Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Iris
    Iris G. Se casó el 18/12/2021
    Omar se encarga de capturar la esencia de cada pareja. No es solo una foto bonita (que vaya que son hermosas), sino una historia. Mi esposo y yo siempre nos sentimos muy cómodos con su trabajo. ¡Sin duda fue el mejor proveedor de nuestro gran día!
  • Giselle
    Giselle L. Se casó el 17/10/2021
    Recomiendo 100%. Mi esposo y yo no somos de andar con sesiones fotográficas y aún así la sesión para nuestro save the date quedó increíble. Omar nos ayudó a relajarnos y a fluir con las poses. Además nos fuimos bien lejos porque yo quería bosque y se convirtió en un día de aventurita muy ameno. El día de la boda estuvieron al pendiente de todo completamente y fueron tantas las fotos tan bellas que la parte difícil fue decidir cuál sería la ganadora para colgarse en grande en la sala.

Omar tiene un trato muy ameno y busca adaptarse a tus gustos y personalidad, para que tus fotos sean lo más tú qué podrían ser. Recomiendo 100%.
  • Esteph
    Lizbeth M. Se casó el 06/08/2021

Nuestro gran día

Quedé encantada del servicio. Les cuento que en nuestra primer cita con Omar fue super atento. Luego el día de la sesión llovió demasiado, pero eso no fue impedimento, Omar se lució con las fotos que nos tomó y uso la lluvia como una herramienta, no como un obstáculo. Al día siguiente en la boda, nos ofreció una atención maravillosa, en verdad que pudimos notar como estuvo atento a cualquier detalle y captó cada escena emotiva que hubo ese día.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Celeste
    Celeste C. Se casó el 15/05/2021

Boda 15 mayo 2021

Me gustó mucho tener a Omar y su equipo como fotógrafos en mi boda. Tengo muy bonitas fotos de ese día que reflejan exacto lo que se vivió ese día tan especial para nosotros.
  • Cinthya
    Cinthya Se casó el 12/12/2020

Totalmente recomendado

No podemos imaginar otro fotógrafo para nuestro día, Omar tiene un enfoque especial que no cualquiera puede lograr y capta magia en cada fotografía.
    Mariana C. Se casó el 03/10/2020

Super recomendable

¡Hermosas las fotos! Omar te hace sentir super a gusto en las sesiones, es muy profesional y puntual para la entrega de las fotos.
  • Rachel
    Rachel P. Se casó el 12/09/2020

Creativo, emotivo, perfecto

Perfecto de principio a fin. A pesar de que el clima parecía ser adverso, Omar sacó lo mejor de ese día. Cada locación era una sorpresa para mí porque eran lugares donde habíamos estado antes mi ahora esposo, y yo.
    Omar es muy profesional y creativo, muy accesible y relajado, te hace sentir cómodo y resulta fácil posar para cada foto.
    Las fotos nos gustaron mucho, captó momentos muy emotivos, sus técnicas de trabajo hicieron resaltar lo mejor.
    Mariana C. Se casó el 27/12/2019

La mejor opción de fotografía

Seguimos mas que encantados con las fotografías de Omar y solo nos ha dado la mitad por ahora, se puede sentir de nuevo en las fotos el momento, son fotografías realmente únicas. Sin duda alguna de las mejores decisiones que tomamos, ya que no queríamos algo convencional.
  • Paola
    Paola V. Se casó el 12/10/2019
    Quiero agradecer infinitamente a Omar y a su equipo (Sebastian y Tadeo). Desde que los contacté en Bodas.com.mx, Omar me llamó para concretar una cita y hablar sobre lo que nosotros buscábamos. Desde ese momento, me inspiró mucha confianza, lo accesible que fue al venir hasta mi oficina, mostrarme su cartera de trabajo y hablar de su experiencia. Siempre se mantuvo en contacto y mostrando interés por la boda, y cuando se llegó el gran día, no dudaron en subir con nosotros a las Grutas de García (un recorrido inmenso de 3 horas) y aprovecharon cada espacio para tomar hermosas fotografías.
    Cuando comenzó a llover, no se retiraron ni mucho menos, siguieron captando cada momento de la fiesta y del baile. Con los adelantos que hemos visto, nos sentimos emocionados y nuestros amigos y familia nos han dicho que les encantan las fotografías, ¡ya ansiamos ver el resto! ¡Nosotros lo recomendamos ampliamente! ¡El mejor fotógrafo que puede existir! ¡Mil gracias, Omar!
  • Yelitzia
    Yelitzia R. Se casó el 27/07/2019

El mejor Big Day

Big Day fue el mejor proveedor de mi boda. La fotografía es muy importante en este día tan especial, pues los recuerdos son lo único con lo que te vas a quedar, por eso si no quieres preocuparte y quieres un trabajo sin igual, contrata a Big Day. Omar no solamente se encargó de plasmar su creatividad en cada foto, también creó momentos especiales que dudo mucho otro fotógrafo hubiera hecho. Antes, durante y después de la boda se vuelve un amigo, lo que te da la confianza de que siempre dará lo mejor en cada trabajo que le pidas. Siempre da ese extra que no esperas. De verdad el costo-beneficio es único, no te vas a arrepentir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje