Opiniones de Remember Me!

Remember Me!

Remember Me!

Azcapotzalco, Ciudad de México

Ricardo D. Enviado el 07/08/2023

Increible servicio y excelente trabajo

En nuestra boda se lucieron, super profesionales, a mi esposa y a mi nos encanto su trabajo y estamos muy contentos con los resultados, 100% recomendados!

Respuesta de Remember Me!:

Ricardo, que bueno que hayan quedado satisfechos con nuestro trabajo, como se los mencionamos cundo nos conocimos, el recuerdo es lo mejor de todo y que mejor que un trabajo que lo recuerden y lo disfruten para siempre. Saludos y bienvenidos a esta nueva etapa de casados.
  • Priscila
    Priscila C. Enviado el 07/08/2023

Amo su trabajo

Rocio, Oscar, les damos las gracias mi esposo y yo por todo su hermoso trabajo y cubrir el día más feliz de nuestras vidas, ustedes han sido los encargados de brindarnos los mejores recuerdos, recuerdos que durarán para toda la vida.

Respuesta de Remember Me!:

Es un gusto haber colaborado en su boda y que mejor aún, que están contentos con el trabajo realizado en su boda, definitivamente el tener un buen recuerdo es recordarlo para toda la vida. ¡Felicidades!
    Mariana Enviado el 21/11/2022

Excelente atención y una experiencia inigualable!

Una excelente atención el día del evento, llegaron a tiempo y estuvieron súper atentos con nosotros, una súper atención de igual manera posteriormente al evento han tenido la paciencia para explicarnos paso a paso del proceso y de los siguientes pasos para los entregables, el video previo fue una maravilla excelente selección de música, eligieron los momentos más emblemáticos,capturaron la esencia del evento, las tomas del dron espectaculares y fotos de momentos muy naturales, que nos hicieron reír y llorar de emoción. Las tomas con el dron fue algo que en ninguna otra boda habíamos visto y salió increíble y aparte súper accesible. Al momento estamos pendientes de recibir el video completo y el álbum que estamos seguros que será sin duda de la misma calidad que al momento nos han mostrado.

Respuesta de Remember Me!:

Muchas gracias, por haber confiado en nuestro equipo de trabajo. Lo más importante de todo es que queden satisfechos con el trabajo realizado. Pero lo más importante es entregar resultados de calidad con responsabilidad en tiempo y en forma.
    Y de nueva cuenta felicidades por esta nueva etapa Mariana & Alex.

Sandra A. Enviado el 02/06/2022

Más que fotos

Oscar es super profesional. Puntual y con excelentes ideas para tus fotos. El trato es de lo mejor y te hace sentir especial.

Respuesta de Remember Me!:

Sandra y Daniel, muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y dejar que los hiciéramos sentir de lo más cómodos desde su sesión hasta el día de la celebración. ¡Felicidades por esta nueva etapa en sus vidas! Saludos.
  • Jennifer
    Jennifer S. Enviado el 09/07/2022

¡Fotos boda!

Muy amables y creativos a pesar de todas las dificultades del Covid. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Remember Me!:

Un gran reto, a pesar de las dificultades por el Covid 19 pero más fue el reto de poder documentar y dejar para la posteridad el día más importante de sus vidas con sus fotografías. Felicidades por esa nueva etapa en sus vidas.
  • Gerardo
    Gerardo M. Enviado el 28/01/2020

Profesionales

Son muy profesionales, puntuales y atentos en lo que se necesita; amables y siempre atentos.

Respuesta de Remember Me!:

Muchas gracias por confiar en nuestra casa productora, en realidad todo lo que hacemos es para que ustedes como clientes queden satisfechos y tengan el mejor recuerdo del día más importante de sus vidas. Felicidades Guadalupe & Gerardo.
  • Angie
    Angie Enviado el 03/12/2019

Los mejores recuerdos

Sin duda nuestras fotos y vídeos tanto del save the date y boda por parte del equipo estuvo llena de creatividad y profesionalismo. Nos sentimos muy agusto por la atención y trabajo entregado, los recomendamos plenamente.

Respuesta de Remember Me!:

Qué bueno que el trabajo realizado les gustó, en realidad todo lo que hacemos es para que ustedes como clientes queden satisfechos. Felicidades por esta nueva etapa en sus vidas de parte de todo el equipo de Remember Me.
  • Nieves
    Nieves M. Enviado el 02/04/2019

Super flexibles

Lo que no me permite calificar con excelencia es que no se tomaron fotos en casa del novio como lo habíamos planeado y se perdieron algunos detalles que hubiéramos querido se quedaran en recuerdo plasmado. Son muy profesionales, su calidad humana es increíble, su trabajo muy bueno. Por su puesto que los recomiendo y los volvería a contratar.

Respuesta de Remember Me!:

No, al contrario, muchas gracias por confiar en nuestro equipo de trabajo y tomaremos en cuenta todos los detalles para tener un mejor desempeño, muchas gracias.
  • Rodrigo Gallegos
    Rodrigo G. Enviado el 21/03/2019

Foto y video

Excelente trabajo de Óscar, siempre al pendiente y excelente trabajo. Muchas gracias.

Respuesta de Remember Me!:

Al contrario, gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejar que su evento quedara en nuestras manos. ¡Felicidades por esta nueva etapa que encaminan juntos!