Roc'n'Love
Cerrada Pinos, 7, SM61, Manzana 46. Residencial Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Roc'n'Love

Roc'n'Love 6
Roc'n'Love 7
  • Polet

Ely Polet Guerrero Saavedra , Se casó el 17/10/2015

Excelente fotógrafo, con gran talento, lo recomiendo al 100. Aparte, super buena onda, nos quitó los nervios, sabe captar muy bien los lugares y tomas. Mil gracias por esta experiencia, si van a Cancún o Playa del Carmen no duden en contratarlo.

Enviada el 03/11/2016
  • Verushka

Verushka Vazquez , Se casó el 16/10/2015

Carlos y su equipo se presentaron puntuales al resort para comenzar a fotografiar y grabar nuestro gran día. Su interacción con nosotros los novios y nuestra familia durante nuestro evento fue muy profesional. Roc n' love demostró gran conocimiento y creatividad en su servicio profesional de fotografía y videografía. Mi esposo y yo estamos más que emocionados de ver el resultado final de Roc n' Love. ¡Muchas gracias Carlos!

Enviada el 29/10/2015
  • Menta

Lau Guzmán , Se casó el 03/10/2015

Definitivamente la mejor opción de fotografía en Playa del Carmen. Mi novio (ahora esposo) tuvimos la idea de realizar un Trash The Dress y vimos varias opciones, nos decidimos por Roc'n'Love y la verdad que Carlos es un excelente fotógrafo y hace una excelente mancuerna con Bere. Su profesionalismo y amor por hacer excelente las cosas hacen que disfrutes cada mañana momento. Además si quieren un fotógrafo que vaya más allá de su imaginación y quieren fotos únicas para recordar por siempre Roc'n'Love es la opción.

Enviada el 16/11/2015

Ricardo , Se casó el 22/08/2015

Excelente servicio y trato del personal, todo estuvo muy bien coordinado y de acuerdo a lo acordado. Las fotos son muy profesionales y de excelente calidad, es claro que tienen mucha experiencia en bodas. Muchas gracias por el servicio.

Enviada el 15/11/2015
  • Sindy

Sindy , Se casó el 06/08/2015

Fue una experiencia increíble, el mar, el atardecer, el mejor escenario que pudimos tener, Roc'n' Love fue mucho más de lo que esperábamos, nos divertimos y reímos como locos en la sesión, ellos plasmaron lo que teníamos en mente. Sin duda lo recomendamos y lo volveríamos a repetir.

Enviada el 16/11/2015

Roxy , Se casó el 31/07/2015

¡Fue una experiencia muy divertida! Altamente recomendable, un trato super profesional, puntualidad, la entrega del material quedó en el periodo pactado, y sobre todo muy flexibles con el lugar y horario.

Enviada el 22/03/2016

Dani , Se casó el 13/07/2015

Me encantó, excelente trato y la atención increíble, feliz de haber hecho con ustedes la sesión y tener un un recuerdo hermoso para toda la vida. Súper puntual, la sesión muy divertida y mis hijos estaban felices. Muchísimas gracias y muchas felicidades por su profesionalismo. ¡De nuevo mil gracias!

Enviada el 13/11/2015

Claudia Cruz , Se casó el 13/06/2015

El día de nuestra boda fue muy lluvioso y aun así se las ingeniaron para hacer muy buenas tomas, nos cumplieron con los tiempos y las cosas que acordamos. Son muy amables y personas con las que te sientes cómodo

Enviada el 14/08/2015

Liliana Lara , Se casó el 04/06/2015

Me encantaron las fotografías que sacaron, mil Gracias Roc´n Love por su profesionalismo y cuidado en cada detalle para captar los mejores momentos de ese hermoso día. Complacida 100%. ¡Recomendados totalmente!.

Enviada el 18/06/2015

Milagros , Se casó el 16/05/2015

Nos fuimos de luna de miel a Cancún y quisimos un trash the dress corto para aprovechar el viaje. Ubiqué a Roc'n Love por esta web y por las fotos y excelentes comentarios, además del buen trato de Carlos, nos animamos a trabajar con él. Todo fue según lo coordinado y las fotos quedaron lindas!!! 100% recomendado :) !!!!!!!

Enviada el 31/05/2015