Roc'n'Love
Cerrada Pinos, 7, SM61, Manzana 46. Residencial Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Roc'n'Love

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Sindy

Sindy , Se casó el 06/08/2015

Fue una experiencia increíble, el mar, el atardecer, el mejor escenario que pudimos tener, Roc'n' Love fue mucho más de lo que esperábamos, nos divertimos y reímos como locos en la sesión, ellos plasmaron lo que teníamos en mente. Sin duda lo recomendamos y lo volveríamos a repetir.

Enviada el 16/11/2015

Roxy , Se casó el 31/07/2015

¡Fue una experiencia muy divertida! Altamente recomendable, un trato super profesional, puntualidad, la entrega del material quedó en el periodo pactado, y sobre todo muy flexibles con el lugar y horario.

Enviada el 22/03/2016

Dani , Se casó el 13/07/2015

Me encantó, excelente trato y la atención increíble, feliz de haber hecho con ustedes la sesión y tener un un recuerdo hermoso para toda la vida. Súper puntual, la sesión muy divertida y mis hijos estaban felices. Muchísimas gracias y muchas felicidades por su profesionalismo. ¡De nuevo mil gracias!

Enviada el 13/11/2015

Claudia Cruz , Se casó el 13/06/2015

El día de nuestra boda fue muy lluvioso y aun así se las ingeniaron para hacer muy buenas tomas, nos cumplieron con los tiempos y las cosas que acordamos. Son muy amables y personas con las que te sientes cómodo

Enviada el 14/08/2015

Liliana Lara , Se casó el 04/06/2015

Me encantaron las fotografías que sacaron, mil Gracias Roc´n Love por su profesionalismo y cuidado en cada detalle para captar los mejores momentos de ese hermoso día. Complacida 100%. ¡Recomendados totalmente!.

Enviada el 18/06/2015

Milagros , Se casó el 16/05/2015

Nos fuimos de luna de miel a Cancún y quisimos un trash the dress corto para aprovechar el viaje. Ubiqué a Roc'n Love por esta web y por las fotos y excelentes comentarios, además del buen trato de Carlos, nos animamos a trabajar con él. Todo fue según lo coordinado y las fotos quedaron lindas!!! 100% recomendado :) !!!!!!!

Enviada el 31/05/2015
  • Patricia

Patricia Velazquez , Se casó el 02/05/2015

Estimado Carlos, después de haberte conocido solicitándote que fueras nuestro músico en la boda (que bueno haberte contratado),

A las chicas más fresas; Carlos es puntual, buena onda, responde todos los mensajes de Whats App, llamadas, mil y una vez, es paciente, nos conoce, parece que sabe todo lo que nos gustaría en nuestras fotografías y descubre nuestra personalidad para cada fotografía. Quien pregunta si lo recomiendas, Yo diría, ni lo pienses, no busques más, es el bueno.

Para las chicas más descontraídas; es un chingón, nos encantaron sus fotografías de la madre, buenísimas, encantadoras, es súper buena onda, descontraído, pues que más les digo, agenden ya, porque yo lo hice un año antes de mi boda y cada vez que pasa el tiempo más gente lo va descubriendo y va a tener reservaciones 5 años antes.

Ahora esto es para ti Carlos, Dios te bendiga y siga bendiciendo cada día más a ti y tu hermosa familia, que ese don que Dios te dio, siga alegrando muchas más vidas, porque estos son recuerdos inolvidables, para todos aquellos que sin conocerte te contratamos, esperemos que sigas siendo nuestro fotógrafo de cabecera.

Un abrazo Patty y Jon.

Enviada el 06/05/2015
  • Julieta

Julieta Miranda , Se casó el 18/04/2015

Aunque su trabajo habla por sí mismo y es 100% recomendable, con todo gusto comparto mi experiencia. Chicas, el día de su boda despertará en ustedes, en su prometido y en todos sus invitados, un sin fin de sentimientos agradables y créanme que, es sumamente reconfortante que exista un equipo como el de Roc'n'love, que a través de su lente pueda capturar esos momentos únicos, tan sensibles y emotivos. Nuestra boda fue una experiencia hermosa para todos los que participamos en ella y Carlos supo captar la esencia de la misma. Él y Bere, disfrutan tanto lo que hacen, que la fotografía deja de ser su trabajo y se convierten en parte de su evento de una manera tan discreta y sencilla que todo fluye naturalmente.

Cuando recibimos las fotos de nuestra boda civil, escribimos lo siguiente a Roc'n'love y quiero compartirles mi sentir (experiencia): muchísimas gracias Carlos por plasmar a través del arte de tu trabajo la felicidad con la que Arturo y yo iniciamos y vivimos el día más importante de nuestras vidas como pareja y, por supuesto por capturar el amor incondicional que una vez más nos regalaron nuestros padres, herman@s y amig@s. Las parejas y las familias invertimos muchos días para que nuestra boda sea inolvidable, y ahora sabemos que no fue casualidad haberte contactado, ni que nos hayas contestado desde el principio con tanta apertura, pues nos sentimos más que satisfechos con el trato, la calidez, la sencillez y por supuesto con la calidad y el resultado de tu trabajo y claro, el constante apoyo de Bere, pues gracias a que ustedes aman lo que hacen, los ahora esposos, podremos revivir, disfrutar y compartir las emociones tan agradables que enmarcaron nuestro día cuantas veces lo deseemos. De verdad esperamos nuevamente poder coordinarnos contigo para que Roc'n'love sea parte ahora de nuestra boda religiosa. Sin duda en Querétaro, serán ustedes bienvenidos desde Playa del Carmen. Muchísimas gracias.
    Más no puedo decir, reitero que su trabajo habla por sí mismo.

Enviada el 07/06/2015

Karla Sierra Guzman , Se casó el 21/02/2015

¡Roc'n'Love Truly Rocks! Carlos es increíblemente profesional y creativo. No podemos agradecerle a él y a su equipo lo suficiente por tan excelente trabajo. Tuvimos la oportunidad de hacer 3 sesiones con él y con cada una desde el día que lo conocimos un mes antes de la boda puedo decir con absoluta certeza que no hay mejor opción en fotografía que Roc'n'Love ¡Gracias totales Carlos!

Nos vemos pronto para la sesión de embarazo. Ya que no importa a donde vayamos,tu eres ahora el fotógrafo oficial de la familia Vogel-Sierra.

Enviada el 04/04/2015

Monse , Se casó el 18/02/2015

Es un gran fotógrafo, la disponibilidad para ajustarse a tus horarios es excelente.
    El trato y amabilidad excelente. Te hace sentir segura , te ayuda a encontrar tu mejor angulo de tus fotos. Lo recomiendo ampliamente, el costo es accesible .Las fotos son de muy buena calidad . Gracias por hacer de mis fotos algo inolvidable.

Enviada el 05/03/2015