Opiniones de Raúl Vertti

Raúl Vertti Ver más información

• Michelle
    Michelle S. Enviado el 01/06/2016
    Me encantó mi video. Estuvieron al pendiente todo el tiempo desde la casa hasta la boda y fiesta. Estaban super pendientes, sobre todo que saliera la gente importante en el video, muy activos y entregan rápido. Los cambios en el video lo hicieron rápido y justo como queríamos. Muchas gracias Raúl y Ale por todo. Los recomiendo ampliamente. Ahora tenemos un recuerdo hermoso para toda la vida.
    Pilar Enviado el 13/05/2015
    ¡Me encantó el servicio! Era súper importante la parte de la fotografía y cumplió nuestras expectativas. Nos dio varias ideas que lo hizo divertido, además que respetó el estilo que nosotros buscábamos.
  • Mariel
    Ana M. Enviado el 15/07/2015
    Alguna vez leí en un artículo de revista, que para al planear una boda hay que invertir principalmente en dos cosas que serán para siempre, los anillos y la fotografía. Por esa razón puse especial cuidado para elegir a mi proveedor de fotografía, y vaya que visité a varios, de lo cual no me arrepiento, porque encontré al mejor. Fue a través de bodas.com.mx que conocí el servicio de Raúl Vertti y desde que lo contacté se portó increíblemente accesible para contestar con sinceridad y sobre todo gran profesionalidad cada una de mis dudas al respecto. Algo muy importante es que puedes elegir lo que gustes de acuerdo a los paquetes que te ofrece y les aseguro que van a gradecer la gran flexibilidad que tiene en su trabajo. Además, el trato con él y Alejandra su esposa, fue de lo más agradable y eso te hace sentir en total confianza, algo que es de agradecer en un día tan importante, pues yo tenía absoluta seguridad de que mis fotografías serían espectaculares. El día de la boda llegaron super puntuales y cumplieron a la perfección con lo acordado. Debo decir que los resultados valieron cada peso que pagamos y todavía más, lo que nunca vamos a terminar de agradecer. Por supuesto que lo recomiendo ampliamente y lo volvería a contratar una y mil veces.

Gabriela M. Enviado el 23/01/2015
    ¡Excelente fotógrafo! Muy profesional, simpático, amable y honesto. Tuvimos la suerte de contratarlo para nuestra boda y las fotos son espectaculares, ¡de ensueño! Es muy creativo y flexible, sin duda 100% recomendable.
    Claudia ?. Enviado el 11/11/2014
    Excelente fotógrafo. Siempre respondió a todos mis correos, lo que era muy importante para mí porque estaba en otra ciudad. Su trato siempre fue excelente y se adaptó a mi presupuesto. Ya en el evento, super amable y el y su equipo siempre hicieron que yo y mi esposo nos sintiéramos cómodos y en confianza. Las fotos fueron espectaculares, tiene muchísimas ideas y el resultado es impactante. El video me hizo llorar varias veces. Super recomendable.
  • Sasha
    Sasha Z. Enviado el 22/07/2014
    Raul Vertti y su equipo son excelentes profesionales en el área de la fotografía y video, nos convencieron desde la primer entrevista que tuvimos para seleccionar a tan importante proveedor, pues han captado todos los bellos momentos de nuestra boda, sin ser excesivos en el material de trabajo. Son super accesibles. Los recomendamos ampliamente.
    Liliana V. Enviado el 13/12/2013
    Muy buen servicio y lindo trabajo. Totalmente lo recomendaría tiene buenas ideas, excelente actitud y disposición. Muy profesional, se toma el tiempo de conocer a los novios para capturar lo mejor del gran día.
    Anabel U. Enviado el 14/01/2014
    Raúl Vertti nos brindó un excelente servicio de fotografía de alta calidad y profesionalismo. Desde el momento en que lo contactamos todo se dio fácilmente. Accedió a nuestras peticiones en cuanto a lo que queríamos y los paquetes que nos ofrecieron fueron muy accesibles. El día de nuestra boda se presentó puntualmente con su equipo y tuvimos un agradable y relajado ambiente durante la sesión fotográfica. Es muy detallista y tomó todos los momentos importantes del evento, incluso tengo bellas imágenes de las alianzas, mi anillo de compromiso, zapatos, etc. Sin duda alguna lo recomiendo y espero poder contratarlos en otras ocasiones importantes de nuestra vida.
    Jane I. Enviado el 26/06/2013
    Fue un gusto haberlos hecho parte de nuestra boda ya que la experiencia fue muy buena gracias a su profesionalismo, excelente trato personal, puntualidad y buen trabajo de principio a fin. Ya los recomendé con una amiga para su boda y lo seguiré haciendo.
    Muchas gracias por todo.
    Brad B. Enviado el 09/03/2014
    Raúl Vertti y su asistente Alejandra fue muy divertido trabajar con él. Viajamos desde Canadá, y que viajó de la Ciudad de Oaxaca para reunirse con nosotros en Huatulco para nuestra boda. Trabajaron con nosotros desde la mañana hasta tarde en la noche para capturar el gran día. La sesión de fotos fue increíble, nos encantaron las poses y ángulos diferentes. Hemos recibido nuestras fotos en Canadá muy rápidamente por la cantidad de trabajo que le llevó remastering. Ya hemos recomendado a amigos a casa para casarse en Huatulco, Oaxaca, México.