Opiniones de Roxan Films

Roxan Films

Cancún, Quintana Roo

Karen O. Enviado el 27/02/2024

Recomendadisimos

Desde el primer momento en que tuvimos la videollamada con los chicos de ventas y me fueron orientando en el tema de la boda yo quedé super contenta.
    El día de mi boda estuve muy nerviosa porque estuvo lloviendo todo el día y apesar de eso pablo y stephany fueron super creativos y esperaron el mejor momento para sacer foros y videos increíbles.
  • Cristiano
    Cristiano A. Enviado el 23/02/2024

Profesionalidad

El equipo de Roxanfilms atiende de manera muy profesional. Su asesoría ayuda mucho a qué mi boda saliera como yo quiero y con mucho más y con muchas más cosas elegantes, de calidad y captando todos momentos hermosos de mi boda. Por todo muchas gracias Roxanfilms
  • Mau
    Mau S. Enviado el 11/02/2024

Encantados

Roxan, Pablo y stefy son el equipo más valioso que tuvimos en nuestra boda. Desde el día uno la atención de Roxy fue muy amable, Pablo el día de la boda junto a stefy nos hicieron sentir muy cómodos. Cuando nos entregaron las fotos vimos detalles de la decoración que nosotros mismos no vimos el día de la boda y ellos se tomaron el tiempo de fotografiar. En las videollamadas Stephany se tomó el tiempo de darnos ideas para boda. Si quieres tener los mejores recuerdos roxan films será tu mejor opción
    100000% recomendados

• Daniela
    Daniela D. Enviado el 28/02/2024

Boda moon palace 18/09/23

Me case en playa del Carmen y yo soy de Chihuahua no sabia como seria mi sesión desde el principio sentí la confianza total, super amables, atentos, empaticos y con un carisma enorme, las fotos y video superaron mis expectativas😍

Respuesta de Roxan Films:

Dani! Muchas gracias por confiar en Roxan Films. Tu boda quedó guardada en nuestros corazones.
    Esperamos verlos pronto en Cancún ❤️❤️
    ¡Que Dios siga bendiciendo su hermoso matrimonio!
    Iliana U. Enviado el 20/06/2023

Ampliamente recomendables !!

Brindan un Excelente servicio, son muy profesionales, muy puntuales, los recomiendo ampliamente!!
    Jaime F. Enviado el 19/07/2023

Buenos Proveedores con excelente calidad/precio

Roxana Films son buenos y tienen muy buena relación en cuánto a calidad precio. Recibes mucho más de lo que pagas. A veces la desventaja es que son un poco impuntuales con algunas actividades, sin embargo si estás dispuesto a eso valen mucho la pena. Son muy flexibles y no están contando cada minuto y eso me pareció de lo mejor
  • Karina
    Karina M. Enviado el 12/10/2023

Muy decepcionada

Estoy muy decepcionada y arrepentida de contratarlos, la persona con la que tuve el primer contacto para venderme el paquete fue muy amable y rápido para contestar, cuando era necesario que los fotógrafos me contactarán para organizarnos para el evento, hicieron un Chat en el cual yo preguntaba y pasaba el tiempo para que recibiera respuesta, pero aún sentía confianza en lo que me habían prometido, yo les pedí que dividiera en el tiempo ya que tuve dos ceremonias una el día sábado y la otra el día domingo, así que les pedí qué las fotos fueran lo más naturales posibles en cuanto a la ceremonia, y la fiesta yo les pedí que sólo estuvieran el inicio de la fiesta para sacarme fotos con mi esposo junto con los invitados en el momento de la fiesta, no queríamos tanta foto posada, sin embargo no se tomaron ni el tiempo ni la delicadeza de preguntar si queríamos ser fotografiados mi esposo y yo, estuvimos en un cóctel a la entrada del salón, ellos estuvieron adentro por una hora en la que tomaron a lo mucho 10 fotos del salón, nunca salieron a tomar fotos al cóctel, no nos tomaron fotos a mi esposo y a mí mientras esperábamos en recepción, cuando los invitados estaban entrando, lo único que hicieron fue a tomar fotos cuando entramos mi esposo y yo, por cierto malísimas, para mí era una ceremonia muy importante ya que tengo tres hijos y queríamos mi esposo y yo que realmente se viera el momento familiar, nunca me tomaron una foto con mis tres hijos y mi esposo, no tengo fotos de mi vestido que creo que era especial, yo confié en ellos como profesionales y recibí fotografías Random como si le hubiera prestado mi cámara profesional a cualquier persona y le pedí el favor que me tomara fotos, la señora que iba con el fotógrafo se mostró muy inaccesible, con mala actitud, en todas las fotos sale ella, ninguna foto luce bien , el fotógrafo fue amable pero se dejaba llevar por las órdenes de la señora y al final estoy decepcionada por lo que recibí, no hay ninguna foto que yo pueda decir que es profesional, ninguna foto que quiera poner en un Marco y el paquete no fue económico para lo que recibí , después que recibí el video y las fotos les comenté que estaba decepcionada que no era lo que esperaba me dijeron que me iban a dar las fotos reales y esto porque yo se las pedí, ya que ni siquiera la edición fue buena y hasta la fecha no he recibido nada, mi boda fue en diciembre de el 2022 y sigo esperando las imágenes, les pedí una memoria con las fotos y R- quedó muy formal de buscarme cuando viniera Playa Del Carmen para pasarme las fotos pero que yo llevara mi USB, ni siquiera tienen la delicadeza entregarme un USB que ellos adquieran y guarden mis imágenes, solo de recordar me enoja porque este recuerdo realmente es para toda la vida y más por el significado de casarnos después de 16 años y que mis hijos fueran parte de esto y desafortunadamente no lo tengo plasmado en imágenes.

El servicio lo dividieron en dos días porque así yo se los pedí, estuvieron en la ceremonia religiosa hasta el primer baile, al otro día estuvieron en la ceremonia cristiana que fue más corta y se cumplió el total de horas que yo contraté y obviamente se pagaron sus viáticos. Las imágenes que obtuve son imágenes sin chiste, con cabezas cortadas o cuerpos a la mitad, ni una sola con mi vestido que es un recuerdo importante, con la señora del video de fondo en el 70% de las imágenes, fotos sin sentido, etc, podría rescatar 15 fotos de todas las que me mandaron.
  • Veronica
    Veronica B. Enviado el 02/10/2021

Excelente trato

Excelente equipo. Muy accesibles. Acaba de pasar nuestro evento y no sé aún cuando me entreguen el material pero estoy ansiosa.
  • Héctor
    Héctor G. Enviado el 16/08/2021

Recomendadísima

Yo los contraté ahora que me casé el año pasado y la verdad son muy buenos haciendo lo que hacen... Aunque eso sí el costo estuvo bueno... La verdad valió la pena cada peso.

Respuesta de Roxan Films:

Muchas gracias por tu confianza en Roxan Films. Tu boda quedará guardada en los corazones de todo el equipo de Roxan Films.
  • Pau18
    Paulyna Enviado el 29/05/2020

Excelente trabajo

Enamorada de su trabajo. Excelente equipo de personas, muy lindas, divertidas... hacen que la sesión sea más amena (je, je, je). Recomendadísimos.

Respuesta de Roxan Films:

Estimada Pau: Fue un placer conocerte, y estamos muy contentos de que hayamos tenido la oportunidad de estar en ese momento especial para ustedes. Y que sus fotos y videos les ayuden a recordar de por vida su boda.