Rafa Pacheco Photography

Opiniones de Rafa Pacheco Photography

• Jorge

Jorge Alder Mundo Mendoza · Se casó el 28/12/2019

Excelente fotógrafo

Las fotos quedaron muy padres, es totalmente lo que esperaba y sobre todo el servicio del fotógrafo tan amigable y profesional. Lo hacen perfecto para tu boda.

Enviado el 16/01/2020
  • Jacob

Jacob · Se casó el 14/12/2019

Un fotógrafo personal

El servicio fue muy bueno. Las fotos excelentes. La atención muy personalizada. Nos encantaron las fotos, y ahora tenemos un bonito recuerdo. El servicio de Rafa es una experiencia que se siente muy personal. Si tuviéramos que contratar otro servicio de fotografía, sin duda sería a Rafa.

Enviado el 28/02/2020

LIZETH AMEZCUA · Se casó el 17/08/2019

El mejor fotógrafo

Sin duda es excelente fotógrafo, persona y hace de cada momento único con sus fotografías. Desde el inicio en la sesión save the date capta los mejores momentos de los novios.

Enviado el 21/08/2019
  • Mirna

Mirna González · Se casó el 13/07/2019

La mejor opción

La verdad estamos super contentos con el trabajo de Rafa, yo estaba súper estresada unos días antes de mi boda y después de la sesión casual con Rafa se me fue el estrés. Nos ayudó mucho y nos dio la confianza para no tener pena y desestresarnos. En verdad que una joya, no se arrepentirán.

Enviado el 29/07/2019
  • Marce

Marce Orozco · Se casó el 04/05/2019

Muy satisfechos con el trabajo de Rafa

Muy contentos con el servicio de Rafa. Buen paquete de fotos, buen precio y la edición muy padre. ¡Gracias!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

Gracias Marce. Un placer haber trabajado en tu boda junto con Paulina de Sello Visual. Abrazos a la distancia.

Paulina García · Se casó el 27/10/2018

Fotografías de ensueño

El mejor fotógrafo que pude tener para mi boda! Tomo fotos increíbles, todo fue súper rápido y sacó lo mejor del evento, hay fotos que no supe cuando las tomó, pero todo padrísimo, lo súper recomiendo! Estoy encantada con las fotos!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

¡Gracias por tu comentario y recomendación Pau! ¡Un verdadero placer estar en tu hermosa boda, ustedes son geniales! Gracias por tan buena vibra, el buen trato, la gran disposición para todo y sobre todo el haber confiado en mí para el día de su boda, sabiendo que es un momento super importante en sus vidas. ¡Les mando abrazos a la distancia!

Karen Ramos · Se casó el 18/05/2018

Fotos super emotivas

Me encantaron sus fotos, de hecho antes pensaba que los fotógrafos de bodas estaban siempre encima de la pareja, como acosándolos, y tenia miedo que eso le quitara naturalidad a mi boda o que me fueran a hartar, pero la experiencia con Rafael fue gratamente diferente, me gustó que sabe cuando si y cuando no acercarse, por que tampoco quería que estuviera todo el tiempo sobre mi tomándome fotos. Diría que mi experiencia con Rafael fue transparente, sabe acoplarse, a diferencia del chico del video que contratamos en otro servicio, que se la paso grabándonos mucho tiempo con la lámpara en el rostro, y para colmo me entregó un video cortito para todo lo que grabo. Algo que me gustó de Rafael fue que me entregó más fotos de las contratadas en una caja de madera con nuestros nombres, y unos bonitos detalles para mi esposo y para mi.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

¡Muchas gracias, Karen! Son tal para cual, me encanta que se lleven tan bien, valieron la pena los años de novios para tu gran día. ¡Felicidades en tu nueva etapa!

Alejandra Estrada · Se casó el 05/05/2018

Enamorada de sus fotos

Sin duda el mejor fotógrafo que pudimos contratar en Querétaro, me convenció su estilo en las fotos, sin tantas poses, quería algo natural, además siempre estuvo a disposición nuestra.
    Super flexible, divino con el trato, me gusta ver que la gente se divertía en las fotos. Lo contratamos por recomendación de una wedding planner amiga mía y lo contrataríamos de nuevo sin dudarlo. Gracias Rafa. Recomendado.

Enviado el 13/12/2018
  • Abigail

Abigail Corzo · Se casó el 07/04/2018

¡Encantada con las fotos!

Con las primeras fotos que nos envió Rafa mi familia quedó encantada! Sin dudas contratarlo fue la mejor inversión de toda la fiesta, la pasamos excelente con él por su buena onda y su relajada forma de acompañarnos. Tuvimos una reunión familiar para abrir el paquete que nos envió Rafa por mensajería, no hubo persona que no se enamorara de las fotos! Me encantó la cajita y el regalo sorpresa! Impecable servicio y super atento, super recomendable!

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

¡Abigail! Un placer cubrir tu boda, fue muy bonito cubrir tu boda cuando hay una novia que no para de sonreír. ¡Gracias por tu confianza!
  • Mónica

Mónica Fuentes De La Cruz · Se casó el 06/01/2018

Agradecida con Rafa

Desde que empezamos a cotizar con varias empresas de fotografía, tuvo la cortesía de llamarnos y se presentó de una manera muy amable, me envió su portafolio y nos llamó mucho la atención su manera de tomar fotografías y nos gustó el estilo que maneja, porque es algo diferente a lo que se ve normalmente. Recuerdo que a mi familia se nos hizo muy tarde, aún faltaban por bañarse y cambiarse, y con los nervios moría de hambre, quería galletas o golosinas, pero no la comida del hotel, Rafa me dijo que si le daba permiso el podría ir al OXXO a traerme algo, pues todos estábamos en el cuarto piso del hotel, fue en su coche y por fin pude comer algo. Por detalles como este, su gran trabajo y su total disposición a ayudar es por lo que lo recuerdo.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Rafa Pacheco Photography:

Hola Mónica! Muchas gracias por tus palabras, Alejandro y tu son geniales! Gracias por la buena vibra constante, y por ser personas tan amables, un placer trabajar para ustedes!