Producciones Montes Cinematografía & Fotografía

Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 4
Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 5

Mariana Torres Salomao · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Producciones Montes, muy buena opción

Trabajar con Luis fue una de las mejores opciones que pudimos seleccionar para nuestra boda. Trabajó con profesionalismo y con flexibilidad para ajustarse a nuestro calendario. Lo que hemos visto de sus fotografías ha sido de muy buena calidad y esperamos que el álbum sea igual. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 20/08/2019
  • Anahi

Anahi Uribe Vargas · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Un trabajo muy profesional, super accesibles, atentos, te apoyan dándote consejos de poses, son amables. Ya quiero tener y ver todo. ¡Los recomendamos mucho!

Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 6
    Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 7
    Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 8
    Enviado el 09/02/2019

Ana Karina Herrera · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Super recomendado

Yo soy de Ciudad Juárez y me casé en Morelia, tuve que contratar todo por Internet y tomé la mejor decisión me encantó su trabajo desde el momento de contactarlos, el día de la boda y como quedaron las fotos. Super amables y profesionales. Toman en cuenta todo lo que tú quieres. Los recomendaría sin pensarlo.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Agradecemos mucho toda la confianza en el equipo de Producciones Montes, la pasamos increíble en su boda, es para nosotros un gusto poder servirles de la mejor forma y con la mejor actitud y lo más importante es que los resultados fueron muy satisfactorios para ustedes. Les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa. Nos vemos muy pronto.
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 9
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 10
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 11
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 12
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 13
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 14
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 15
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 16
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 17
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 18
    La boda de Ana Karina Herrera y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 19
  • Wenn

Wenn Magallon · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Recomendación de fotógrafo

Estoy muy agradecida por el gran trabajo que hicieron en mi boda, los recomiendo completamente, las fotos y el video que realizan son de excelente calidad y la atención muy buena. Amé todo lo que realizaron del proyecto que contraté porque captaron todo lo que esperaba de la boda y será un recuerdo que quedará de por vida.

Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 20
    Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 21
    Enviado el 18/03/2019

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Wenn y Jonathan, estamos muy agradecidos por la confianza que depositaron en nuestro equipo, sus palabras nos motivan a seguir preparándonos para hacer cada vez mejores, es importante decirle que el resultado no sería posible sin su apoyo y disposición que tuvieron siempre. Seguimos a sus órdenes para futuros proyectos. Gracias por compartir sus comentarios. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
    La boda de Wenn Magallon y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 22
    La boda de Wenn Magallon y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 29
    La boda de Wenn Magallon y Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 30

Karla Salgado · Se casó el 23 de Junio de 2018

Excelente trato y servicio

Hermosas fotografías, tanto la sesión casual como las del día de la boda y el trash the dress aparte que cuenta con diversos paquetes que se ajustan al presupuesto, el trato es muy amigable, además de que cuentan con muy buen equipo para las fotografías.

Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 31
    Enviado el 15/08/2018
  • Yunnuén

Yunnuén González Márquez · Se casó el 21 de Abril de 2018

Super recomendados

Nos da muchísimo gusto a mi esposo y a mí poder recomendar a Luis Fernando Montes y todo su equipo. Mil gracias por captar las mejores imágenes de nuestra boda, amamos las fotos y el vídeo, son super profesionales, todo se ve tan natural. Gracias infinitas por su forma de realizar su trabajo al ser tan agradables y transmitirnos mucha confianza. Simplemente los mejores.

Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 36
    Enviado el 11/10/2018
  • Pilar

Pilar Garcia Hernandez · Se casó el 10 de Junio de 2017

Profesionalismo

No tengo más que agradecer a Luis Fernando y su equipo por tan maravilloso trabajo, quedamos fascinados con todo el paquete que elegimos, las fotos son tan bonitas! Sin duda, lo volvería a contratar.

Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 43
    Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 44
    Producciones Montes Cinematografía & Fotografía 45
    Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Producciones Montes Cinematografía & Fotografía:

Pilar y Fernando agradezco a ustedes toda la confianza en nuestro equipo y quiero decirles que disfrutamos mucho su boda. Seguimos a sus órdenes y seguimos y seguimos capacitándonos para hacer cada vez mejores fotos. Les mando un abrazo.
  • Jose

Jose Rafael Sanchez Soto · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Excelente servicio y calidad. Muy recomendable, siempre con la mejor actitud y te hace sentir en confianza, trasmite mucha felicidad y un excelente trato, material de buena calidad y muy moderno.

Enviado el 02/06/2017

Eli · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Es genial, siempre te hace sentir en confianza y el precio con la calidad del servicio es muy justo con el tipo de fotografía que entrega, tiene siempre bastante disposición. ¡Vale la pena contratarlo!

Enviado el 22/11/2016
  • Iliana

Iliana Vanessa Ultreras Enríquez · Se casó el 20 de Agosto de 2016

Hola. Nos da mucho gusto tener la oportunidad de recomendar esta empresa, que en todo momento nos atendieron con la mejor actitud y siempre amigables. El trabajo es excelente y super profesional, Los paquetes son accesibles para todos los presupuestos, ¡y lo mejor es que te dan la oportunidad de acomodarlos como mejor sea para el evento y tu bolsillo! La misma experiencia es lo que les da puntos a favor, ya que saben de muchas locaciones para las sesiones, y eso es de mucha ayuda. Nosotros sufrimos por las lluvias, ¡pero eso no fue impedimento para tener una sesión hermosa y divertida! Gracias por guiarnos, y por todo, Producciones Montes

Enviado el 30/08/2016