Wedding Pictures Cancún by Art & Photo

Opiniones de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo

56 de 57 novios recomiendan Wedding Pictures Cancún by Art & Photo

99% votos positivos

Alejandra, Se casa el 07/04/2018

Excelente servicio, muy cálida experiencia, personas muy amables, fotografías con hermosa vista y buena resolucion 100% recomendable. Yo estoy facinada con el servicio que me brindaron. Gracias Art and Photo.

Enviada el 12/03/2015
  • Carlos

Carlos Gonzalez C, Se casó el 08/07/2017

Aceptable
      Regular
      Aceptable
      Mala

El evento fue el 8 de julio, todo bien hasta la toma de fotos puntualidad y muy atento al detalle, pero a día de hoy no ha podido entregarme el book impreso (finales de noviembre) el cual lo entregarían al mes siguiente, creo aún no saben que el cliente no tiene que padecer los supuestos problemas de sus proveedores que no entregan el book ya que con eso se la saca y pues, no es culpa de uno, el tiene que resolver de una forma u otra, me hizo un reembolso para que hiciera el book por otro lado pero con $450 no creo me alcance en ningún lugar muy mal este punto.

Enviada el 23/11/2017

Mariana, Se casó el 11/03/2017

Me encantó la atención, ya que estaba desesperada por no tener fotógrafo ya que el que teníamos nos tuvo que cancelar un mes antes y mi presupuesto por lo mismo no era tanto. Nos ayudaron y se acomodaron a lo que podíamos pagar, muy recomendables, y las fotos y video en tiempo.

Enviada el 03/05/2017

Betty García, Se casó el 14/01/2017

Fue más de lo que esperábamos, excelente. Una maravillosa experiencia desde un inicio muy buena atención que genera confianza y un ambiente amistoso que permite que la sesión de fotos sea verdaderamente una hermosa experiencia inolvidable, además que el trabajo final recibido totalmente de calidad.

Enviada el 08/08/2014
  • Alina

Alina, Se casó el 30/07/2016

Servicio recomendado, buena atención por parte de Jesús y sus colaboradores, aunque tuvimos algún contratiempo climatológico y se perdieron algunas fotos la que se pudieron salvar fueron muy buenas. El servicio me lo recomendó otro proveedor y fue la mejor decisión.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

¡Gracias Alina! Que tengan un matrimonio lleno de sabiduría y amor mutuo. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su boda!

• Mina

Mina Adame, Se casó el 16/01/2016

Excelente servicio y calidad en fotos. Nos encantó la experiencia, no solo es una sesión de fotos. Es todo un tour guiado. Pasan por ti a tu hotel y te regresan. Excelente trato. Y nos encantó nuestro album. Recomendable 100%. No se arrepentirán. Cuentan con terminal móvil.

Enviada el 23/01/2016

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo Mina de poner tus comentarios y subir las fotos del album y el CD. Desde Cancún les enviamos un fuerte abrazo deseándoles un matrimonio lleno de felicidad.

Cicy, Se casó el 04/01/2016

Excelente servicio. Comunicación fue genial, que era super importante para mi porque vivo en Canadá. Muy buena calidad, a todo el mundo les muestro el video, tomas con drone, alta tecnología. Amo mis fotos y el video de mi boda y es gracias al servicio que recibí.

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Muchas gracias Cicy, por tu tiempo para recomendarnos, fue un placer celebrar con ustedes sus fiestas de bodas. Sin duda, un evento para recordar.

Michele Moreno, Se casó el 18/12/2015

Excelente trabajo, 100% recomendable. Es una empresa súper seria, y sobre todo calidez como persona. Definitivamente súper feliz con Art & Photo. Jesús nos tuvo mucha paciencia, nos dio seguridad, hizo que los invitados se súper divirtieran al momento de tomarse las fotos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 03/01/2016

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Michele gracias por tener confianza en Art and Photo te agradecemos muchísimo tu tiempo para escribir tu recomendación, la cual es invaluable para nosotros.
    Deseándoles un feliz 2016 y que esta nueva etapa esté llena de amor y comunicación. Bendiciones.

Lina Morales, Se casó el 08/12/2015

Quedé sorprendida con el excelente trato, la comprensión, el servicio y el resultado final. Muy profesionales, dedicados y sobre todo, aman lo que hacen. Los recomiendo 100 %, quedarán satisfechos.

Enviada el 22/01/2016
  • YUSSEF

Yussef Rahal, Se casó el 28/11/2015

Los chavos de Art and Photo Cancún los contratamos con mucho tiempo de anticipación, nos dieron muchas facilidades para realizar los pagos, nos dieron un paquete padrísimo y a un súper precio, los integrantes del equipo muy profesionales atentos amables y sobre todo lo que más me gustó es que no nos estuvieran hostigando para hacer su trabajo sino que ellos cubrieron el evento de manera muy natural y tenemos unas fotos excelentes. Muy flexibles a la hora de negociación los recomiendo ampliamente.

Enviada el 02/12/2015

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Muchas gracias Yussef y Giselle por sus comentarios. Deseamos tengan un excelente 2016 y les agradecemos profundamente su confianza en nosotros.
    Tengan un maravilloso año.