Cerro Viejo Eventos
Antigüa Carretera Guadalajara - Morelia, 1560 44160 Jocotepec (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cerro Viejo Eventos

Cerro Viejo Eventos 1
Cerro Viejo Eventos 2
Cerro Viejo Eventos 3
Cerro Viejo Eventos 4
Cerro Viejo Eventos 5

Ana Cris · Se casó el 06 de Abril de 2019

Maravilloso lugar

Todo perfecto. Los invitados salieron maravillados del lugar. La comida deliciosa.

Enviado el 08/04/2019
  • Monique

Monique · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Un lugar de ensueño

Cerro viejo debe ser uno de los lugares más bellos para celebrar un evento en los alrededores de Gdl, sino que el mejor y a un precio muy accesible, punto extra. Por estar fuera de Gdl, Cerro Viejo se convierte en un lugar mágico, a nosotros y a todos nuestros invitados nos encantó.
    Su personal es muy amable, atento y de pronta respuesta. Ellos te ofrecen la mayor parte de los servicios y todos son de calidad, bonitos y los que se comen deliciosos. Cuidan de los anfitriones y de sus invitados. Sin ser un punto en contra se debe tomar en cuenta que el pago es en efectivo.
    A pesar de estar lejos de la ciudad nosotros resolvimos el problema con transporte que llevo de ida y vuelta a los invitados con seguridad.

Cerro Viejo Eventos 6
    Cerro Viejo Eventos 13
    Cerro Viejo Eventos 14
    Enviado el 27/03/2019

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, fue un placer atenderles. Esperamos ser parte de ustedes en próximos eventos.
  • Ángel

Ángel Roberto Arreola Jiménez · Se casó el 30 de Junio de 2018

Sesión fotográfica

Un lugar hermoso que te manda a la naturaleza y belleza de Jocotepec. Lleno de color y todo al aire libre. Un lago tipo fuente muy bonito y una vista espectacular. La gente de recepción muy amables. Todo estuvo excelente. 100 % recomendado.

Cerro Viejo Eventos 15
    Cerro Viejo Eventos 27
    Cerro Viejo Eventos 28
    Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchas gracias por sus comentarios, es un gusto poder atenderles, quedamos a sus ordenes! Y los esperamos cuando gusten.
  • Izkalli

Izkalli Hernandez · Se casó el 28 de Abril de 2018

Un lugar excepcional y un evento inolvidable

La vista en Cerro Viejo es increible, las instalaciones y el jardín muy bien cuidados. El dueño del lugar estuvo presente y al pendiente durante todo el evento, su equipo siempre atento y flexibles con los cambios. Detalles que no tuvimos en mente fueron proveídos sin que los pidiéramos. El banquete excelente sabor, excelente servicio. Sin duda le recomendaría el lugar a mi mejor amigo.

Cerro Viejo Eventos 29
    Cerro Viejo Eventos 30
    Cerro Viejo Eventos 31
    Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchísimas gracias, quedamos a sus órdenes y para nosotros fue un placer atenderles. ¡Y muchas felicidades!

Ricardo Galvan Zarate · Se casó el 28 de Abril de 2018

Una terraza mágica con la mejor vista cerca de la ciudad

Cerro Viejo: lugar mágico que te atrapa con sus encantos naturales hermosamente cuidados, con detalles y toques de muy buen gusto. Tiene una vista espectacular tanto de día como de noche que podrás disfrutar en cualquier tipo de evento. El trato que recibes del dueño y el personal es inigualable desde tu primer acercamiento hasta el último minuto de tu evento.

Cerro Viejo Eventos 32
    Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Hola buen día, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer atenderles. Y quedamos a sus órdenes para próximos eventos.

Andrea Penilla · Se casó el 18 de Marzo de 2018

Excelente, me encantó

Me encantó el servicio, la responsabilidad, la organización, lo comprometidos que están todos, todo salió mejor de cómo lo soñé, el salón está precioso, super flexibles, buen precio, comida riquísima. Todo fue perfecto gracias a ellos, altamente recomendable.

Cerro Viejo Eventos 33
    Cerro Viejo Eventos 34
    Cerro Viejo Eventos 35
    Cerro Viejo Eventos 36
    Enviado el 27/04/2018

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Hola Andrea, muchas gracias por tus comentarios, fue un placer atenderles, y esa era nuestra intención, que fuera el mejor de tus días. Muchas felicidades!!!
  • Luisa

Luisa Fernanda · Se casó el 10 de Febrero de 2018

¡Un hermoso lugar con excelente servicio!

¡Definitivamente el mejor lugar que pudimos haber escogido! Todos los invitados estuvieron encantados con los paisajes. La comida muy rica y el chef muy atento con nosotros. El equipo de meseros y el jefe de meseros súper atentos. El dueño es muy comprometido con el evento y asiste para vigilar cada detalle. Y Paty nos atendió durante todo el proceso de pagos y selección, con una fina atención. Contratamos el DJ del lugar y todos estuvimos muy contentos con la selección de la música, ¡la pista estuvo llena toda la fiesta! Todo excelente, ¡muchas gracias a todos!

Cerro Viejo Eventos 37
    Cerro Viejo Eventos 38
    Enviado el 14/03/2018

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchas gracias por los buenos comentarios, fue un placer atenderles, lo importante es que realmente fuera un día inolvidable. Nosotros quedamos a sus órdenes.
  • Lizette

Cristina Lizette Torres Gonzalez · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Desde que conocí Cerro Viejo me enamoré: es un lugar hermoso, el paisaje, la vista... Desde el inicio siempre nos atendieron amablemente y nos apoyaron con las decisiones que tomamos, además de ofrecernos opciones que se adaptarán a lo que buscábamos. Si pudiera repetir mi boda, sin duda sería en Cerro Viejo.

Cerro Viejo Eventos 39
    Cerro Viejo Eventos 40
    Cerro Viejo Eventos 41
    Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Gracias. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios y nos da gusto saber que una vez más cumplimos con el objetivo, gracias por confiar en nosotros. Quedamos a sus órdenes.

Eliott Esparza · Se casó el 10 de Junio de 2017

Excelente lugar, excelente servicio, excelente trato, excelentes meseros, excelente comida. La verdad me quisiera casar en Cerro Viejo cada fin de semana. Nos sentimos super a gusto. Y es el mejor lugar para comenzar con la aventura de casados. No lo duden ni poquito.
    Cerro Viejo, the best wedding location.

Cerro Viejo Eventos 42
    Cerro Viejo Eventos 43
    Cerro Viejo Eventos 44
    Cerro Viejo Eventos 45
    Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Gracias por sus comentarios, estamos a sus órdenes. Fue un gusto hacer el evento para ustedes. Cerro Viejo Eventos.

Carmen · Se casó el 30 de Abril de 2017

Excelente atención, el lugar está impresionante, lo tienen en perfectas condiciones. Paisaje increíble. Mis invitados quedaron fascinados, el precio me impresionó para la calidad del lugar. El lugar es más bonito en vivo que en foto! ¡100% recomendable!

Cerro Viejo Eventos 46
    Cerro Viejo Eventos 47
    Cerro Viejo Eventos 48
    Cerro Viejo Eventos 49
    Cerro Viejo Eventos 50
    Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer trabajar para ustedes. Felicidades.
    Cerro Viejo Eventos