Samuelefante Photography

40 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Samuelefante Photography

Damaris H. · Se casó el 30/04/2021

De los mejores fotógrafos en Cancún y Riviera Maya

Amamos nuestras fotos, no hay alguna que no nos haya gustado. Superó nuestras expectativas.
    Nos sentimos muy cómodos con Samuel y su equipo, además que nos divertimos.
    En cada foto muestra su profesionalismo, captando cada emoción y sentimiento.
    Sin lugar a dudas lo recomendamos.
    ¡Mil gracias!

Enviado el 06/06/2021

Jesus A. · Se casó el 24/04/2021

¡Amor y pasión por su trabajo!

Para nosotros lo más importante son las fotos y los videos, ya que es lo único que nos queda de recuerdo después del evento. Definitivamente el mejor para documentar nuestra historia fue Samuel. Volver a ver las fotos y videos, es revivir ese día una y otra vez por su nivel de detalle.
    Lo contactamos por Instagram e inmediatamente establecimos comunicación por otros medios, siempre al pendiente de lo que necesitáramos. Un claro ejemplo de cuando a alguien le apasiona su trabajo.
    Nos entregó las fotos antes de lo que esperábamos, y con una calidad insuperable. Contratarlo, definitivamente la mejor decisión que pudimos haber tomado.

Enviado el 08/06/2021

Sophie · Se casó el 06/03/2021

¡Los mejores!

Excelente trabajo y profesionalismo, sin duda alguna ellos logran proyectar la esencia y sentimientos que tiene cada pareja. Solucionan tus necesidades y te inspiran confianza. La mejor opción para bodas.

Enviado el 26/03/2021
  • Lucero

Lucero L. · Se casó el 21/11/2020

Momentos captados con el corazón

Sin duda desde el primer contacto que tuvimos con Samuel supimos que queríamos trabajar con él. Más que un servicio, es una experiencia padrísima para conservar y revivir los momentos del día más importante de nuestras vidas. Una actitud súper amena que te hace sentir en súper confianza y dejarte llevar sin penas ni poses, todo lo contrario. A través de su lente él y su equipo más que tomar una foto o video. Captan los momentos del corazón. Sin duda el mejor.

Enviado el 05/01/2021
  • Michelle

Michelle R. · Se casó el 06/11/2020

Hermosas fotografías

Desde el principio Samuel se preocupó mucho por ver qué era lo que queríamos nosotros y armar un plan que se adaptara a nuestras necesidades. Contratamos foto y video por 8 horas el día de la boda y nos envió cerca de 700 fotografías exactamente al mes del día de la boda. Quedamos encantados con la calidad de las fotos y lo hermosas que quedaron, sin duda lo contrataríamos de nuevo.

Enviado el 21/12/2020
  • Irene

Irene A. · Se casó el 24/10/2020

Excelente fotógrafo

Gracias Sam por tomar tan lindas fotos, muy profesional. Te ayuda a hacer unas fotos inolvidables. Me encantó tu trabajo sigue así y te deseamos mucho éxito en tus proyectos. Sin dudar te volveríamos a contratar.

Enviado el 13/11/2020
  • Patricia

Patricia C. · Se casó el 17/10/2020

Buen servicio

El servicio fue excelente y la calidad también. Muy agradecida por captar el momento. Gracias gracias.

Enviado el 18/01/2021

Vianey · Se casó el 21/09/2020

¡La mejor elección!

Samuel es una persona muy profesional y accesible, se adapta a las necesidades de sus clientes. Estamos muy satisfechos y contentos con su trabajo.

Enviado el 01/10/2020
  • May

May A. · Se casó el 23/05/2020

Boda en Cancún, locación privada

Nos encanto, además super accesible. Lo contactamos vía Instagram, ya que nosotros no somos de Cancún y la atención fue impecable.

Enviado el 05/06/2020