Opiniones de Rafael Izquierdo

Rafael Izquierdo

Rafael Izquierdo

Corregidora, Querétaro

Claudia ?. Enviado el 27/10/2015
    El servicio de fotografía estuvo increíble, el trato fue personalizado y rebasó todas nuestras expectativas. Nos ofreció fotografía y vídeo, y los dos quedaron padrísimos. Recordaremos el día de nuestra boda con fotografías hermosas y un video que captura el momento y lo guarda para la posteridad. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Rafael Izquierdo:

Hola Clau, Vic. Gracias por sus comentarios. Los felicito nuevamente por tan bonita pareja que hacen y les deseo felicidad y amor eternos. Gracias a ustedes por la oportunidad y atenciones recibidas.

Saludos Rafael Izquierdo
  • Pamela
    Pamela L. Enviado el 10/09/2015
    Todo lo que hizo Rafa nos encanto. Fotos padrísimas y todo super profesiona. En la boda los invitados quedaron encantados con Rafa y su equipo, por la amabilidad siempre con una sonrisa y van vestidos de traje. Lo recomiendo un 100%, nosotros lo volveríamos a contratar.

Respuesta de Rafael Izquierdo:

Pamela, gracias por tus palabras y por tu recomendación, el haber participado con ustedes desde hace más de un año, con su planeación, estudio casual y por supuesto su boda fue para mi algo inolvidable. Gracias por su preferencia, felicidades y que sean muy felices. Saludos a Omar. Seguimos en comunicación y siempre estoy a sus órdenes. Rafael.
  • Hayde
    Hayde C. Enviado el 01/07/2015
    Las fotos que saca están padrísimas, de muy buen trato, sus precios son accesibles, fue el mejor que encontramos en precio y siempre disponible y su trabajo excelente.
    Super recomendable y lo que entrega impreso de excelente calidad al igual que el micrositio.

Respuesta de Rafael Izquierdo:

Hola Hayde, gracias por tus comentarios y recomendación, fue para mi un honor el haber participado con ustedes en ese día tan especial y emotivo. Felicidades nuevamente, y sigo a sus ordenes. Rafael

• H
    Elia H. Enviado el 20/12/2014
    Una de las mejores inversiones que pudimos hacer para nuestra boda. Siempre estuvo a la escucha antes del evento y durante el mismo. Quedamos muy satisfechos por su excelente servicio y profesionalismo. Tenemos un lindo recuerdo de nuestra boda con fotos muy espontáneas. 100% recomendable.
  • Anavio
    Ana V. Enviado el 03/11/2014
    Rafael es la mejor opción que pudimos elegir. Nosotros no teníamos idea de su trabajo y nos llamó la atención al localizarlo en esta página. Acudimos a ver su trabajo y desde el primer momento nos encantó. Su atención es excelente y muy profesional. El día de nuestra boda fue un gran apoyo, tuvo muchísima disposición y atenciones no solo con nosotros, sino con nuestras familias. Siempre fue puntual y respondió a todas nuestras dudas. Además nos hizo muchas sugerencias de gran utilidad. El costo fue la mejor opción que encontramos y la calidad de su trabajo es maravillosa además de a el paquete que nos ofreció esta super completo. Sin duda es recomendable al 100% en todos los sentidos. Muchas gracias Rafael. Nuestros recuerdos se ven reflejados en tu trabajo.
  • Cecilia
    Cecilia O. Enviado el 08/04/2015
    Rafael es muy profesional y su trabajo es excelente, además de un trato especial al cliente. Definitivamente la mejor opción que hay en fotografía. Altamente recomendado. Su participación en el evento fue clave, registró momentos clave y gran parte de los recuerdos del día más especial de nuestra vida son gracias a su extraordinario trabajo.
    Alejandra C. Enviado el 03/11/2014
    Super profesional con un servicio y calidad excelente.
    Las fotografías increíbles, te aconseja en los mejores lugares. Todo el equipo te hace sentir muy bien y se olvidan los nervios. Muy recomendable.
    Mariana F. Enviado el 24/03/2014
    Desde la primera vez que fui al estudio del fotógrafo Rafael Izquierdo, me di cuenta de la calidad de su trabajo y de su calidad humana. Yo lo recomiendo ampliamente en todos sentidos, no solo es un fotógrafo excepcional, que nos ha asombrado tanto con su trabajo, si no que además es una persona súper amable, flexible y accesible, si alguien necesita comunicarse conmigo para platicar, no dude en hacerlo. Volvería a contratar a Rafael Izquierdo no una vez más, sino para todos mis eventos importantes.
    Mariana S. Enviado el 17/02/2014
    Definitivamente recomendable. Desde el principio mostro muy buen servicio y en todo momento una actitud súper positiva y alegre. Hoy podemos ver esa actitud y profesionalismo plasmada en nuestra foto. Gracias por este recuerdo tan maravilloso.
    Karla C. Enviado el 26/10/2013
    Es una muy buena opción, excelente servicio y asesoría, las fotos de muy buena calidad. La atención y las opciones para poder hacer las sesiones fotográficas son amplias, muy profesionales en todo su trabajo. Estamos seguros que es la opción que deben elegir.