Simón Jiménez
Av. Valles, 230 Local 16 Col. Flamboyanes 89330 Tampico (Tamaulipas) Mapa

Opiniones de Simón Jiménez

Alejandra Montiel Castelló · Se casó el 20/11/2016

Quedé completamente encantada con el servicio, profesionalismo y con el equipo de personas. Las fotos quedaron hermosas, transmiten toda la emoción y amor que queríamos mostrar, y el video. Wow. No tengo palabras para describir lo hermoso que hicieron nuestro video de save de date. Realmente recomiendo altamente los servicios de Simón Jiménez. Es una persona altamente profesional, la cual te escucha y te da las mejores recomendaciones para tus sesiones de fotos y video.

Enviado el 26/11/2016

Respuesta de Simón Jiménez:

Hola Ale, muchas gracias por confiar en nosotros. Nos encanta el saber que has quedado contenta con el trabajo que hicimos, tu opinión es importante ya que nos ayuda a mejorar y por supuesto nos motiva. ¡Saludos! y bendiciones.
  • Fany

Alma Estefania Aranda · Se casó el 16/04/2016

Excelente equipo de trabajo, nos encantaron nuestras fotos. Nuestro save the date, el videoclip... en general todo es un excelente trabajo. Son personas muy atentas y accesibles y tienen un paquete justo a lo que necesitas.

Enviado el 05/05/2016

Respuesta de Simón Jiménez:

Muchas gracias Estefania. Para nosotros fue un placer realizar las ideas que traían, y nos alegra que les haya encantado todo el trabajo que realizamos.
  • Luis

Luis Abundio Fajardo Estrella · Se casó el 14/11/2015

Excelente servicio y atenciones, además de un excelente profesionalismo, los recomiendo ampliamente, grandiosas y hermosas fotografías que plasmaron la calidez y alegría de nuestro gran momento. Nos encantaron.

Enviado el 05/06/2016

Respuesta de Simón Jiménez:

Hola Luis y Aracely, muchísimas gracias por hacernos parte de ese día tan especial. Para nosotros es un gusto que hayan quedado encantados. Saludos y les mandamos un fuerte abrazo.
  • Angel

Angel Valdez · Se casó el 10/10/2015

La pasamos muy bien durante las sesiones, tiene un excelente servicio, hacen tomas grandiosas, buenas y creativas, cuentan con un equipo muy profesional, el personal muy atento y amable. Sin duda muy recomendable.

Enviado el 26/11/2015

Diana · Se casó el 23/07/2015

Muy profesionales, plasman cada imagen con gran interés, en las cámaras sólo son los novios, muy recomendable, detallan cada paso antes durante y después.
    Una buena opción para tu evento. Nos quedamos muy a gusto.

Enviado el 05/08/2015

LAUDEN · Se casó el 05/04/2014

Muchas gracias por la atención y trabajo en mi boda. Altamente recomendable! Lo que mas me gusto es que yo ni siquiera vivo en Tamaulipas y todo lo tratamos por teléfono y correo-e. El trato fue como si yo hubiera estado allí siempre. ¡Gracias!

Enviado el 22/09/2014

Denisse · Se casó el 01/01/2010

Muchas gracias por su trabajo. Debido a que vivo en D.F interactuar con ellos solo por email y teléfono casi hasta la fecha de mi boda, pero la atención fue como si viviera en Támpico. Altamente recomendables.

Enviado el 02/04/2015