Wedding Shooters

Wedding Shooters 3
Wedding Shooters 4
Wedding Shooters 5

Karla Montiel · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Wedding shooters foto y video

Desafortunadamente fue necesario re programar y me brindaron todo el poyo posible. Las fotos y el video son geniales. De verdad revives el momento nuevamente cuando ves su material.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Hola Karla & Víctor, un placer conocerlos y haber estado en una fecha tan especial con ustedes. Nos da mucho gusto saber que disfrutan ver y revivir el momento con nuestro trabajo. Les mandamos un gran abrazo.
  • Carlos

Carlos Daniel Lima Romero · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡Recomendados!

El equipo de Wedding Shooters se portó desde el principio muy atento y profesional. Nos acompañaron durante todo el evento y capturaron bellos momentos de la fiesta, en foto y filme. Muy contentos con su trabajo.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Hola Carlos Daniel y Estefanía, muchas gracias por su buena vibra y excelentes comentarios. Les agradecemos que nos hayan hecho partícipes de un día tan especial. Les deseamos mucho éxito y felicidad en su matrimonio.
  • Lorena

Lorena Ortega · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Profesionalismo

A veces resulta un poco o bastante complicado elegir quien capturara los momentos de un día tan importante como tu boda, y sin duda, Luis y Alan lo hicieron con la nuestra. Desde el primer contacto con ellos fueron muy atentos, flexibles, accesibles y profesionales. Quedamos encantados con el trabajo que realizaron. Ampliamente recomendables.

Wedding Shooters 6
    Wedding Shooters 7
    Wedding Shooters 8
    Wedding Shooters 9
    Wedding Shooters 10
    Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Lore & Diego, encantados de trabajar con ustedes en un lugar tan bonito como Zacatlán. Nos da mucho gusto que estén contentos con los resultados de nuestro trabajo. Les deseamos mucha felicidad y éxito en su matrimonio. Un gran abrazo de nuestra parte.
    La boda de Lorena Ortega y Wedding Shooters 11
  • Malu

Maria Luisa Vargas Torres · Se casó el 25 de Febrero de 2019

Contenta con el resultado

Aunque fue una boda pequeña, sin problemas se ajustaron a nuestras necesidades y los resultados fueron excelentes. Gracias por acompañarnos en ese día tan especial.

Enviado el 12/04/2019
  • Czestochowa

Czestochowa Del Moral Stevenel · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio, ha superado nuestras expectativas. Luis y Alan son muy profesionales, trabajan muy bien juntos y cada toma es diferente y única. El video con toma de dron es fabuloso, se los recomendamos ampliamente, le da un toque diferente a la crónica de su historia. Además, la sesión de fotos es otra experiencia única. Vale la pena contratar sus servicios, son muy profesionales y flexibles, no se van a arrepentir.

Wedding Shooters 12
    Wedding Shooters 25
    Wedding Shooters 26
    Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Czestochowa & Noé, fue un placer estar en su boda y poder capturar las miradas de amor, los instantes únicos y cada detalle de ese día. Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Nos alegra mucho que hayan quedado contentos con los recuerdos de su genial boda. Un gran abrazo.
    La boda de Czestochowa Del Moral Stevenel y Wedding Shooters 27
    La boda de Czestochowa Del Moral Stevenel y Wedding Shooters 28
    La boda de Czestochowa Del Moral Stevenel y Wedding Shooters 29
  • Mayra

Mayra · Se casó el 19 de Enero de 2019

Excelente trabajo y calidad

Los mejores fotógrafos, la verdad profesionales, el trabajo increíble las fotos el video. El mejor proveedor que he contratado.

Wedding Shooters 30
    Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Mayra, muchas gracias por llevarnos a su boda. La locación muy bonita y diferente, muchas felicidades y mucho éxito.

Candy García · Se casó el 28 de Diciembre de 2018

Fotos hermosas, naturales y muy profesionales

Todas nuestras fotos están super padres, nos encantaron, muy naturales. Luz perfecta y sonrisas radiantes. Han hecho que el recuerdo de nuestra boda sea un gran tesoro de imágenes. Se lucieron.

Wedding Shooters 31
    Wedding Shooters 32
    Wedding Shooters 33
    Wedding Shooters 34
    Wedding Shooters 35
    Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Gracias Candy & Pepe por permitirnos estar en un día tan especial. Nos da mucho gusto saber que están disfrutando del resultado final de nuestro trabajo, muchas felicidades también por su primer mes de casados.
  • Diana Irais

Diana Irais Cordova · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Momentos inolvidables

Estamos muy contentos y agradecidos con Luis, siempre estuvo al pendiente de lo que queríamos, esto a pesar de la distancia. Su trabajo es súper profesional y de gran calidad. Maneja diferentes paquetes que se pueden ajustar a las necesidades de cada pareja, súper recomendable.

Wedding Shooters 36
    Wedding Shooters 42
    Wedding Shooters 43
    Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Wedding Shooters:

Gracias Iraís y David, nos conocimos el día de la boda y como dice Iraís, estuvimos en contacto vía whatsapp durante meses previos a ella. Fue un placer haber podido capturar los bellos momentos de ese día tan especial y esperado. Les mando un gran abrazo y espero seguir trabajando con ustedes.
    La boda de Diana Irais Cordova y Wedding Shooters 44
  • Marisela

Marisela Cespedes · Se casó el 24 de Febrero de 2018

El mejor recuerdo para tu boda

El equipo de Wedding Shooters es super profesional, ameno y tienen una gran sensibilidad para captar los momentos más importantes para los novios. Nos encantó su amabilidad y el ojo para notar los detalles. Las tomas con dron están increíbles. Es un equipo super talentoso.

Wedding Shooters 45
    Enviado el 09/04/2018

Respuesta de Wedding Shooters:

Gracias Mary & Gil por compartir con nosotros tan bellos momentos. Nos sentimos parte del festejo, gracias por su amabilidad y regalarnos tan bellas imágenes.

Alejandra Maria Olivan Regalado · Se casó el 17 de Febrero de 2018

Puntuales, profesionales atentos y con gran estética

El trabajo de Luis y Alan fue maravilloso, nos hicieron sentir cómodos y confiados, además encontraron el enfoque para darnos imágenes preciosas y estuvieron super pendientes para no perder ningún momento importante de la boda. Fue como tener dos grandes amigos más, acompañando nuestra felicidad. Yo no estaba interesada en tener un video y ellos me propusieron anexarlo. ¡Qué gran decisión! Su trabajo de video es fino, delicado, hermoso, no puedo dejar de verlo. Los recomendaría mil veces a ojos cerrados. Gracias Wedding Shooters.

Wedding Shooters 46
    Wedding Shooters 47
    Wedding Shooters 48
    Enviado el 11/04/2018

Respuesta de Wedding Shooters:

Muchas gracias Ale & Lalo, estamos muy contentos por habernos elegido. Nos llena de alegría que nuestro trabajo les haya encantado y poder sentirnos parte de un día tan especial. Los felicitamos nuevamente por su matrimonio.