Opiniones de Ramsés Guerrero

Ramsés Guerrero Ver más información

• Lorraine
    Lorraine D. Enviado el 13/03/2024

Experiencia Decepcionante / Disappointing Experience

Lamentablemente, nuestra experiencia con R, a quien contratamos para la fotografía y videografía de nuestra boda, fue extremadamente decepcionante. A pesar de las garantías, hubo retrasos significativos en la entrega tanto de las fotos como de los vídeos, llegando las fotos con una semana de retraso y los vídeos con aproximadamente dos semanas. Tuvimos que ponernos en contacto repetidamente con R para que nos pusiera al día, sólo para que nos diera excusas y echara la culpa a otros, a pesar de que nuestro contrato era con él.

Más allá de los retrasos en la entrega, la calidad de las fotos y los vídeos estuvo muy por debajo de nuestras expectativas. Faltaban muchos momentos cruciales en la colección de fotos, incluidas tomas con familiares cercanos, y el número real de fotos entregadas fue notablemente inferior al prometido. A pesar de haber pagado un suplemento por una cobertura más amplia, nuestro evento no quedó bien reflejado. El contenido de vídeo fue igualmente decepcionante, con sólo unos pocos clips, algunos ralentizados artificialmente, aparentemente incluidos sólo para rellenar el metraje. Además, los momentos importantes brillaron por su ausencia, sustituidos por secuencias repetitivas y una falta general de coherencia.

En esencia, nuestra experiencia nos dejó decepcionados e insatisfechos, como si nos hubieran engañado sobre la calidad y la profesionalidad que podíamos esperar de los servicios de R.

***

Regrettably, our experience with R, whom we hired for our wedding photography and videography, was extremely disappointing. Despite assurances, there were significant delays in delivering both the photos and videos, with the photos arriving a week late and the videos delayed by approximately two weeks. We repeatedly had to reach out to R for updates, only to be met with excuses shifting blame to others, despite our contract being with him.

Beyond the delivery delays, the quality of the photos and videos fell far short of our expectations. Many crucial moments, including shots with close family members, were missing from the photo collection, and the actual number of photos delivered was notably fewer than promised. Despite paying extra for extended coverage, our event was not adequately captured. The video content was similarly disappointing, featuring only a scant few clips, some artificially slowed down, seemingly included merely to pad out the footage. Moreover, important moments were conspicuously absent, replaced by repetitive footage and an overall lack of coherence.

In essence, our experience left us feeling deceived and dissatisfied, as though we had been misled about the quality and professionalism we could expect from R's services.
  • Teacher
    Teacher S. Enviado el 13/11/2023

Las fotos mas bonitas de mi vida

La verdad que desde que supe que me iba a casar ya sabía que mi fotógrafo serio Ramsés ya que ha sido el fotógrafo de varios conocidos y la verdad que su trabajo habla por sí mismo, así que lo contacté en cuanto tuve la fecha y no hubo necesidad de ver a otros proveedores porque el inmediatamente respondió mis dudas y me dio mucha confianza. No me arrepiento de haberlo elegido porque mis fotos fueron de ensueño.
  • Fernanda
    Fernanda G. Enviado el 13/11/2023

La mejor historia en una foto

Las fotos de Ramsés son tan profesionales que un gran momento se convierte en una obra de arte, que se quedará para toda una vida en la memoria de nuestro presente y pasado. Admiro mucho la sensibilidad del trabajo de Ramsés, puesto, que no solo busca una gran foto, busca el mejor recuerdo de vida para cada una de las parejas con las que trabaja. Sin dudarlo es un gran fotógrafo y un excelente ser humano, la combinación perfecta una capturar una boda.

Nancy G. Enviado el 06/04/2022

Fotos del save the date N y D

Persona muy agradable, sabe cómo hacer su trabajo para que las fotos salgan hermosas. Encantados con Ramsés.
  • Marian
    Marian A. Enviado el 10/09/2019

Muy buen fotógrafo

Excelente servicio, rapidez de entrega de fotos, muy buena calidad y es super buena persona.
  • Christian
    Christian V. Enviado el 02/04/2019

El mejor

Super recomendado. Nos tomó unas fotos increíbles, a pesar de que nuestra boda fue en la noche las imágenes que capturó superaron lo que siempre habíamos imaginado tener como recuerdo de nuestra boda. Nosotros somos de otro estado y todo el trámite de contratación lo hicimos por llamadas y Whatsapp, fue hasta el día del evento que conocimos a Ramses en persona y se nota que ama lo que hace.
  • Violeta
    Violeta J. Enviado el 26/12/2018

Excelente atención

Muy buena atención y calidad. Estuvo muy atento a los detalles y personalidad de nosotros los novios.
    Andrea G. Enviado el 14/05/2018

Excelente trabajo

El trabajo de Ramsés es increíble, de verdad sabe lo que hace, captar los mejores momentos le apasiona lo que hace lo que da un muy buen resultado en las fotos, altamente recomendable y muy profesional así como la atención es totalmente personalizada.
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 16/03/2018

¡Excelente fotógrafo!

Excelente fotógrafo, siempre al pendiente de todos los detalles, súper profesional y comprometido con su trabajo. 100% recomendable, sin duda la mejor opción para que tus recuerdos queden fotografiados para siempre.
  • Nayeli
    Nayeli L. Enviado el 10/11/2017
    La mejor decisión, una persona profesional y con gran calidad humana, , quede enamorada de su trabajo ya que es muy artístico y las fotos transmiten todos los sentimientos del momento! ¡Más que feliz y agradecida!.