Cerro Viejo Eventos
Antigüa Carretera Guadalajara - Morelia, 1560 44160 Jocotepec (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cerro Viejo Eventos

• Roxana

Roxana · Se casó el 29/02/2020

Lugar de ensueño

Tuvimos una hermosa experiencia en este lugar. En sí el panorama y armonía que ofrece es único, pero cuando agregamos los detalles personales, se vuelve un lugar lleno de magia, para disfrutar de una experiencia que nunca olvidaré.
    Los meseros y todo el personal es super atento, muy servicial y hasta dan más de sí para ayudar a que el evento fuera formidable. Mi marido y yo estamos fascinados con todo el servicio.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Hola Roxana, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un gusto atenderles, ese era nuestro propósito, que para ustedes fuera un día inolvidable. Quedamos a sus ordenes para eventos futuros.
  • Magaly

Magaly Gisel · Se casó el 21/09/2019

Bello, fresco y profesional

Desde que los conocimos el lugar fascinó, era justo lo que buscábamos: elegancia, con bello paisaje natural, todos los servicios. Nos trataron muy bien desde el inicio, orientaron nuestras preocupaciones para resolverlas, apoyaron modificaciones. Un servicio que ayudó para que ese día todo saliera perfecto, gracias a su personal, disfrutamos ese día sin estrés.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Hola, Magaly, para nosotros fue un placer atenderles y poder lograr que que ese día tan especial para ustedes se convirtiera en un día inolvidable. Quedamos a sus ordenes para futuros eventos y esperamos contar con sus recomendaciones. ¡Gracias!
  • Alex

Alex Briseño · Se casó el 21/09/2019

Excelente lugar

Un lugar maravilloso, lleno de naturaleza, un servicio excelente de todos sus trabajadores.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Alex Briseño, fue un placer atenderles. Agradecemos sus buenos comentarios y quedamos a sus ordenes para próximos eventos. Saludos para usted y su esposa.

Ana Cris · Se casó el 06/04/2019

Maravilloso lugar

Todo perfecto. Los invitados salieron maravillados del lugar. La comida deliciosa.

Enviado el 08/04/2019
  • Monique

Monique · Se casó el 23/03/2019

Un lugar de ensueño

Cerro viejo debe ser uno de los lugares más bellos para celebrar un evento en los alrededores de Gdl, sino que el mejor y a un precio muy accesible, punto extra. Por estar fuera de Gdl, Cerro Viejo se convierte en un lugar mágico, a nosotros y a todos nuestros invitados nos encantó.
    Su personal es muy amable, atento y de pronta respuesta. Ellos te ofrecen la mayor parte de los servicios y todos son de calidad, bonitos y los que se comen deliciosos. Cuidan de los anfitriones y de sus invitados. Sin ser un punto en contra se debe tomar en cuenta que el pago es en efectivo.
    A pesar de estar lejos de la ciudad nosotros resolvimos el problema con transporte que llevo de ida y vuelta a los invitados con seguridad.

Enviado el 27/03/2019

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, fue un placer atenderles. Esperamos ser parte de ustedes en próximos eventos.
  • Ángel

Ángel Roberto Arreola Jiménez · Se casó el 30/06/2018

Sesión fotográfica

Un lugar hermoso que te manda a la naturaleza y belleza de Jocotepec. Lleno de color y todo al aire libre. Un lago tipo fuente muy bonito y una vista espectacular. La gente de recepción muy amables. Todo estuvo excelente. 100 % recomendado.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchas gracias por sus comentarios, es un gusto poder atenderles, quedamos a sus ordenes! Y los esperamos cuando gusten.
  • Izkalli

Izkalli Hernandez · Se casó el 28/04/2018

Un lugar excepcional y un evento inolvidable

La vista en Cerro Viejo es increible, las instalaciones y el jardín muy bien cuidados. El dueño del lugar estuvo presente y al pendiente durante todo el evento, su equipo siempre atento y flexibles con los cambios. Detalles que no tuvimos en mente fueron proveídos sin que los pidiéramos. El banquete excelente sabor, excelente servicio. Sin duda le recomendaría el lugar a mi mejor amigo.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchísimas gracias, quedamos a sus órdenes y para nosotros fue un placer atenderles. ¡Y muchas felicidades!

Ricardo Galvan Zarate · Se casó el 28/04/2018

Una terraza mágica con la mejor vista cerca de la ciudad

Cerro Viejo: lugar mágico que te atrapa con sus encantos naturales hermosamente cuidados, con detalles y toques de muy buen gusto. Tiene una vista espectacular tanto de día como de noche que podrás disfrutar en cualquier tipo de evento. El trato que recibes del dueño y el personal es inigualable desde tu primer acercamiento hasta el último minuto de tu evento.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Hola buen día, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer atenderles. Y quedamos a sus órdenes para próximos eventos.

Andrea Penilla · Se casó el 18/03/2018

Excelente, me encantó

Me encantó el servicio, la responsabilidad, la organización, lo comprometidos que están todos, todo salió mejor de cómo lo soñé, el salón está precioso, super flexibles, buen precio, comida riquísima. Todo fue perfecto gracias a ellos, altamente recomendable.

Enviado el 27/04/2018

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Hola Andrea, muchas gracias por tus comentarios, fue un placer atenderles, y esa era nuestra intención, que fuera el mejor de tus días. Muchas felicidades!!!
  • Luisa

Luisa Fernanda · Se casó el 10/02/2018

¡Un hermoso lugar con excelente servicio!

¡Definitivamente el mejor lugar que pudimos haber escogido! Todos los invitados estuvieron encantados con los paisajes. La comida muy rica y el chef muy atento con nosotros. El equipo de meseros y el jefe de meseros súper atentos. El dueño es muy comprometido con el evento y asiste para vigilar cada detalle. Y Paty nos atendió durante todo el proceso de pagos y selección, con una fina atención. Contratamos el DJ del lugar y todos estuvimos muy contentos con la selección de la música, ¡la pista estuvo llena toda la fiesta! Todo excelente, ¡muchas gracias a todos!

Enviado el 14/03/2018

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchas gracias por los buenos comentarios, fue un placer atenderles, lo importante es que realmente fuera un día inolvidable. Nosotros quedamos a sus órdenes.