Wedding Shooters
Retorno Buganbilias 72810 Puebla (Puebla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde $9000

Fotógrafo Profesional Wedding Shooters ha indicado que dispone de un RFC válido.

Opiniones de Wedding Shooters

Karen Romero · Se casó el 28/02/2020

Recomiendo ampliamente a Wedding Shooters para su evento, super profesionales, puntuales, además el material que recibí fue de excelente calidad, tanto los digitales como los impresos.

Enviado el 09/06/2020
  • Orlando

Orlando Ham León · Se casó el 22/02/2020

¡Gracias, Wedding Shooters!

Les queremos dar las gracias de todo corazón porque hicieron un excelente trabajo. Captaron los mejores momentos de nuestra boda y siempre mostraron una actitud positiva ante todas nuestras preguntas y dudas. La calidad de su trabajo habló por sí sola. ¡Muchas gracias, Alan y Luis!

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de Wedding Shooters:

Paty & Orlando, les agradecemos mucho a ustedes por confiar en nuestro trabajo, en la propuesta que tenemos y en nosotros, como personas. Su boda estuvo llena de momentos increíbles y estamos encantados de haberlos retratado. Nuestros mejores deseos para ustedes y para sus familias.

Karla Montiel · Se casó el 11/05/2019

Wedding shooters foto y video

Desafortunadamente fue necesario re programar y me brindaron todo el poyo posible. Las fotos y el video son geniales. De verdad revives el momento nuevamente cuando ves su material.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Hola Karla & Víctor, un placer conocerlos y haber estado en una fecha tan especial con ustedes. Nos da mucho gusto saber que disfrutan ver y revivir el momento con nuestro trabajo. Les mandamos un gran abrazo.

Carlos · Se casó el 27/04/2019

¡Recomendados!

El equipo de Wedding Shooters se portó desde el principio muy atento y profesional. Nos acompañaron durante todo el evento y capturaron bellos momentos de la fiesta, en foto y filme. Muy contentos con su trabajo.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Hola Carlos Daniel y Estefanía, muchas gracias por su buena vibra y excelentes comentarios. Les agradecemos que nos hayan hecho partícipes de un día tan especial. Les deseamos mucho éxito y felicidad en su matrimonio.
  • Lorena

Lorena Ortega · Se casó el 02/03/2019

Profesionalismo

A veces resulta un poco o bastante complicado elegir quien capturara los momentos de un día tan importante como tu boda, y sin duda, Luis y Alan lo hicieron con la nuestra. Desde el primer contacto con ellos fueron muy atentos, flexibles, accesibles y profesionales. Quedamos encantados con el trabajo que realizaron. Ampliamente recomendables.

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Lore & Diego, encantados de trabajar con ustedes en un lugar tan bonito como Zacatlán. Nos da mucho gusto que estén contentos con los resultados de nuestro trabajo. Les deseamos mucha felicidad y éxito en su matrimonio. Un gran abrazo de nuestra parte.
  • Malu

Maria Luisa Vargas Torres · Se casó el 25/02/2019

Contenta con el resultado

Aunque fue una boda pequeña, sin problemas se ajustaron a nuestras necesidades y los resultados fueron excelentes. Gracias por acompañarnos en ese día tan especial.

Enviado el 12/04/2019
  • Czestochowa

Czestochowa Del Moral Stevenel · Se casó el 23/02/2019

Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio, ha superado nuestras expectativas. Luis y Alan son muy profesionales, trabajan muy bien juntos y cada toma es diferente y única. El video con toma de dron es fabuloso, se los recomendamos ampliamente, le da un toque diferente a la crónica de su historia. Además, la sesión de fotos es otra experiencia única. Vale la pena contratar sus servicios, son muy profesionales y flexibles, no se van a arrepentir.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Czestochowa & Noé, fue un placer estar en su boda y poder capturar las miradas de amor, los instantes únicos y cada detalle de ese día. Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Nos alegra mucho que hayan quedado contentos con los recuerdos de su genial boda. Un gran abrazo.
  • Mayra

Mayra · Se casó el 19/01/2019

Excelente trabajo y calidad

Los mejores fotógrafos, la verdad profesionales, el trabajo increíble las fotos el video. El mejor proveedor que he contratado.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Mayra, muchas gracias por llevarnos a su boda. La locación muy bonita y diferente, muchas felicidades y mucho éxito.

Candy García · Se casó el 28/12/2018

Fotos hermosas, naturales y muy profesionales

Todas nuestras fotos están super padres, nos encantaron, muy naturales. Luz perfecta y sonrisas radiantes. Han hecho que el recuerdo de nuestra boda sea un gran tesoro de imágenes. Se lucieron.

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Wedding Shooters:

Gracias Candy & Pepe por permitirnos estar en un día tan especial. Nos da mucho gusto saber que están disfrutando del resultado final de nuestro trabajo, muchas felicidades también por su primer mes de casados.
  • Diana Irais

Diana Irais Cordova · Se casó el 10/11/2018

Momentos inolvidables

Estamos muy contentos y agradecidos con Luis, siempre estuvo al pendiente de lo que queríamos, esto a pesar de la distancia. Su trabajo es súper profesional y de gran calidad. Maneja diferentes paquetes que se pueden ajustar a las necesidades de cada pareja, súper recomendable.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Wedding Shooters:

Gracias Iraís y David, nos conocimos el día de la boda y como dice Iraís, estuvimos en contacto vía whatsapp durante meses previos a ella. Fue un placer haber podido capturar los bellos momentos de ese día tan especial y esperado. Les mando un gran abrazo y espero seguir trabajando con ustedes.