Terramar Fotografía

Terramar Fotografía 1
  • Santiago

Santiago Mogollon · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Una gran experiencia

La mejor contratación que hicimos en la boda fue Terramar Fotografía, desde la primera reunión Moisés Otake mostró su disposición, profesionalismo y empatía con nosotros.

Ampliamente recomendable, no lo duden.

Enviado el 30/04/2019

Shary Anaya · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Un servicio super profesional con buenas ideas, captan la esencia del momento. Excelentes tomas. Cuidadosos en los detalles hacen recordar cada detalle. Emoción y sentimiento de la boda desde que despiertas hasta el final.

Enviado el 06/06/2017

Diana Rojas Minguez · Se casó el 28 de Enero de 2017

Agradecemos a todo el equipo de Terramar, su profesionalismo y amabilidad. Por ser personas que aman su trabajo logrando así, plasmar momentos de nuestra boda, que durarán por siempre. Y pasarán a través de generaciones. Mil gracias.

Enviado el 06/02/2017
  • Maggie

Maggie Carreto · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

Excelente trabajo, capturó el mejor día de mi vida. Excelentes precios y calidad en su trabajo. Siempre estuvo al pendiente de nosotros y nuestros invitados, todo lo que pedimos no los concedieron. Mil gracias fotografía Terramar.

Terramar Fotografía 2
    Enviado el 10/07/2017

Valeria Sotelo · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Estamos muy contentos y agradecidos por los servicios que nos brindaron. Se comportaron de una manera muy profesional, cumplieron con todo lo que incluía el paquete que contratamos, fueron accesibles en todo momento y lo mejor, es que las fotos (impresas y digitales) y el video que nos entregaron nos encantaron. Nadie nos lo recomendó, optamos por esta empresa solo por los trabajos que vimos en su página de Facebook y por la confianza que nos inspiraron cuando nos entrevistamos.
    Basada en nuestra experiencia, definitivamente los volvería a elegir. ¡Gracias Terramar!

Enviado el 02/02/2017
  • Dení

Dení Vázquez · Se casó el 30 de Julio de 2016

Excelente trato por parte de todo el equipo, super buenas personas, muy profesionales, respuesta rápida, creativos, super educados, super serviciales, muy dispuestos a ayudar y a dar lo mejor de sí mismos en su trabajo. Aman lo que hacen y lo transmiten. Estamos felices de haberlos tenido como nuestros fotógrafos y videógrafos y los recomendamos amplísimamente.

Enviado el 04/08/2016
  • Laura

Laura Chavarría · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Gracias a Terramar fotografía, tuvimos una experiencia única, tanto en nuestras sesiones como en nuestra boda. Siempre mostrando profesionalismo en su trabajo. Gracias Moises de parte de Laura y Patricio.

Enviado el 15/06/2016
  • Adriana

Adriana Ramirez · Se casó el 09 de Enero de 2016

Terramar fotografía es la mejor opción. Estos chicos hicieron magia en mi boda y quiero que todas las futuras bodas que se hagan en Acapulco contemplen seriamente este proveedor. Son simplemente formidables de todos mis proveedores fueron los únicos que no tuve algún problema, por el contrario obtuve un servicio de alta calidad y son súper agradables. Más contenta no podría estar por haber contratado a ese gran equipo y quiero agradecerles de esta forma toda la atención, el cuidado y la pasión con la que hicieron mis 3 sesiones fotográficas para mí boda. Todos mis invitados me hablaron de estos chicos y hasta me pidieron detalles de ellos para futuros eventos, porque vieron el profesionalismo con que hicieron su trabajo. Gracias al equipo de Terramar fotografía porque sé que el único recuerdo que tendré de ese gran día está en las mejores manos.

Enviado el 19/01/2016

Blodyweed Hernandez Pineda · Se casó el 21 de Marzo de 2015

Estoy muy satisfecha con los servicios ofrecido por Terramar Fotografiar, tienen ideas muy frescas y a pesar de que son muy jóvenes, tienen toda la experiencia que se requiere para que tus fotos y video salgan de ensueño. Son muy respetuosos y flexibles, se adaptan a los gustos y preferencias de los novios. Muy profesionales.

Enviado el 05/05/2015

Alejandra Nava · Se casó el 26 de Diciembre de 2014

Son excelentes fotos tiene bastante ingenio y profesionalismo me encantaron mis sesiones de fotos y vaya todas las fotos. Altamente recomendable hace la sesiones de fotos muy amenas y da mucha confianza al cliente simplemente agradezco su apoyo Terramar.

Enviado el 29/12/2014