Producciones Montes Cinematografía & Fotografía

Opiniones de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía

• Sonia

Sonia Pantoja Nieves · Se casó el 18/01/2020

¡El mejor!

Fernando y su equipo se caracterizan por su profesionalidad y su excelente trabajo. Desde la sesión de fotos casual, nos sentimos muy cómodos y contentos con él y el día del evento superaron nuestras expectativas, siempre al pendientes de todo lo que pasaba.

Quedamos fascinados con nuestras fotos y estamos muy contentos de haberlo encontrado y elegido como nuestro fotógrafo en el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Sonia y Orlando, estamos agradecidos con sus lindas palabras, su fiesta estuvo genial y nos sentimos igualmente muy cómodos con ustedes, además las atenciones para con nosotros son de aplaudirse, nos llena de satisfacción que nuestro servicio y el resultado haya sido de su total agrado, nos encanta nuestro trabajo y tratamos de hacer lo mejor posible cada proyecto, nos vemos pronto para entregar los impresos y su video de bodas y seguimos a sus órdenes para futuros eventos.

Mariana Torres Salomao · Se casó el 10/08/2019

Producciones Montes, muy buena opción

Trabajar con Luis fue una de las mejores opciones que pudimos seleccionar para nuestra boda. Trabajó con profesionalismo y con flexibilidad para ajustarse a nuestro calendario. Lo que hemos visto de sus fotografías ha sido de muy buena calidad y esperamos que el álbum sea igual. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 20/08/2019
  • Anahi

Anahi Uribe Vargas · Se casó el 02/02/2019

Un trabajo muy profesional, super accesibles, atentos, te apoyan dándote consejos de poses, son amables. Ya quiero tener y ver todo. ¡Los recomendamos mucho!

Enviado el 09/02/2019

Ana Karina Herrera · Se casó el 10/11/2018

Super recomendado

Yo soy de Ciudad Juárez y me casé en Morelia, tuve que contratar todo por Internet y tomé la mejor decisión me encantó su trabajo desde el momento de contactarlos, el día de la boda y como quedaron las fotos. Super amables y profesionales. Toman en cuenta todo lo que tú quieres. Los recomendaría sin pensarlo.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Agradecemos mucho toda la confianza en el equipo de Producciones Montes, la pasamos increíble en su boda, es para nosotros un gusto poder servirles de la mejor forma y con la mejor actitud y lo más importante es que los resultados fueron muy satisfactorios para ustedes. Les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa. Nos vemos muy pronto.
  • Wenn

Wenn Magallon · Se casó el 03/11/2018

Recomendación de fotógrafo

Estoy muy agradecida por el gran trabajo que hicieron en mi boda, los recomiendo completamente, las fotos y el video que realizan son de excelente calidad y la atención muy buena. Amé todo lo que realizaron del proyecto que contraté porque captaron todo lo que esperaba de la boda y será un recuerdo que quedará de por vida.

Enviado el 18/03/2019

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Wenn y Jonathan, estamos muy agradecidos por la confianza que depositaron en nuestro equipo, sus palabras nos motivan a seguir preparándonos para hacer cada vez mejores, es importante decirle que el resultado no sería posible sin su apoyo y disposición que tuvieron siempre. Seguimos a sus órdenes para futuros proyectos. Gracias por compartir sus comentarios. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Karla Salgado · Se casó el 23/06/2018

Excelente trato y servicio

Hermosas fotografías, tanto la sesión casual como las del día de la boda y el trash the dress aparte que cuenta con diversos paquetes que se ajustan al presupuesto, el trato es muy amigable, además de que cuentan con muy buen equipo para las fotografías.

Enviado el 15/08/2018
  • Yunnuén

Yunnuén González Márquez · Se casó el 21/04/2018

Super recomendados

Nos da muchísimo gusto a mi esposo y a mí poder recomendar a Luis Fernando Montes y todo su equipo. Mil gracias por captar las mejores imágenes de nuestra boda, amamos las fotos y el vídeo, son super profesionales, todo se ve tan natural. Gracias infinitas por su forma de realizar su trabajo al ser tan agradables y transmitirnos mucha confianza. Simplemente los mejores.

Enviado el 11/10/2018
  • Pilar

Pilar Garcia Hernandez · Se casó el 10/06/2017

Profesionalismo

No tengo más que agradecer a Luis Fernando y su equipo por tan maravilloso trabajo, quedamos fascinados con todo el paquete que elegimos, las fotos son tan bonitas! Sin duda, lo volvería a contratar.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Pilar y Fernando agradezco a ustedes toda la confianza en nuestro equipo y quiero decirles que disfrutamos mucho su boda. Seguimos a sus órdenes y seguimos y seguimos capacitándonos para hacer cada vez mejores fotos. Les mando un abrazo.
  • Jose

Jose Rafael Sanchez Soto · Se casó el 17/12/2016

Excelente servicio y calidad. Muy recomendable, siempre con la mejor actitud y te hace sentir en confianza, trasmite mucha felicidad y un excelente trato, material de buena calidad y muy moderno.

Enviado el 02/06/2017

Eli · Se casó el 19/11/2016

Es genial, siempre te hace sentir en confianza y el precio con la calidad del servicio es muy justo con el tipo de fotografía que entrega, tiene siempre bastante disposición. ¡Vale la pena contratarlo!

Enviado el 22/11/2016