Ric Bucio

Ric Bucio 7
  • Marisol

Yadira Marisol , Se casó el 10/11/2018

Excelente fotógrafo

Ric es una persona que ama lo que hace y por eso el resultado de su trabajo es excelente. Las fotos que nos entregó fueron justo lo que esperábamos, él está presente en todos los momentos importantes de la boda y las fotografías que captura son perfectas para recordar ese día. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Ric Bucio:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me llegan hasta lo más profundo de mi corazón.

Gracias a ustedes por la confianza. Espero que mi trabajo y mi esfuerzo se convierta en un muy bonito recuerdo para ustedes.

¡Gracias!

• Paulina

Paulina Cortes Martinez , Se casó el 01/09/2018

¡El mejor!

El trabajo de Ric es extraordinario, además de su profesionalismo, él vivió cada momento con nosotros, disfrutando y sonriendo como parte de la familia. Es muy abierto y genera mucha confianza, siempre atento a lo que necesitas y, sobre todo, dispuesto a ayudar. Simplemente, ¡excelente!

La boda de Paulina Cortes Martinez y Ric Bucio 8
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Ric Bucio:

Pau ¡muchas gracias por tus comentarios! Agradezco mucho que me hayan permitido formar parte de su gran día y espero que mi trabajo se convierta en muy bellos recuerdos para ustedes y toda su familia. ¡Gracias!

La boda de Paulina Cortes Martinez y Ric Bucio 9
    La boda de Paulina Cortes Martinez y Ric Bucio 15
  • Kari

Kari Soto , Se casó el 18/08/2018

Mil gracias por todo

¡Estamos enamorados de todas nuestras fotos! Gracias por tu buena vibra, disposición y profesionalismo. Definitivamente recomendamos tus servicios, plasmaste todo lo que se vivió ese día y siempre lo tendremos presente.

La boda de Kari Soto y Ric Bucio 16
    La boda de Kari Soto y Ric Bucio 17
    La boda de Kari Soto y Ric Bucio 18
    La boda de Kari Soto y Ric Bucio 19
    Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Ric Bucio:

Muchas gracias a ustedes por la confianza. Espero que estas fotos sean un gran recuerdo dentro de 50 o 100 años. ¡Les mando un gran abrazo!

• Marlene

Marlene , Se casó el 18/11/2017

¡Excelente servicio!

Contactamos a Ric y desde el primer momento me sentí en total confianza con él ya que siempre se muestra atento a tus necesidades, además de que es muy propósitivo.
    La relación calidad/precio es excelente y eso es justo lo que mi ahora esposo y yo buscábamos.
    El día del evento fue súper formal, estuvo completamente a tiempo y atento a lo que ocurría para capturar los mejores detalles. En las fotos que capturó se ven momentos increíbles que vale la pena tener como recuerdo siempre. Lo recomiendo totalmente, en verdad es una persona que nuestra pasión por lo que hace y que se adapta totalmente a lo que quieres para ese día.

Enviada el 23/01/2018

Respuesta de Ric Bucio:

¡Muchas gracias por todas tus palabras, Marlene!

Espero que mi trabajo se convierta en un gran recuerdo para ustedes, su familia y toda su descendencia, para que lo puedan seguir disfrutando y "reviviendo" dentro de 50 años y mucho más...

En verdad, ¡muchas gracias!

• Edgar

Edgar Adair Monroy Cid Del Prado , Se casó el 25/06/2016

Muy buen paquete de fotos y video. Está muy actualizado en cuanto a tendencias y tecnología. La calidad del servicio y producto supera las expectativas. Altamente recomendable. Excelente trato y se adapta completamente a tus gustos.

La boda de Edgar Adair  Monroy Cid Del Prado y Ric Bucio 20
    La boda de Edgar Adair  Monroy Cid Del Prado y Ric Bucio 21
    La boda de Edgar Adair  Monroy Cid Del Prado y Ric Bucio 22
    Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Ric Bucio:

Edgar, Itzel. ¡Muchas gracias por sus comentarios!

Sin duda estos me ayudan a seguir ofreciendo y esmerándome cada vez más, en cada Reportaje de Boda que realice.

Espero que los recuerdos les duren para que sus tataranietos puedan ver su álbum de bodas y sepan lo bien que se la pasaron ese día.

Les mando un abrazo.

• Beth

Beatriz A. Rubin Juárez , Se casó el 22/01/2016

¡Gracias Ric! Por hacer de nuestro día inolvidable algo único y especial. Súper profesional y recomendable contratar. Nos encantaron las fotos, sobre todo el verlas y revivir ese momento.

La boda de Beatriz A. Rubin Juárez y Ric Bucio 23
    La boda de Beatriz A. Rubin Juárez y Ric Bucio 24
    La boda de Beatriz A. Rubin Juárez y Ric Bucio 25
    La boda de Beatriz A. Rubin Juárez y Ric Bucio 26
    Enviada el 18/02/2016

Respuesta de Ric Bucio:

Bety ¡Muchas gracias por tus palabras! En verdad les deseo una vida juntos llenas de momentos felices y que cada que puedan, regreses a ver las imágenes de ese momento tan importante de sus vidas.

De corazón les deseo lo mejor.

• Monica

Monica Tapia , Se casó el 29/11/2014

La atención fue muy inmediata y muy buena, seguimiento, profesionalismo, puntualidad y seriedad. La verdad es que yo nunca me preocupé de que me fuera a quedar mal ni nada por el estilo. Lo recomiendo ampliamente. Mis fotos quedaron muy bonitas.

Enviada el 14/01/2015

Respuesta de Ric Bucio:

Agradezco mucho tus comentarios Mónica. Sin duda, siempre como fotógrafos debemos cumplir con lo que prometemos y, si podemos, dar ese extra para que los recuerdos de tu boda sean dignos de ser presumidos con tus seres queridos.

Te mando un abrazo

Claudia , Se casó el 15/03/2014

Muy buena opción, si quieres tener fotos de boda totalmente originales. Se ajusta a tu presupuesto y la calidad del trabajo es buenísima. Además que genera mucha confianza con los novios para que haga un trabajo muy bueno.

Enviada el 14/04/2014

Respuesta de Ric Bucio:

Claudia, Muchas gracias por tus comentarios, sin duda estas calificaciones me ayudan a buscar mantener la calidad y superarme día a día. Les envío un gran saludo.