Wedding Pictures Cancún by Art & Photo

Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 4
Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 5

SHAARON TREVIÑO GZZ · Se casó el 17 de Mayo de 2019

Amo nuestras fotos

Excelente servicio y calidad, quiero agradecer a Priscila por su amabilidad y eficiencia, al fotógrafo: el mejor definitivamente. Calidad, puntualidad y rapidez en entregarnos nuestras fotos.

Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 6
    Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 7
    Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 8
    Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 9
    Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

¡Shaaron! ¡Gracias por tus comentarios! No me canso de agradecerte que te tomaras el tiempo de hacerlo.

¡Les deseamos mucho éxito!
    Bendiciones.
  • Carla

Carla Fernandez · Se casó el 13 de Abril de 2019

De las mejores decisiones para nuestra boda

Por donde empezar. El servicio y la comunicación de Priscila antes y después del evento fue excelente y qué decir de Jesús. Nos ayudó a tener tomas que parece que serán no solo experiencias sino recuerdos en foto y video excelentes.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Carla muchas gracias por tu tiempo para escribir. Todo el equipo les envía un saludo y deseamos tengan un matrimonio lleno de bendiciones. Gracias.

Jímenez García María Fernanda · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Muy recomendable

Mi esposo y yo contratamos este servicio sin conocerlos desde España y desde el principio el trato fue muy profesional.
    Quedamos muy contentos con los resultados de las fotos y el video. Los recomendamos muchísimo.

Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 10
    Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 11
    Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 12
    Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Fer!!!! Gracias por tus comentarios. Deseamos sean muy felices. Todo el equipo les envía un sincero agradecimiento. Saludos hasta España.
  • Mirel

Mirel Mora · Se casó el 02 de Febrero de 2019

1.8

La pérdida de nuestros recuerdos

Perdieron parte de nuestras fotos. Escribo después de 6 meses de nuestra boda para poder dar una opinión con la cabeza fría. Nos hicieron pasar uno de los momentos más feos de nuestra vida, cuando nos enviaron algunas fotos y la respuesta del fotógrafo fue "Tus fotos son hermosas" y después la encargada de las fotografías, "Te hemos entregado las fotos que decia el contrato", cuando la calidad de las fotos no es buena (ojos cerrados, caras raras, reflejos, fotos repetidas, etc). Nosotros hubiéramos entendido la perdida de las fotos (los accidentes pasan), pero lo que no aceptamos es que nos quisieron ver la cara desde un principio, no nos hablaron claro y el fotografo no fue claro desde un principio. El ser profesionales es aceptar tus errores y pedir una disculpa, somos seres humanos y nos equivocamos. Lo que no se puede hacer es mentir con algo tan importante para una pareja que se ha casado lejos para poder unir a las familias en un punto neutro y donde algunos familiares hicieron un viaje muy largo. Algunas fotos son bonitas, pero faltan muchas que nosotros queríamos guardar. Fotos de toda la familia (novio y novia), fotos de toda la familia en la iglesia, fotos con amigos. Y es muy difícil mirar las fotos y no ponerte triste porque no se repetirá este momento. Al final ellos nos devolvieron la mitad del dinero, pero nunca sabremos la verdad de que pasó con nuestras fotos, nos dijeron algo de las tarjetas, pero es difícil creer en gente que desde el principio te ha mentido, les pedimos que nos enviaran las tarjetas (nosotros pagábamos envío y tarjetas), pero no quisieron. Qué decir... mi esposo no tienen ninguna foto con su familia y a mi me rompe el corazón, que puedo decir... Si pudiera regresar el tiempo no contrataría ha esta empresa.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Estimada Mirel, me apena enormemente tu experiencia con nosotros. Sé que ni la compensación que te ofrecimos ni el reembolso lo suplen. Sin embargo, quiero aclararte que no fue ninguna mentira la situación de las tarjetas.
    Después de esta experiencia con ustedes somos mas precavidos en el proceso.
    Se que no voy a cambiar tu perspectiva, sin embargo, quiero que sepas que si nos preocupó muchísimo lo sucedido.
    Te pido una disculpa pública en nombre de Wedding Pictures Cancun.

Fili · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Excelente servicio, Priscila y Jesús son personas muy amables, atentos a cada detalle, no tuve ningún problema con el servicio. Las fotos en la playa fueron las mejores, sin duda vale mucho la pena capturar esos momentos muy especiales. El fotógrafo de la boda, Erick igual fue muy bueno y amable. Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Fili gracias por tu tiempo para escribir tus comentarios.
    Siempre es un reto llevar a cabo una boda y poder capturar las emociones de su momento. Gracias por confiarnos este momento tan especial.
    Equipo de Wedding Pictures Cancún

Mariana Garza · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Nuestra boda

Muchas gracias por todas las atenciones, totalmente recomendados. 100 % confiable con excelente servicio al cliente.

Enviado el 06/09/2019

Alejandra Se casó el 07/04/2018

Excelente servicio, muy cálida experiencia, personas muy amables, fotografías con hermosa vista y buena resolucion 100% recomendable. Yo estoy facinada con el servicio que me brindaron. Gracias Art and Photo.

Enviado el 12/03/2015

Cecilia · Se casó el 05 de Abril de 2018

Hola, no soy de México pero encontré en Priscila y Jesús unas personas maravillosas, muy coordiales y amables. Al no ser de Cancún, no conocía a nadie que me asesore en maquillaje, peinados y ramos para mi sesion post-boda en la playa y Priscila me facilitó todos esos datos. Además de contactarme con excelentes profesionales y a un precio muy accesible.
    Jesús el fotógrafo, un excelente profesional además de buena gente y muy simpático, la verdad quedamos más que conformes con el servicio y diría que es altamente recomendable para los que visiten Cancún. Muchas gracias.

Enviado el 16/04/2018
  • Carlos

Carlos Gonzalez C · Se casó el 08 de Julio de 2017

2.6

El evento fue el 8 de julio, todo bien hasta la toma de fotos puntualidad y muy atento al detalle, pero a día de hoy no ha podido entregarme el book impreso (finales de noviembre) el cual lo entregarían al mes siguiente, creo aún no saben que el cliente no tiene que padecer los supuestos problemas de sus proveedores que no entregan el book ya que con eso se la saca y pues, no es culpa de uno, el tiene que resolver de una forma u otra, me hizo un reembolso para que hiciera el book por otro lado pero con $450 no creo me alcance en ningún lugar muy mal este punto.

Enviado el 23/11/2017

Mariana · Se casó el 11 de Marzo de 2017

Me encantó la atención, ya que estaba desesperada por no tener fotógrafo ya que el que teníamos nos tuvo que cancelar un mes antes y mi presupuesto por lo mismo no era tanto. Nos ayudaron y se acomodaron a lo que podíamos pagar, muy recomendables, y las fotos y video en tiempo.

Enviado el 03/05/2017