Wedding Pictures Cancún by Art & Photo

Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 6
Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 7
  • Alina

Alina , Se casó el 30/07/2016

Servicio recomendado, buena atención por parte de Jesús y sus colaboradores, aunque tuvimos algún contratiempo climatológico y se perdieron algunas fotos la que se pudieron salvar fueron muy buenas. El servicio me lo recomendó otro proveedor y fue la mejor decisión.

La boda de Alina y Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 8
    La boda de Alina y Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 14
    La boda de Alina y Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 15
    Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

¡Gracias Alina! Que tengan un matrimonio lleno de sabiduría y amor mutuo. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su boda!

• YUSSEF

Yussef Rahal , Se casó el 28/11/2015

Los chavos de Art and Photo Cancún los contratamos con mucho tiempo de anticipación, nos dieron muchas facilidades para realizar los pagos, nos dieron un paquete padrísimo y a un súper precio, los integrantes del equipo muy profesionales atentos amables y sobre todo lo que más me gustó es que no nos estuvieran hostigando para hacer su trabajo sino que ellos cubrieron el evento de manera muy natural y tenemos unas fotos excelentes. Muy flexibles a la hora de negociación los recomiendo ampliamente.

Enviada el 02/12/2015

Respuesta de Wedding Pictures Cancún by Art & Photo:

Muchas gracias Yussef y Giselle por sus comentarios. Deseamos tengan un excelente 2016 y les agradecemos profundamente su confianza en nosotros.
    Tengan un maravilloso año.

• Maribel

Maribel Bello , Se casó el 01/08/2015

100% recomendable. Una empresa profesional y confiable al momento de hacer el contrato. La sesión de fotos fue muy especial y divertida, el fotógrafo nos hizo sentir muy cómodos y relajados, nos llevó a lugares hermosos y el resultado fue por mucho, más de lo que esperábamos. Se nos entregó el material el día y hora que se nos prometió.

Enviada el 10/08/2015
  • Elideth & Eduardo

Elideth Perez , Se casó el 16/05/2015

Jesús gracias por el gran trabajo que realizaste con tu equipo! Las fotos que nos pasaste están hermosas, gracias por la dedicación y paciencia incluso el día siguiente al de la boda. Los felicito por su gran profesionalismo y carisma, te hacen sentir cómodo y en confianza, la respuesta es inmediata, precios razonables y accesible, con flexibilidad! Pris es muy atenta y siempre está al pendiente. ¡Recomiendo 100% Art & Photo!.

Enviada el 04/06/2015

Ana Laura Martínez , Se casó el 07/03/2015

Proveedor muy recomendable, nos entregó un excelente trabajo de calidad y el pago fue flexible para el anticipo. Todo se entregó en tiempo y forma, las sugerencias por su parte para la sesión fueron muy buenas. Las fotos nos encantaron, sobre todo por el paraíso que es Cancún.

La boda de Ana Laura Martínez  y Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 16
    Enviada el 09/03/2016
  • Claudia

Claudia Hernandez Caceres , Se casó el 06/12/2014

Son muy profesionales y creativos. Hacen muy divertida la sesión de fotos, tienen buenas propuestas y para mi son altamente recomendables ya que te entienden y captan tu idea ¡Nos encantaron nuestras fotos!

Enviada el 05/01/2015
  • Damy

Damy Patricia Larrieta Benitez , Se casó el 18/10/2014

Mi experiencia con ellos fue muy grata me hicieron sentir bien en todo momento. Siempre contestaron todas mis dudas. Nunca dejaron de ser atentos con nosotros son muy profesionales y muy cuidadosos en su trabajo tienen mucha paciencia y hacen de tu evento algo muy divertido en verdad siempre están al pendiente de sacar tu mejor sonrisa. Excelente.

Enviada el 27/12/2014
  • Marlen

Yadira Marlen Méndez Beltrán , Se casó el 19/07/2014

Mi esposo y yo contratamos el servicio para nuestra boda y el resultado fue muy bueno, son muy flexibles, las fotos quedaron muy bonitas y la atención que nos brindaron fue muy amable y estuvieron al pendiente de capturar cada detalle.

Enviada el 28/10/2014
  • Ma Carolina

Ma Carolina , Se casó el 28/12/2013

Totalmente recomendable. Servicio excelente y muy profesional. De todos los proveedores fueron nuestros favoritos. Les interesó saber nuestra historia y la de nuestras familias para poder captar la esencia exacta. Jesús tiene una paciencia de oro, eso nos ayudó mucho para disfrutar de nuestra boda. También tuvimos sesiones de fotos antes y después de la boda. El trash the dress estuvo muy divertido.

Enviada el 13/07/2014
  • Denisse

Denisse Garcia

Contraté el servicio de fotografía para mi boda con Art & Photo, solo puedo opinar buenas cosas de ellos. Durante la contratación todo estuvo perfecto, accesibles, nos armaron un paquete de acuerdo a nuestro presupuesto. El día del evento nos gustó mucho la manera de trabajar, estaban pendientes en todos los momentos que debían de ser capturados. La entrega de nuestras fotos fue como acordada y nos encantaron. Recomiendo ampliamente este proveedor.

Enviada el 01/04/2014