Opiniones de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía

Morelia, Michoacán

• Sonia
    Sonia P. Enviado el 23/01/2020

¡El mejor!

Fernando y su equipo se caracterizan por su profesionalidad y su excelente trabajo. Desde la sesión de fotos casual, nos sentimos muy cómodos y contentos con él y el día del evento superaron nuestras expectativas, siempre al pendientes de todo lo que pasaba.

Quedamos fascinados con nuestras fotos y estamos muy contentos de haberlo encontrado y elegido como nuestro fotógrafo en el día más importante de nuestras vidas.

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Sonia y Orlando, estamos agradecidos con sus lindas palabras, su fiesta estuvo genial y nos sentimos igualmente muy cómodos con ustedes, además las atenciones para con nosotros son de aplaudirse, nos llena de satisfacción que nuestro servicio y el resultado haya sido de su total agrado, nos encanta nuestro trabajo y tratamos de hacer lo mejor posible cada proyecto, nos vemos pronto para entregar los impresos y su video de bodas y seguimos a sus órdenes para futuros eventos.
    Mariana T. Enviado el 20/08/2019

Producciones Montes, muy buena opción

Trabajar con Luis fue una de las mejores opciones que pudimos seleccionar para nuestra boda. Trabajó con profesionalismo y con flexibilidad para ajustarse a nuestro calendario. Lo que hemos visto de sus fotografías ha sido de muy buena calidad y esperamos que el álbum sea igual. Lo recomendamos ampliamente.
  • Anahi
    Anahi U. Enviado el 09/02/2019
    Un trabajo muy profesional, super accesibles, atentos, te apoyan dándote consejos de poses, son amables. Ya quiero tener y ver todo. ¡Los recomendamos mucho!

Ana K. Enviado el 07/12/2018

Super recomendado

Yo soy de Ciudad Juárez y me casé en Morelia, tuve que contratar todo por Internet y tomé la mejor decisión me encantó su trabajo desde el momento de contactarlos, el día de la boda y como quedaron las fotos. Super amables y profesionales. Toman en cuenta todo lo que tú quieres. Los recomendaría sin pensarlo.

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Agradecemos mucho toda la confianza en el equipo de Producciones Montes, la pasamos increíble en su boda, es para nosotros un gusto poder servirles de la mejor forma y con la mejor actitud y lo más importante es que los resultados fueron muy satisfactorios para ustedes. Les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa. Nos vemos muy pronto.
  • Wenn
    Wenn M. Enviado el 18/03/2019

Recomendación de fotógrafo

Estoy muy agradecida por el gran trabajo que hicieron en mi boda, los recomiendo completamente, las fotos y el video que realizan son de excelente calidad y la atención muy buena. Amé todo lo que realizaron del proyecto que contraté porque captaron todo lo que esperaba de la boda y será un recuerdo que quedará de por vida.

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Wenn y Jonathan, estamos muy agradecidos por la confianza que depositaron en nuestro equipo, sus palabras nos motivan a seguir preparándonos para hacer cada vez mejores, es importante decirle que el resultado no sería posible sin su apoyo y disposición que tuvieron siempre. Seguimos a sus órdenes para futuros proyectos. Gracias por compartir sus comentarios. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
    Karla S. Enviado el 15/08/2018

Excelente trato y servicio

Hermosas fotografías, tanto la sesión casual como las del día de la boda y el trash the dress aparte que cuenta con diversos paquetes que se ajustan al presupuesto, el trato es muy amigable, además de que cuentan con muy buen equipo para las fotografías.
  • Yunnuén
    Yunnuén G. Enviado el 11/10/2018

Super recomendados

Nos da muchísimo gusto a mi esposo y a mí poder recomendar a Luis Fernando Montes y todo su equipo. Mil gracias por captar las mejores imágenes de nuestra boda, amamos las fotos y el vídeo, son super profesionales, todo se ve tan natural. Gracias infinitas por su forma de realizar su trabajo al ser tan agradables y transmitirnos mucha confianza. Simplemente los mejores.
  • Pilar
    Pilar G. Enviado el 24/04/2018

Profesionalismo

No tengo más que agradecer a Luis Fernando y su equipo por tan maravilloso trabajo, quedamos fascinados con todo el paquete que elegimos, las fotos son tan bonitas! Sin duda, lo volvería a contratar.

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Pilar y Fernando agradezco a ustedes toda la confianza en nuestro equipo y quiero decirles que disfrutamos mucho su boda. Seguimos a sus órdenes y seguimos y seguimos capacitándonos para hacer cada vez mejores fotos. Les mando un abrazo.
  • Jose
    Jose R. Enviado el 02/06/2017
    Excelente servicio y calidad. Muy recomendable, siempre con la mejor actitud y te hace sentir en confianza, trasmite mucha felicidad y un excelente trato, material de buena calidad y muy moderno.
    Eli Enviado el 22/11/2016
    Es genial, siempre te hace sentir en confianza y el precio con la calidad del servicio es muy justo con el tipo de fotografía que entrega, tiene siempre bastante disposición. ¡Vale la pena contratarlo!