Opiniones de Polo Pompa Fotografía

Polo Pompa Fotografía

Polo Pompa Fotografía

Monterrey, Nuevo León

Rocio Enviado el 21/01/2020

¡Excelente fotógrafo y persona!

Un gran aliado en los momentos más estresantes de nuestro gran día, siempre con mucha paciencia y con las mejores recomendaciones para lograr captar los mejores momentos.
    Un excelente ser humano, con gusto trabajaría con él de nuevo en algún otro evento que tengamos.
  • Brenda
    Brenda G. Enviado el 28/03/2019

¡Más que excelente!

El servicio que te brinda la gente de Polo Pompa es inmejorable. Su calidad en foto y video, atención, trato y originalidad es de 100%. Ahora que ya me casé, los voy a contratar para mis fotos de embarazo, para el babyshower y todos mis eventos en donde necesite fotógrafo. 100% recomendables.
    Mariana C. Enviado el 25/04/2018
    ¡Nos encantó el trabajo de Polo y su equipo! Desde que los contactamos nos brindaron un excelente servicio. Las fotos están padrísimas y todo el trabajo que te entregan es de excelente calidad. Su profesionalismo y entrega te dejan con ganas de seguir trabajando con ellos.

• Natalia
    Natalia G. Enviado el 04/04/2018

Sesiones de fotos muy amenas

¡Polo súper bueno! Muy buenas ideas para las sesiones de fotos, él super relajado. Hace que el tiempo se pase muy rápido y uno agarra más confianza al ser muy agradable. Todo su equipo de fotografía y video muy profesionales y buenas gentes.
  • Maricela
    Ana M. Enviado el 14/11/2017
    Excelente proveedor, siempre comprometido en todo lo acordado desde sesión de fotos, fotos de despedida de soltera y en la boda no se diga, todo el personal super accesible, amable y sin duda lo recomiendo 100%.

Respuesta de Polo Pompa Fotografía:

Maricela, qué linda con tu recomendación. Estuvimos encantados de estar contigo y con Mario en su evento. Ojalá pronto podamos verlos en algún otro momento especial de sus vidas. Un abrazo para los dos.
  • Elisa
    Elisa M. Enviado el 03/11/2017
    Nos encantaron nuestras fotos de boda. Siempre se portaron accesibles con lo que queríamos. En tiempos de entrega posterior a boda sí se extendió un poquito por carga de trabajo, pero siempre estuvieron en contacto. Fueron flexibles a todo lo que queríamos: locación, lugares, etcétera, en fin, ¡los recomiendo! Vale la pena la inversión.

Respuesta de Polo Pompa Fotografía:

Elisa, gracias por tu recomendación y por elegirnos para estar contigo y con Mario en el día más importante de sus vidas. Esperamos encontrarlos pronto en algún otro momento especial.
    Guillermo S. Enviado el 05/03/2017
    Muy profesional él y su staff es atento. Fotografías de primera. Tiene ideas de locaciones muy buenas y sabe qué ángulos tomar. Puntual y trabaja de muy buena gana. Durante toda la boda su staff siempre estuvo al pendiente de nosotros. 100% recomendado.

Respuesta de Polo Pompa Fotografía:

¡Mil gracias por tu recomendación! Nos encantó estar con ustedes en este día tan especial. Esperamos acompañarlos en algún otro momento importante de sus vidas.
  • Carolina
    Carolina G. Enviado el 01/03/2017
    Es el mejor fotógrafo que pudimos escoger. Desde la contratación fue muy flexible, muy atento, siempre escuchó nuestro requerimientos y dudas sobre el servicio. En las sesiones te sientes en confianza. Es un profesional y su staff es el mejor. Muy atentos y muy amables.

Respuesta de Polo Pompa Fotografía:

Caro, mil gracias por tu recomendación. Nos gustó muchísimo estar con ustedes antes y después de la boda. Ojalá podamos coincidir en futuros eventos. Les mandamos un fuerte abrazo.
  • Ayde
    Ayde C. Enviado el 08/04/2016
    Excelente fotógrafo, muy puntual, creativo y atento. La verdad que vale la pena el captar esos momentos. Super puntual en las horas de llegada y termino de servicios. Te da opciones sobre las locaciones y el tipo de vestimenta que hay que llevar para que sean mejores tomas. ¡100% recomendado!

Respuesta de Polo Pompa Fotografía:

Muchas gracias Ayde por tu recomendación. ¡Todo salió muy padre en su boda! Un fuerte abrazo a los dos.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 04/01/2016
    Una persona muy profesional y con gran sentido del humor, realmente sabe como manejar a las personas para que se sientan cómodas en todo momento. Su equipo de trabajo son increíbles, personal muy capacitado.