Rafa Pacheco Photography
Av. 5 de Febrero, 1716A, Col. Jurica 76100 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rafa Pacheco Photography

Rafa Pacheco Photography 1
Rafa Pacheco Photography 2
Rafa Pacheco Photography 3
Rafa Pacheco Photography 4
Rafa Pacheco Photography 5

LIZETH AMEZCUA · Se casó el 17 de Agosto de 2019

El mejor fotógrafo

Sin duda es excelente fotógrafo, persona y hace de cada momento único con sus fotografías. Desde el inicio en la sesión save the date capta los mejores momentos de los novios.

Enviado el 21/08/2019
  • Mirna

Mirna González · Se casó el 13 de Julio de 2019

La mejor opción

La verdad estamos super contentos con el trabajo de Rafa, yo estaba súper estresada unos días antes de mi boda y después de la sesión casual con Rafa se me fue el estrés. Nos ayudó mucho y nos dio la confianza para no tener pena y desestresarnos. En verdad que una joya, no se arrepentirán.

Rafa Pacheco Photography 6
    Rafa Pacheco Photography 7
    Rafa Pacheco Photography 8
    Rafa Pacheco Photography 9
    Rafa Pacheco Photography 10
    Enviado el 29/07/2019
  • Marce

Marce Orozco · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Muy satisfechos con el trabajo de Rafa

Muy contentos con el servicio de Rafa. Buen paquete de fotos, buen precio y la edición muy padre. ¡Gracias!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

Gracias Marce. Un placer haber trabajado en tu boda junto con Paulina de Sello Visual. Abrazos a la distancia.
    La boda de Marce Orozco y Rafa Pacheco Photography 11
    La boda de Marce Orozco y Rafa Pacheco Photography 12

Paulina García · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Fotografías de ensueño

El mejor fotógrafo que pude tener para mi boda! Tomo fotos increíbles, todo fue súper rápido y sacó lo mejor del evento, hay fotos que no supe cuando las tomó, pero todo padrísimo, lo súper recomiendo! Estoy encantada con las fotos!

Rafa Pacheco Photography 13
    Rafa Pacheco Photography 14
    Rafa Pacheco Photography 15
    Rafa Pacheco Photography 16
    Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

¡Gracias por tu comentario y recomendación Pau! ¡Un verdadero placer estar en tu hermosa boda, ustedes son geniales! Gracias por tan buena vibra, el buen trato, la gran disposición para todo y sobre todo el haber confiado en mí para el día de su boda, sabiendo que es un momento super importante en sus vidas. ¡Les mando abrazos a la distancia!
    La boda de Paulina García y Rafa Pacheco Photography 17
    La boda de Paulina García y Rafa Pacheco Photography 23
    La boda de Paulina García y Rafa Pacheco Photography 24

Karen Ramos · Se casó el 18 de Mayo de 2018

Fotos super emotivas

Me encantaron sus fotos, de hecho antes pensaba que los fotógrafos de bodas estaban siempre encima de la pareja, como acosándolos, y tenia miedo que eso le quitara naturalidad a mi boda o que me fueran a hartar, pero la experiencia con Rafael fue gratamente diferente, me gustó que sabe cuando si y cuando no acercarse, por que tampoco quería que estuviera todo el tiempo sobre mi tomándome fotos. Diría que mi experiencia con Rafael fue transparente, sabe acoplarse, a diferencia del chico del video que contratamos en otro servicio, que se la paso grabándonos mucho tiempo con la lámpara en el rostro, y para colmo me entregó un video cortito para todo lo que grabo. Algo que me gustó de Rafael fue que me entregó más fotos de las contratadas en una caja de madera con nuestros nombres, y unos bonitos detalles para mi esposo y para mi.

Rafa Pacheco Photography 25
    Rafa Pacheco Photography 26
    Rafa Pacheco Photography 27
    Rafa Pacheco Photography 28
    Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

¡Muchas gracias, Karen! Son tal para cual, me encanta que se lleven tan bien, valieron la pena los años de novios para tu gran día. ¡Felicidades en tu nueva etapa!

Alejandra Estrada · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Enamorada de sus fotos

Sin duda el mejor fotógrafo que pudimos contratar en Querétaro, me convenció su estilo en las fotos, sin tantas poses, quería algo natural, además siempre estuvo a disposición nuestra.
    Super flexible, divino con el trato, me gusta ver que la gente se divertía en las fotos. Lo contratamos por recomendación de una wedding planner amiga mía y lo contrataríamos de nuevo sin dudarlo. Gracias Rafa. Recomendado.

Enviado el 13/12/2018
  • Abigail

Abigail Corzo · Se casó el 07 de Abril de 2018

¡Encantada con las fotos!

Con las primeras fotos que nos envió Rafa mi familia quedó encantada! Sin dudas contratarlo fue la mejor inversión de toda la fiesta, la pasamos excelente con él por su buena onda y su relajada forma de acompañarnos. Tuvimos una reunión familiar para abrir el paquete que nos envió Rafa por mensajería, no hubo persona que no se enamorara de las fotos! Me encantó la cajita y el regalo sorpresa! Impecable servicio y super atento, super recomendable!

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

¡Abigail! Un placer cubrir tu boda, fue muy bonito cubrir tu boda cuando hay una novia que no para de sonreír. ¡Gracias por tu confianza!
  • Mónica

Mónica Fuentes De La Cruz · Se casó el 06 de Enero de 2018

Agradecida con Rafa

Desde que empezamos a cotizar con varias empresas de fotografía, tuvo la cortesía de llamarnos y se presentó de una manera muy amable, me envió su portafolio y nos llamó mucho la atención su manera de tomar fotografías y nos gustó el estilo que maneja, porque es algo diferente a lo que se ve normalmente. Recuerdo que a mi familia se nos hizo muy tarde, aún faltaban por bañarse y cambiarse, y con los nervios moría de hambre, quería galletas o golosinas, pero no la comida del hotel, Rafa me dijo que si le daba permiso el podría ir al OXXO a traerme algo, pues todos estábamos en el cuarto piso del hotel, fue en su coche y por fin pude comer algo. Por detalles como este, su gran trabajo y su total disposición a ayudar es por lo que lo recuerdo.

Rafa Pacheco Photography 29
    Rafa Pacheco Photography 30
    Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

Hola Mónica! Muchas gracias por tus palabras, Alejandro y tu son geniales! Gracias por la buena vibra constante, y por ser personas tan amables, un placer trabajar para ustedes!

Monserrat · Se casó el 05 de Enero de 2018

Un gran fotógrafo

Aproximadamente, 7 meses antes de la boda escogimos a Rafa a la distancia, lo conocimos personalmente el día de la boda. Fue muy flexible en encontrarnos varias veces por Skype para así tener confianza, ya que es muy complicado escoger proveedores a la distancia. A Rafa lo contratamos por la recomendación de mi hermana Mercedes, que se hizo una sesión de fotos con él. Lo que me gustó es que es muy profesional y sus repuestas y la entrega de las fotos son prontas.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

¡Hola, Monse! Muchas gracias por tu comentario. Gracias a ustedes y su familia por ser tan amables y cálidos, fue un placer trabajar para ustedes. ¡Les mando un gran abrazo a Ricardo y a ti! Saludos.
  • Tania

Tania Álvarez · Se casó el 15 de Diciembre de 2017

Me encantó su trabajo

Encontrar un fotógrafo que me agrade fue algo estresante, vi muchos estilos y presupuestos hasta que encontré a Rafa. Lo contacté y me encantó ver en las fotos que me envió el toque y ese don especial de sus fotografías, y en persona se ve el entusiasmo, la entrega y sobre todo la pasión con la que habla de sus experiencias fotográficas; después de la entrevista en que lo conocimos en persona y nos mostró a fondo su forma de trabajo, quedamos impactados y no dudamos para que él tomara las fotografías de nuestra boda, y cuando vimos las fotos después de la boda, realmente conmovió nuestros corazones de ver esas fotografías, no podíamos creer que fuesen nuestras propias expresiones y al mismo tiempo la gran calidad de su trabajo. Estamos muy agradecidos con Rafa porque tenemos como recordar ese hermoso día, y con Dios por ponerlo en nuestro camino.

Rafa Pacheco Photography 31
    Rafa Pacheco Photography 38
    Rafa Pacheco Photography 39
    Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

Gracias Tania! Honor que me hicieron al permitirme cubrir su boda, fue super divertida y hubo mucho de donde sacar tomas geniales! Gracias a los dos por ser como son, Patricio y tú son tal para cual! Sigan con esa buena vibra!