Uno Sesenta Bodas
Naranjo, 224 Col. Garza Ayala y Galeana 66230 San Pedro Garza García (Nuevo León) Mapa
Precio desde $4,700

Opiniones de Uno Sesenta Bodas

• Katya

Katya Gonzalez · Se casó el 17/08/2017

Excelente proveedor, una de las cosas por las que elegí uno sesenta fue por la facilidad de que tienen oficinas en mi ciudad (Monterrey), sin duda es uno de los proveedores que recomendaría a ojos cerrados, puntuales, dedicados, con experiencia y el personal responsable y agradable, ahora que veo mi video, revivo cada momento y quisiera estar ahí, lo he disfrutado tanto porque me encantó.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Hola Katya. No sabes el gusto que nos da saber lo contenta que estás. Qué bueno que se te entregó rápido y te encantó nuestro trabajo. Un placer haber estado en tu boda.
  • Yolanda

Yolanda Cristina Fernández Treviño · Se casó el 12/08/2017

Mi esposo y yo estamos muy contentos con el servicio de Uno Sesenta! Los recomiendo 100%! Cubrieron mi despedida de soltera, nuestra sesión casual y nuestra boda y la calidad del material que nos entregaron es excelente y muy profesional. Recibimos excelente trato de todo el equipo, muy amables y serviciales. Gracias a Jorge por sus fotos increíbles, además, nos ayudó muchísimo con sus recomendaciones, su paciencia y acompañamiento en nuestro día. El video lo hizo Jonathan y no nos pudo haber gustado más. Todo increíble.
    Gracias a todo el equipo de Uno Sesenta!

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Mil gracias Yolanda por tus comentarios. Nos encantó estar en tu boda. Qué bueno que te gustó nuestro trabajo.

Minerva Carrillo · Se casó el 07/07/2017

Excelente opción para la boda. Paquetes de foto y video muy completos y accesibles. Los fotógrafos son maravillosos, profesionales y muy cercanos. Además son rápidos en la entrega del material que es de muy buena calidad.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Hola Minerva! Qué gusto saber que están contentos con nuestros servicios! Todo un placer haber estado en su evento! Agradecemos sus recomendaciones y sus buenos comentarios!

Alejandra Sánchez De La Garza · Se casó el 22/04/2017

Mi ahora esposo y yo contratamos a Uno Sesenta para 3 eventos: sesión de fotos casual, despedida de soltera y nuestra boda. En cada uno de estos eventos, el equipo de Uno Sesenta fue muy organizado para contactarnos antes de tiempo y acordar una agenda, la cuál se siguió al pie de la letra en cada uno de los eventos. Los fotógrafos que nos asignaron fueron muy amables y creativos. Además, todas las entregas de material digital fueron exactamente a las dos semanas después del evento. En el caso del servicio para nuestra boda, a las dos semanas ya teníamos en nuestro correo electrónico todas las fotos de nuestra boda así como el video. Todo el material nos encantó a mi esposo y a mí. Seguiré invitando al equipo de Uno Sesenta a participar en nuestros eventos y por supuesto que los recomendamos 100%.

Enviado el 06/05/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Hola Alejandra! No habíamos visto tu comentario, qué gusto que te haya gustado el trabajo de nuestro staff! Seguimos al pendiente para cualquier sesión o evento que tengan! Saludos.

Paulina Romo Cárdenas · Se casó el 17/12/2016

¡Me encantó! Contrate foto y video para mi boda, fueron muy puntuales en todo momento, además el equipo muy amable y te inspiraban confianza. Ya recibí parte del material de mi boda y estoy super contenta, supieron capturar los momentos.

Enviado el 30/01/2017

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

¡Ey! ¡Muchísimas gracias! Me encantaría que pudieran darnos su opinión también en nuestro Facebook. ¡Seguimos en contacto!
  • Denisse

Denisse Abraham Maya · Se casó el 22/10/2016

Super atentos el personal de 1/60 Studio. Desde la persona de ventas, el gerente hasta los chicos que estuvieron con nosotros el día del evento. Son personal experto y super flexibles ¡100% Recomendables!

Enviado el 26/11/2016

Respuesta de Uno Sesenta Bodas:

Encantados de estar en su boda. Nos encanta que les haya gustado nuestro trabajo, aquí estamos para sus próximas sesiones y eventos.
  • Yvonne

Yvonne Ortega · Se casó el 06/02/2016

El servicio y atención son buenos... sí tardan un poco en contestar, pero vale la pena la espera, el equipo en destino increíble, ideas muy originales y mucho carisma para con los invitados y nosotros. Me encantó la sesión y las fotos en la boda.

Enviado el 07/03/2016

Mayra Paola Campos Rivera · Se casó el 01/08/2015

Contrate el photobooth y el trash the dress en Cancún, excelente precio, calidad, atención, todo a tiempo, super buen trato y actitud, son los mejores. Sinceramente son una excelente opción, al contratar con ellos en MTV ahorré mucho en el trash y el profesionalismo del fotógrafo me encantó.

Enviado el 02/09/2015
  • Alfredo

Alfredo Esparza · Se casó el 01/08/2015

Me gustó la atención que tienen el día de la boda, cómo te explican las cosas y los momentos claves para las fotografías. Todo excelente, les recomiendo este proveedor para el día de su boda.

Enviado el 02/09/2015

Daniela López Angulo · Se casó el 28/02/2015

Muy buenos. Nos encantaron nuestras fotos. El fotógrafo que nos toco fue Hazael y hace un excelente trabajo. Para video nos toco Roberto y también súper bien. Tienen creatividad e ideas originales también.

Enviado el 31/03/2015