The Big Day Wedding
Praga, 4525 64930 Monterrey (Nuevo León) Mapa

Opiniones de The Big Day Wedding

Mariana Carrillo · Se casó el 27/12/2019

La mejor opción de fotografía

Seguimos mas que encantados con las fotografías de Omar y solo nos ha dado la mitad por ahora, se puede sentir de nuevo en las fotos el momento, son fotografías realmente únicas. Sin duda alguna de las mejores decisiones que tomamos, ya que no queríamos algo convencional.

Enviado el 17/01/2020
  • Paola

Paola Villagran · Se casó el 12/10/2019

Quiero agradecer infinitamente a Omar y a su equipo (Sebastian y Tadeo). Desde que los contacté en Bodas.com.mx, Omar me llamó para concretar una cita y hablar sobre lo que nosotros buscábamos. Desde ese momento, me inspiró mucha confianza, lo accesible que fue al venir hasta mi oficina, mostrarme su cartera de trabajo y hablar de su experiencia. Siempre se mantuvo en contacto y mostrando interés por la boda, y cuando se llegó el gran día, no dudaron en subir con nosotros a las Grutas de García (un recorrido inmenso de 3 horas) y aprovecharon cada espacio para tomar hermosas fotografías.
    Cuando comenzó a llover, no se retiraron ni mucho menos, siguieron captando cada momento de la fiesta y del baile. Con los adelantos que hemos visto, nos sentimos emocionados y nuestros amigos y familia nos han dicho que les encantan las fotografías, ¡ya ansiamos ver el resto! ¡Nosotros lo recomendamos ampliamente! ¡El mejor fotógrafo que puede existir! ¡Mil gracias, Omar!

Enviado el 31/10/2017
  • Kaideé

KARLA MARTINEZ · Se casó el 11/05/2019

Es el mejor

Es el mejor de los mejores, superó todas las expectativas que tenía de él, su trabajo es excelentemente perfecto.

Enviado el 20/06/2019
  • Thania

Thania Martínez · Se casó el 06/04/2019

Estamos muy contentos con el resultado. Las fotos nos dejaron sorprendidos. Omar es super buena onda, muy dispuesto y tiene ideas muy creativas. Excelente trato, siempre estuvo al pendiente durante todo el proceso.

Enviado el 15/08/2019
  • Katia

Katia Alejandra Elizondo Ramírez · Se casó el 06/04/2019

Altamente recomendado

Desde que conocimos a Omar hicimos click, las fotos que nos tomó están espectaculares. (sesión casual, despedida, boda), cobertura, ideas todo, excelente opción.

Enviado el 23/04/2019
  • Any B

Ana Barajas de la Cruz · Se casó el 18/11/2018

Muy buen servicio: profesional y carismático

Me casé el año pasado y todo estuvo muy, muy bien. Es curioso pero casi lo primero que contraté fue el servicio fotográfico de Big Day con un año y medio antes de la boda. Cerramos contrato comiendo pizza.

Enviado el 19/11/2019
  • Jessica

Jessica González · Se casó el 18/11/2018

Super buena atención y paciencia de Omar, sin duda alguna fue la mejor elección. Nos encantaron nuestras fotos.

Enviado el 02/01/2019

Gabriela Guajardo Villarreal · Se casó el 03/11/2018

El mejor fotográfo

Desde que contactamos a Omar su servicio fue excelente. Nos preguntó de todo y en base a eso nos daba su opinión. La verdad, eso nos dio mucha confianza porque sabíamos que iba a cumplir nuestras expectativas, pero para nuestra sorpresa las superó y por mucho. Captó los mejores momentos desde que nos empezó a acompañar, el video también esta increíble y nuestra sesión formal, a pesar de que se nos hizo de noche, ¡hizo unas tomas increíbles! Sin duda volveremos a contratarlo para futuras ocasiones.

Enviado el 30/03/2019
  • Paola

Paola 'mtz · Se casó el 14/07/2018

Omar Bermudez fue sin duda nuestra mejor elección.

Al iniciar los preparativos de nuestra boda teníamos muy claro lo que estábamos buscando en cuanto al servicio de fotografía, para mi novio y para mi era muy importante tener recuerdos hermosos y que plasmaran lo que en realidad sentimos y vivimos en nuestro gran día. El día que conocimos a Omar quedamos encantados con el excelente trato y la amenidad con que se conectó con nosotros y desde ese día supimos que el era el indicado. Para nuestra sesión save the date fue super comprensivo y dedicado a realizar lo que nosotros queríamos, captó momentos inesperados, fueron fotos tan genuinas y además de gran calidad que, una vez más quedamos encantados. El día de nuestra boda, se mostró super profesional, pues a pesar de algunos contra tiempos que ojo no fueron culpa de él, estuvo siempre muy al pendiente de captar todos los momentos importantes y los más emotivos. Recibí muy buenos comentarios por parte de mis familiares y amigos invitados a la boda de cómo veían que Omar y su equipo de trabajo estaban siempre tras de nosotros captando cada momento, que literal sólo se sentaron unos minutos a comer y de ahí no pararon en todo el día. Al ver el resultado de nuestras fotografías fue impresionante, yo literal quería que fueran infinitas, pero no por que fuesen pocas (más de 600) si no por que cada una me remontaba justo al momento exacto en que fueron tomadas y no quería que terminaran. Sin dudarlo lo recomiendo ampliamente, por su gran talento, disposición, amabilidad, flexibilidad y profesionalismo, además que sus fotografías son de lo más reales y aunque algunas sean posadas busca siempre la manera de que te veas relajada y con tu sonrisa más sincera. Lo volvería a elegir mil veces más si fuera necesario. Simplemente es el mejor.

Enviado el 06/09/2018
  • Maru

Maria Eugenia Almeguer Guzman · Se casó el 23/06/2018

100% recomendado

Excelente servicio y calidad. Estamos muy contentos por el excelente equipo de trabajo que fue parte de nuestra boda y logró captar cada momento de este día tan especial. Muchas gracias. ¡100% recomendado!

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de The Big Day Wedding:

¡Muchas gracias, Maru! Aún nos falta el trash the dress. Estamos emocionados, ya queremos que sea.