Opiniones de Studio La Bodega

Studio La Bodega

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• ICAURY
    Icaury J. Enviado el 14/05/2019

¡Hermosa fotografía, recomendable ampliamente!

¡Muy profesional, sensible y de buen gusto! Nos encantó su trabajo. Super puntual y pendiente de cada detalle.

Respuesta de Studio La Bodega:

Icaury, nos encantó la originalidad de su boda, sencilla, llena de amor y sobre todo llena de México. Fue un honor haber trabajado con ustedes; esperamos pronto volver a repetir. Les deseamos lo mejor y un fuerte abrazo para ti y Dany.
    Palme Enviado el 13/05/2019

Inolvidable

Hay una frase que dice: "las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos, incluso si aun no las has vivido", con ella describo el trabajo que realiza todo el equipo de Studio La Bodega. La conectividad que existe desde el primer encuentro y compartir ideas de lo que deseas hace vivir los detalles del sueño más deseado. Las sugerencias que brindan para que todo salga mejor de lo planeado son aquellas que hacen que el evento sea único y especial. Agradecemos a todo el equipo de Studio La Bodega por capturar momentos inolvidables y hacer un clima armonioso.
    ¡Saludos!
    Palme y Eduardo.

Respuesta de Studio La Bodega:

Palme fue un honor cubrir un día tan importante para ustedes; la pasamos increíble y nos emocionamos junto con ustedes a cada paso. Les deseamos lo mejor y esperamos poder seguir siendo los encargados de preservar en imágenes sus mejores momentos. Les mandamos un fuerte abrazo.
    Lourdes B. Enviado el 26/03/2019

Excelente servicio y profesionalismo

Gran servicio y profesionalismo, siempre puntual y los novios quedaron felices con las fotos de su sesión preboda y su boda. Muchas gracias, Connie, por el trabajo trabajo tuyo y de tu equipo.

Lou.

Respuesta de Studio La Bodega:

Lou ha sido un gusto trabajar contigo, eres una excelente wedding planer, gracias a tu organización todo salió como los novios lo soñaron. Esperamos con ansias volver a trabajar juntos.

• Jimena
    Jimena H. Enviado el 25/01/2019

¡Totalmente recomendable!

Amor por su trabajo, atención al detalle, talento, empatía, flexibilidad... Todo eso es lo que pueden encontrar con este equipo. Desde el primer momento buscan adaptarse a tus ideas y sobre ellas proponen cosas que dan como resultado fotos hermosas, te hacen sentir cómodo y disfrutar cada momento. Sin dudarlo repetiría con ellos.

Respuesta de Studio La Bodega:

Mil gracias por la confianza; son una pareja hermosa que nos hace amar aun más nuestro trabajo. Les deseamos lo mejor y esperamos con ansias volver a trabajar con ustedes.
    Sonia V. Enviado el 08/08/2018

Profesionalismo

Una grata experiencia el servicio de Studio La Bodega! Muy atentos a captar los momentos más emotivos e importantes de nuestra boda; siguieron nuestras sugerencias del tipo de fotos que queríamos e incluso tuvieron la iniciativa de tomar otras mucho más lindas!

Puntuales y flexibles con el tiempo y los imprevistos de lo planeado!

Recomendamos ampliamente su servicio!
    Luis Enviado el 23/07/2018

Gran valor a mi dinero, experiencia y profesionalismo total

Estamos muy agradecidos con el equipo de Studio La Bodega y super recomendamos su servicio, en la actualidad es difícil encontrar gente tan profesional, comprometida y que de verdad dé valor y haga valer cada peso que nosotros como clientes pagamos por un servicio, especialmente en eventos tan relevantes como el día de tu boda. Todos los entregables y contenido que hemos recibido es de excelente gusto y calidad.

Gracias Studio La Bodega por congelar ese momento tan especial e importante para nosotros, gracias a su excelente servicio será algo inolvidable para nosotros y la gente que nos acompañó. Les deseamos mucho éxito!!!
    Lorenzo L. Enviado el 20/07/2018

Excelente fotografa

Connie gracias a tus ojos hemos podido volver a vivir ese día. No podríamos haber encontrado mejor fotógrafa para este día tan especial. Mil gracias por hacer nuestro sueno realidad de poder guardar este recuerdo para siempre. Un abrazo enorme y estamos ansiosos por poder hacer el trash the dress pronto.
  • Rodrigo
    Rodrigo V. Enviado el 06/07/2018

Mal servicio de studio la bodega

Contratamos a C. pensando que seria un buen servicio ya que tenia buenas recomendaciones en esta página, al inicio se portó muy amable y accesible y dispuesta a resolver todas las dudas, pero llegó el día del evento y mostró poco profesionalismo y una mala actitud, según ella por algunos problemas personales. Al final el resultado fue: momentos importantes que no capturó ni en foto ni en video, el video editado que de por si es corto (10 min) solo fueron 5 minutos y repitio los otros 5 minutos y del video que entrega en crudo mal grabado ya que tenemos más tomas del piso y techo que de nuestro primer baile que para nosotros era un momento muy importante y no pudimos rescatar mucho de ese baile. Al aclararle estos puntos se disgustó y nos dio varios pretextos absurdos y hasta personales de por que no hizo bien el trabajo. Finalmente cuando recibimos nuestros cuadros con las fotos que le solicitamos nos entregó cuadros distintos a los pactados y peor aun maltratados y golpeados y cuando le dijimos sobre esta situación, ella se deslindó de su responsabilidad y nos comentó que nosotros los habíamos dañado. Después se negó a contestar llamadas y mensajes y a pesar de que pagamos por un buen servicio nada barato perdimos muchos recuerdos de ese día. Muy mala experiencia, no arriesguen ese día tan importante en sus vidas.

Hola R;

Como te hemos comentado por correo lamentamos mucho que estés inconforme con el servicio que se les brindó con apego al contrato que A. P. (tu esposa) firmó con nosotros.

El servicio que contrataron era para entregarles sólo 10 minutos de edición divididos en 3 canciones que ustedes eligieron ya que no contrataron servicio de audio profesional (tercera cláusula de su contrato):

PRIMER VIDEO: De los mejores momentos de ceremonia

SEGUNDO VIDEO: De los mejores momentos de fiesta

TERCER VIDEO: Resumen del evento para compartir en redes sociales (un resumen es un la combinación de los dos primeros ya que los dos primeros tienen lo mejor y este tercer video también tiene la duración de una canción y su finalidad es ser un compilado para compartir en redes sociales)

Cuando nuestra ejecutiva los conoció les mostró videos ejemplos y sus videos son de la misma calidad de los que les mostraron.

Nosotros somos de las pocas agencias o tal vez la única, que les entrega a sus clientes los archivos en crudo (tal cual se filmaron) ya que ese material generalmente es eliminado pero creemos que a nuestros clientes les puede interesar. Es lógico que al ser videos en crudo hay movimiento o tomas al piso o techo cuando se hacen cambios de planos ya que solo contrataron a un camarógrafo y un fotógrafo. (Este aspecto también está por contrato).

Los cuadros que recibieron son del mismo tipo que se les mostró cuando se les entregó su USB ya que solo manejamos ese tipo de cuadros; en cuanto al cuadro dañado no podemos cambiárselos porque ustedes lo recibieron el 22 de junio y nos indicaron el daño a los 7 días de haberlo recibido.

Se les indicó que al momento de recibirlo debían revisarlos; si ustedes lo mandaron a otro domicilio y después fueron recogerlo (como nos lo informaste por correo); no podemos hacer nada ya que ustedes delegaron esa responsabilidad a alguien más.

Como te lo comentamos por correo, si ustedes hubieran notificado el problema el día que les llegó el paquete nosotros les mandamos a imprimir otro sin ningún problema ni cargo adicional.

Creemos que es injusto que expreses así tu molestia ya que es importante que recuerdes todos los servicios adicionales que se les brindamos:

• Les entregamos más de 600 fotos cuando por contrato se pactan entre 200 y 400
    • Les realizamos 3 montajes
    • Les eliminamos ojeras en la mayor parte de sus fotos (aunque por contrato es solo eliminación de granos)
    • No se les cobró el servicio de revisión de book
    • Se les agregaron páginas a su book
    • Se les juntaron los 3 videos en uno solo como nos lo pidieron
    • Les realizamos una foto panorámica complicada y que ponían en riesgo a nuestro personal
    • No se les cobraron recargos ni suspendieron beneficios aunque pagaron una semana después de lo pactado por contrato.

Y sobre todo siempre hemos respondido sus correos y mensajes; te recordamos que si estuvimos comunicándonos por correo fue porque tú nos indicaste que ahora el trato sería contigo y por correo.

Nuevamente mil disculpas por no cubrir sus expectativas pero la atención se les a brindado en tiempo y forma, y cuentan con todos los momentos claves que corresponden a una boda.
    Alexis P. Enviado el 19/06/2018
    Connie siempre estuvo pendiente de nuestras dudas y peticiones. Nos dio excelentes consejos para disfrutar ese día al máximo. Nos encantó nuestra sesión previa. Mi recomendación para los novios, sean siempre claros con sus proveedores, díganles qué quieren exactamente, que capten y no teman preguntar cada detalle.
    Gabriela V. Enviado el 24/03/2018

¡Magnífico!

El servicio fue maravilloso, Connie siempre estuvo atenta ante nuestras dudas y peticiones, es muy profesional. Les agradecemos por todas sus atenciones y sobre todo por hacer que el momento más maravilloso de nuestra vida permanezca para siempre. Los recomendamos al 100%.

Respuesta de Studio La Bodega:

Gaby, mil gracias por tus palabras, fue un honor poder ser los encargados de preservar en el tiempo esos momentos tan importantes. Les deseamos un exitoso matrimonio y seguimos a sus órdenes.