Studio 23

Opiniones de Studio 23

• Verónica

Verónica Cardona · Se casó el 09/11/2019

Los mejores fotógrafos

La calidad de las fotografías son extraordinarias, nos ayudaron en todo momento para que fuera más fácil el realizar las fotos. Su personalidad transmite mucha confianza y son amables en todo momento.
    Super recomendados.

Enviado el 25/11/2019
  • Lissy

Lissy Jasso · Se casó el 14/07/2018

Fotografías que enamoran

El estilo de fotografía, la calidad, excelencia, profesionalismo de su trabajo hicieron de nuestra experiencia algo inolvidable. Quedamos enamorados de su trabajo y de las fotografías realizadas, muchas gracias por su excelente trabajo.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Studio 23:

Gracias Lissy. No tenemos palabras. Una vez más gracias por elegirnos para documentar su día. Los queremos mucho. Y compartimos 100% su felicidad.

Adriana Ruiz · Se casó el 12/05/2018

Los mejores

No pude elegir mejores fotógrafos que ellos Flor y Luis son los mejores, sin duda alguna son muy profesionales, tienen mucho talento, su trato es perfecto te hacen sentir muy cómoda en las sesiones y las fotos lucen tan naturales y espontáneas que al verlas trasmiten tantos sentimientos y emociones los mejores 100% recomendados.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Studio 23:

¡Wow, qué palabras! Muchísimas gracias Ady & Álvaro para nosotros fue un placer haber sido testigos de su hermosa unión. Gracias por elegirnos y darnos la confianza. A nosotros también nos fascinaron sus fotos y así es, es lo que buscamos que al verlas les recuerde lo mágico que fue ese día. Éxito en su nueva etapa, ¡disfrútenla muchísimo! Felicidades.