Wedding Pictures Cancún by Art & Photo

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Alejandra, Se casó el 07/04/2018

Excelente servicio, muy cálida experiencia, personas muy amables, fotografías con hermosa vista y buena resolucion 100% recomendable. Yo estoy facinada con el servicio que me brindaron. Gracias Art and Photo.

Enviada el 12/03/2015

Cecilia, Se casó el 05/04/2018

Hola, no soy de México pero encontré en Priscila y Jesús unas personas maravillosas, muy coordiales y amables. Al no ser de Cancún, no conocía a nadie que me asesore en maquillaje, peinados y ramos para mi sesion post-boda en la playa y Priscila me facilitó todos esos datos. Además de contactarme con excelentes profesionales y a un precio muy accesible.
    Jesús el fotógrafo, un excelente profesional además de buena gente y muy simpático, la verdad quedamos más que conformes con el servicio y diría que es altamente recomendable para los que visiten Cancún. Muchas gracias.

Enviada el 16/04/2018
  • Carlos

Carlos Gonzalez C, Se casó el 08/07/2017

Aceptable
      Regular
      Aceptable
      Mala

El evento fue el 8 de julio, todo bien hasta la toma de fotos puntualidad y muy atento al detalle, pero a día de hoy no ha podido entregarme el book impreso (finales de noviembre) el cual lo entregarían al mes siguiente, creo aún no saben que el cliente no tiene que padecer los supuestos problemas de sus proveedores que no entregan el book ya que con eso se la saca y pues, no es culpa de uno, el tiene que resolver de una forma u otra, me hizo un reembolso para que hiciera el book por otro lado pero con $450 no creo me alcance en ningún lugar muy mal este punto.

Enviada el 23/11/2017

Mariana, Se casó el 11/03/2017

Me encantó la atención, ya que estaba desesperada por no tener fotógrafo ya que el que teníamos nos tuvo que cancelar un mes antes y mi presupuesto por lo mismo no era tanto. Nos ayudaron y se acomodaron a lo que podíamos pagar, muy recomendables, y las fotos y video en tiempo.

Enviada el 03/05/2017

Betty García, Se casó el 14/01/2017

Fue más de lo que esperábamos, excelente. Una maravillosa experiencia desde un inicio muy buena atención que genera confianza y un ambiente amistoso que permite que la sesión de fotos sea verdaderamente una hermosa experiencia inolvidable, además que el trabajo final recibido totalmente de calidad.

Enviada el 08/08/2014
  • Alina

Alina, Se casó el 30/07/2016

Servicio recomendado, buena atención por parte de Jesús y sus colaboradores, aunque tuvimos algún contratiempo climatológico y se perdieron algunas fotos la que se pudieron salvar fueron muy buenas. El servicio me lo recomendó otro proveedor y fue la mejor decisión.

La boda de Alina y Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 1
    La boda de Alina y Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 7
    La boda de Alina y Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 8
    Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

¡Gracias Alina! Que tengan un matrimonio lleno de sabiduría y amor mutuo. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su boda!

• Mina

Mina Adame, Se casó el 16/01/2016

Excelente servicio y calidad en fotos. Nos encantó la experiencia, no solo es una sesión de fotos. Es todo un tour guiado. Pasan por ti a tu hotel y te regresan. Excelente trato. Y nos encantó nuestro album. Recomendable 100%. No se arrepentirán. Cuentan con terminal móvil.

La boda de Mina Adame y Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 9
    Enviada el 23/01/2016

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo Mina de poner tus comentarios y subir las fotos del album y el CD. Desde Cancún les enviamos un fuerte abrazo deseándoles un matrimonio lleno de felicidad.

Cicy, Se casó el 04/01/2016

Excelente servicio. Comunicación fue genial, que era super importante para mi porque vivo en Canadá. Muy buena calidad, a todo el mundo les muestro el video, tomas con drone, alta tecnología. Amo mis fotos y el video de mi boda y es gracias al servicio que recibí.

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Muchas gracias Cicy, por tu tiempo para recomendarnos, fue un placer celebrar con ustedes sus fiestas de bodas. Sin duda, un evento para recordar.

Michele Moreno, Se casó el 18/12/2015

Excelente trabajo, 100% recomendable. Es una empresa súper seria, y sobre todo calidez como persona. Definitivamente súper feliz con Art & Photo. Jesús nos tuvo mucha paciencia, nos dio seguridad, hizo que los invitados se súper divirtieran al momento de tomarse las fotos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 03/01/2016

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Michele gracias por tener confianza en Art and Photo te agradecemos muchísimo tu tiempo para escribir tu recomendación, la cual es invaluable para nosotros.
    Deseándoles un feliz 2016 y que esta nueva etapa esté llena de amor y comunicación. Bendiciones.

Lina Morales, Se casó el 08/12/2015

Quedé sorprendida con el excelente trato, la comprensión, el servicio y el resultado final. Muy profesionales, dedicados y sobre todo, aman lo que hacen. Los recomiendo 100 %, quedarán satisfechos.

Enviada el 22/01/2016