The Big Day Wedding

42 opiniones | Monterrey (Nuevo León)

Opiniones de The Big Day Wedding

• Rachel

Rachel P. · Se casó el 12/09/2020

Creativo, emotivo, perfecto

Perfecto de principio a fin. A pesar de que el clima parecía ser adverso, Omar sacó lo mejor de ese día. Cada locación era una sorpresa para mí porque eran lugares donde habíamos estado antes mi ahora esposo, y yo.
    Omar es muy profesional y creativo, muy accesible y relajado, te hace sentir cómodo y resulta fácil posar para cada foto.
    Las fotos nos gustaron mucho, captó momentos muy emotivos, sus técnicas de trabajo hicieron resaltar lo mejor.

Enviado el 05/12/2020

Mariana C. · Se casó el 27/12/2019

La mejor opción de fotografía

Seguimos mas que encantados con las fotografías de Omar y solo nos ha dado la mitad por ahora, se puede sentir de nuevo en las fotos el momento, son fotografías realmente únicas. Sin duda alguna de las mejores decisiones que tomamos, ya que no queríamos algo convencional.

Enviado el 17/01/2020
  • Paola

Paola V. · Se casó el 12/10/2019

Quiero agradecer infinitamente a Omar y a su equipo (Sebastian y Tadeo). Desde que los contacté en Bodas.com.mx, Omar me llamó para concretar una cita y hablar sobre lo que nosotros buscábamos. Desde ese momento, me inspiró mucha confianza, lo accesible que fue al venir hasta mi oficina, mostrarme su cartera de trabajo y hablar de su experiencia. Siempre se mantuvo en contacto y mostrando interés por la boda, y cuando se llegó el gran día, no dudaron en subir con nosotros a las Grutas de García (un recorrido inmenso de 3 horas) y aprovecharon cada espacio para tomar hermosas fotografías.
    Cuando comenzó a llover, no se retiraron ni mucho menos, siguieron captando cada momento de la fiesta y del baile. Con los adelantos que hemos visto, nos sentimos emocionados y nuestros amigos y familia nos han dicho que les encantan las fotografías, ¡ya ansiamos ver el resto! ¡Nosotros lo recomendamos ampliamente! ¡El mejor fotógrafo que puede existir! ¡Mil gracias, Omar!

Enviado el 31/10/2017
  • Yelitzia

Yelitzia R. · Se casó el 27/07/2019

El mejor Big Day

Big Day fue el mejor proveedor de mi boda. La fotografía es muy importante en este día tan especial, pues los recuerdos son lo único con lo que te vas a quedar, por eso si no quieres preocuparte y quieres un trabajo sin igual, contrata a Big Day. Omar no solamente se encargó de plasmar su creatividad en cada foto, también creó momentos especiales que dudo mucho otro fotógrafo hubiera hecho. Antes, durante y después de la boda se vuelve un amigo, lo que te da la confianza de que siempre dará lo mejor en cada trabajo que le pidas. Siempre da ese extra que no esperas. De verdad el costo-beneficio es único, no te vas a arrepentir.

Enviado el 11/04/2020
  • Kaideé

Karla M. · Se casó el 11/05/2019

Es el mejor

Es el mejor de los mejores, superó todas las expectativas que tenía de él, su trabajo es excelentemente perfecto.

Enviado el 20/06/2019
  • Thania

Thania M. · Se casó el 06/04/2019

Estamos muy contentos con el resultado. Las fotos nos dejaron sorprendidos. Omar es super buena onda, muy dispuesto y tiene ideas muy creativas. Excelente trato, siempre estuvo al pendiente durante todo el proceso.

Enviado el 15/08/2019
  • Katia

Katia A. · Se casó el 06/04/2019

Altamente recomendado

Desde que conocimos a Omar hicimos click, las fotos que nos tomó están espectaculares. (sesión casual, despedida, boda), cobertura, ideas todo, excelente opción.

Enviado el 23/04/2019
  • Any B

Ana B. · Se casó el 18/11/2018

Muy buen servicio: profesional y carismático

Me casé el año pasado y todo estuvo muy, muy bien. Es curioso pero casi lo primero que contraté fue el servicio fotográfico de Big Day con un año y medio antes de la boda. Cerramos contrato comiendo pizza.

Enviado el 19/11/2019
  • Jessica

Jessica G. · Se casó el 18/11/2018

Super buena atención y paciencia de Omar, sin duda alguna fue la mejor elección. Nos encantaron nuestras fotos.

Enviado el 02/01/2019

Gabriela G. · Se casó el 03/11/2018

El mejor fotográfo

Desde que contactamos a Omar su servicio fue excelente. Nos preguntó de todo y en base a eso nos daba su opinión. La verdad, eso nos dio mucha confianza porque sabíamos que iba a cumplir nuestras expectativas, pero para nuestra sorpresa las superó y por mucho. Captó los mejores momentos desde que nos empezó a acompañar, el video también esta increíble y nuestra sesión formal, a pesar de que se nos hizo de noche, ¡hizo unas tomas increíbles! Sin duda volveremos a contratarlo para futuras ocasiones.

Enviado el 30/03/2019