Uriel Coronado

Recomendaciones de Uriel Coronado

13 de 13 novios recomiendan Uriel Coronado

100% votos positivos

Alejandra Reyes, Se casó el 19/11/2016

Excelente fotógrafo y mejor persona, me encanta su trabajo, es un servicio que vale toda la pena porque captura los mejores momentos, de la fotografía espontánea es uno de mis favoritos, excelente trabajo Uriel.

Enviada el 29/11/2016
  • Karina

Karina Alanis Sánchez, Se casó el 05/08/2016

Estamos muy felices y enamorados con el trabajo perfecto de Uriel. En todo momento nos hizo sentir divertidos y cómodos, además de ser un excelente fotógrafo es un gran amigo y eso lo hizo aún más especial. Gracias Uriel por hacer verdadera magia, por la confianza y por la gran amistad que tenemos, muchos años de conocernos y cada vez sorprendes más y más con tu talento. Si eres una novia que busca tener los mejores recuerdos de su boda, de la manera más especial y memorable, ¡estás con la persona correcta! De todo corazón, ¡gracias!. Karina & Carlos.

Enviada el 27/10/2016
  • Julieta

Julieta Valdez, Se casó el 30/07/2016

Me encantó su profesionalismo, atención, es una persona sumamente accesible y su objetivo es que todos estemos felices antes, durante y después de todo este maravilloso proceso. De inmediato te da la confianza de que tus mejores momentos estarán en buenas manos. Solo con ver su trabajo anteriormente supimos que el era la persona indicada para ser parte del mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 19/09/2016

Cynthia Ruiz , Se casó el 20/06/2015

La persona mas profesional que he conocido y con un talento magnífico para la fotografía. Nos hizo sentir comodidad y confianza, y siempre estuvo con la mejor actitud en toda la sesión. Nos encantó.

Enviada el 21/07/2015
  • Nayeli

Nayeli Cruz Rivera, Se casó el 20/06/2015

Excelente trabajo y muy profesional. Siempre con la mejor disposición en cuanto a lugar y horario. No solamente es un excelente fotógrafo sino también un excelente ser humano. Nuestras fotos hermosísimas. El mejor fotógrafo de bodas, es altamente recomendable. Fue con lo que quedamos más satisfechos en nuestra boda.

Enviada el 22/02/2016

Monica Castillo, Se casó el 30/05/2015

Queremos agradecer a Uriel y a todo su equipo, por su participación tan profesional, definitivamente fue la mejor elección para captar cada sentimiento que causa un día tan importante, además, cabe mencionar que es una persona muy fina de tratar y sobretodo respetuosa, ¡muchas gracias Uri! Fue un placer haber compartido momentos de felicidad. ¡Enhorabuena!

Alejandro y Mónica Pérez

Enviada el 17/08/2015
  • Daniel

Daniel Moore, Se casó el 15/11/2014

Seguro han visto las típicas fotos de boda que todo mundo hace; bueno, Uriel tiene una visión completamente diferente, sabe capturar muy bien los momentos, las emociones de las personas que te acompañarán en el día de tu boda, basta darse una vuelta por su página para querer casarse, 100% recomendado en precio, calidad y sobre todo profesionalismo.

Enviada el 01/01/2015

Carlos Mendoza Sánchez, Se casó el 11/10/2014

Excelente fotógrafo, muy recomendable, flexible a lo que nosotros deseábamos. En cuestión de precio está dentro del mercado y con resultados muy satisfactorios. Recomendado al 100 por ciento.
    Estamos muy contentos.

Enviada el 25/11/2014
  • Chayo

Rosario Sotelo y Eduardo Vega, Se casó el 23/08/2014

Uno de los detalles mas importantes en nuestra boda fue el escoger a la persona correcta que capturaría esos momentos tan especiales de nuestro día ya que solo se viven una vez y sin duda alguna, no nos equivocamos. Escogimos a la persona indicada, Uriel Coronado es un excelente fotógrafo, profesional, y con un gran carisma que te inspira confianza. Tiene un estilo fotográfico artístico que le permite congelar aquellos instantes tan especiales de una manera muy creativa. Estamos muy contentos con su trabajo e indiscutiblemente lo recomendamos.
    Atte: Chayo y Lalo

Enviada el 03/11/2014

Lupita Hernandez, Se casó el 28/09/2013

Sus fotos son diferentes de las del resto de fotos que encuentras por internet además por la relación cálidad /precio realmente vale la pena. Lo recomiendo ampliamente. Es muy profesional y siempre esta al tanto de lo que realmente quieres.

Enviada el 11/02/2015