Wedding Pictures Cancún by Art & Photo
Privadas Cuyagua 77535 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo

Marlene · Se casó el 23/11/2019

Día perfecto

Excelente servicio, 100 % recomendados, súper buena onda, accesibles, alegres y profesionales, puntuales, muy amables y pacientes, entienden perfecto la importancia de tu evento y una química muy bonita, ¡muchas gracias muchacho!
    Aparte, mucha calidad en los resultados de la fotografía y vídeo.

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Fue realmente un gusto haber sido parte de este día tan bello. Gracias Leonel y Marlén por su confianza.
  • Taygete

Taygete Diaz · Se casó el 02/11/2019

Excelente calidad y servicio

Siempre estuvieron al tanto para cualquier duda con toda amabilidad y pronta respuesta. La calidad de las fotos es maravillosa. El video estuvo un 90 %, ya que tenía algunos errores en el audio en entrevistas y detalles de edición de video en mi baile, pero siempre dispuestos a corregir hasta que yo estuviera conforme y al final el video quedó muy bien, Creo que mi error fue no haber contratado más camarógrafos, este detalle hubiera sido un punto en el que ellos hubieran brindado más información sobre las ventajas y desventajas, así que si quieren un video con diferentes tomas, contraten más de una persona que esté grabando. Pero en general el servicio es de calidad y siempre atentos y en la boda super alegres y profesionales.

Enviado el 19/05/2020

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Gracias por tu retroalimentación Tay. Muchas bendiciones a ambos. Y gracias por tu tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.

Lizzeth Bedollas · Se casó el 18/10/2019

Muy recomendable

El servicio que proporcionaron fue profesional y de excelente calidad. Nuestro evento no fue nada sencillo, pero ellos pudieron resolver todas nuestras necesidades con un servicio de primera calidad. Definitivamente, volvería a trabajar con ellos, son magníficos.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

¡Hola Lizz! Te agradezco muchísimo tu tiempo para escribir. ¡Fue un placer de verdad trabajar con ustedes! ¡Les deseo mucho éxito!

SHAARON TREVIÑO GZZ · Se casó el 17/05/2019

Amo nuestras fotos

Excelente servicio y calidad, quiero agradecer a Priscila por su amabilidad y eficiencia, al fotógrafo: el mejor definitivamente. Calidad, puntualidad y rapidez en entregarnos nuestras fotos.

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

¡Shaaron! ¡Gracias por tus comentarios! No me canso de agradecerte que te tomaras el tiempo de hacerlo.

¡Les deseamos mucho éxito!
    Bendiciones.
  • Carla

Carla Fernandez · Se casó el 13/04/2019

De las mejores decisiones para nuestra boda

Por donde empezar. El servicio y la comunicación de Priscila antes y después del evento fue excelente y qué decir de Jesús. Nos ayudó a tener tomas que parece que serán no solo experiencias sino recuerdos en foto y video excelentes.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Carla muchas gracias por tu tiempo para escribir. Todo el equipo les envía un saludo y deseamos tengan un matrimonio lleno de bendiciones. Gracias.

Jímenez García María Fernanda · Se casó el 09/02/2019

Muy recomendable

Mi esposo y yo contratamos este servicio sin conocerlos desde España y desde el principio el trato fue muy profesional.
    Quedamos muy contentos con los resultados de las fotos y el video. Los recomendamos muchísimo.

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Fer!!!! Gracias por tus comentarios. Deseamos sean muy felices. Todo el equipo les envía un sincero agradecimiento. Saludos hasta España.
  • Mirel

Mirel Mora · Se casó el 02/02/2019

1.8

La pérdida de nuestros recuerdos

Perdieron parte de nuestras fotos. Escribo después de 6 meses de nuestra boda para poder dar una opinión con la cabeza fría. Nos hicieron pasar uno de los momentos más feos de nuestra vida, cuando nos enviaron algunas fotos y la respuesta del fotógrafo fue "Tus fotos son hermosas" y después la encargada de las fotografías, "Te hemos entregado las fotos que decia el contrato", cuando la calidad de las fotos no es buena (ojos cerrados, caras raras, reflejos, fotos repetidas, etc). Nosotros hubiéramos entendido la perdida de las fotos (los accidentes pasan), pero lo que no aceptamos es que nos quisieron ver la cara desde un principio, no nos hablaron claro y el fotografo no fue claro desde un principio. El ser profesionales es aceptar tus errores y pedir una disculpa, somos seres humanos y nos equivocamos. Lo que no se puede hacer es mentir con algo tan importante para una pareja que se ha casado lejos para poder unir a las familias en un punto neutro y donde algunos familiares hicieron un viaje muy largo. Algunas fotos son bonitas, pero faltan muchas que nosotros queríamos guardar. Fotos de toda la familia (novio y novia), fotos de toda la familia en la iglesia, fotos con amigos. Y es muy difícil mirar las fotos y no ponerte triste porque no se repetirá este momento. Al final ellos nos devolvieron la mitad del dinero, pero nunca sabremos la verdad de que pasó con nuestras fotos, nos dijeron algo de las tarjetas, pero es difícil creer en gente que desde el principio te ha mentido, les pedimos que nos enviaran las tarjetas (nosotros pagábamos envío y tarjetas), pero no quisieron. Qué decir... mi esposo no tienen ninguna foto con su familia y a mi me rompe el corazón, que puedo decir... Si pudiera regresar el tiempo no contrataría ha esta empresa.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Estimada Mirel, me apena enormemente tu experiencia con nosotros. Sé que ni la compensación que te ofrecimos ni el reembolso lo suplen. Sin embargo, quiero aclararte que no fue ninguna mentira la situación de las tarjetas.
    Después de esta experiencia con ustedes somos mas precavidos en el proceso.
    Se que no voy a cambiar tu perspectiva, sin embargo, quiero que sepas que si nos preocupó muchísimo lo sucedido.
    Te pido una disculpa pública en nombre de Wedding Pictures Cancun.

Fili · Se casó el 15/12/2018

Excelente servicio, Priscila y Jesús son personas muy amables, atentos a cada detalle, no tuve ningún problema con el servicio. Las fotos en la playa fueron las mejores, sin duda vale mucho la pena capturar esos momentos muy especiales. El fotógrafo de la boda, Erick igual fue muy bueno y amable. Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Fili gracias por tu tiempo para escribir tus comentarios.
    Siempre es un reto llevar a cabo una boda y poder capturar las emociones de su momento. Gracias por confiarnos este momento tan especial.
    Equipo de Wedding Pictures Cancún

Mariana Garza · Se casó el 24/11/2018

Nuestra boda

Muchas gracias por todas las atenciones, totalmente recomendados. 100 % confiable con excelente servicio al cliente.

Enviado el 06/09/2019

Alejandra · Se casó el 07/04/2018

Excelente servicio, muy cálida experiencia, personas muy amables, fotografías con hermosa vista y buena resolucion 100% recomendable. Yo estoy facinada con el servicio que me brindaron. Gracias Art and Photo.

Enviado el 12/03/2015