Paulo May Fotografía
Centro 09820 Iztapalapa (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Paulo May Fotografía

Alejandra · Se casó el 21/12/2019

¡Magnífico servicio!

Tuvimos una excelente experiencia al contratarlos. Desde el primer contacto nos brindaron la información completa y siempre fueron muy accesibles.
    El día de la boda nos acompañaron en todo momento y nuestras fotos nos encantaron. ¡Muchas gracias Paulo y Mora por captar esos momentos tan especiales!

Enviado el 13/05/2020
  • BERENICE

BERENICE · Se casó el 14/12/2019

Hermoso trabajo

Definitivamente super recomendados, hicieron un trabajo hermoso con mis fotos, se adaptaron perfectamente a mis horarios, cumplieron y superaron todas nuestras expectativas, puntuales, profesionales, comprometidos. No nos equivocamos al elegirlos a ellos.

Enviado el 09/02/2020
  • Laura

Laura Juliana · Se casó el 09/11/2019

¡Ya los hemos recomendado!

El equipo de Paulo May es el complemento perfecto, los hemos recomendado varias veces porque sin duda ofrecen un espacio para ser tú y disfrutar el evento sin sentirse perseguidos. Tienen muy buenas ideas, aceptan las ideas que traes y siempre hacen lo posible por darle gusto a la pareja. Además, el precio no tiene comparación, son claros, directos, amables y relajados. ¡Muchas gracias Mora y Paulo!

Enviado el 18/05/2020
  • Dulce

Dulce Alonso · Se casó el 02/11/2019

El mejor fotógrafo para el mejor día de tu vida

Desde que contactamos a Paulo nos sentimos totalmente confiados en que habíamos hecho la elección correcta pues, por lo que vimos de su trabajo nos encantó la forma en la cual capta los sentimientos en cada mirada y en los detalles que se notan en cada una de las fotos.
    En una cita que tuvimos para afinar detalles aún no teníamos idea de hacer una sesión pre-boda. Nos comentaron que estaba incluida en el paquete pero nosotros no sabíamos que queríamos una, hasta que él nos recomendó hacerla para proyectar las fotos durante el evento y la idea fue magnífica.
    Durante la sesión pre-boda nos hicieron sentir super relajados, las fotos con nuestros hijos fueron toda una experiencia y ellos también estuvieron encantados de poder compartir estos momentos con nosotros. Aunque fuimos a dos locaciones diferentes, Paulo y Mora siempre estuvieron atentos, amables y dispuestos para darnos el mejor servicio.
    Durante el día de la boda, Paulo estuvo conmigo en todo momento, poniendo su experiencia para resolver pequeños detalles de iluminación y encuadre en casa de mis papás y durante el evento, además de estar pendiente del itinerario y los horarios planeados.
    Ya morimos por ver la fotos finales del día del evento.

Enviado el 27/12/2019

Eli · Se casó el 12/10/2019

Son personas sumamente profesionales, tienen un gran talento en el arte de la fotografía además de que en todo momento se mostraron empáticos, amables y responsables. Volvería a contratar sus servicios para días especiales.

Enviado el 10/11/2019

Diana Rodríguez Mejia · Se casó el 13/04/2019

Capturaron cada momento del mejor día de nuestra vidas

Trabajar con Paulo y Mora ha sido una grata experiencia, son muy creativos, capturan perfecto cada momento, ya sea espontáneo o no, para que uno recuerde cada momento de la boda. Mi esposo y yo contratamos el paquete con trash the dress y fue lo mejor que pudimos haber hecho. Son super profesionales y puntuales, además de que estuvieron desde la mañana hasta terminar la fiesta.
    Recomiendo al 100% los servicios de Paulo.

Enviado el 19/05/2020

Gabriela Julián · Se casó el 06/04/2019

¡Magnífico!

Tuvimos una sesión de preboda y estuvo súper linda. Paulo muy profesional, siempre haciéndonos sentir muy cómodos y en confianza, dándonos consejos para las fotos. El día de nuestra boda estuvieron siempre al pendiente y finalmente su trabajo es prueba de ello; ¡es excelente! Muy linda experiencia trabajar con ustedes Paulo y Mora, gracias. Mil veces recomendados.

Enviado el 19/10/2019
  • Sandra

Sandra Flores · Se casó el 30/03/2019

Altamente recomendable

Paulo y May siempre muy atentos a cada detalle, dispuestos a ayudarnos y hacer realidad cada idea. Se complementan muchísimo, tienen el toque romántico y alocado, creativos y trabajadores, relajados pero muy organizados. Un servicio muy profesional, las fotos salieron bellísimas son super formales.

Enviado el 09/04/2019
  • Sandra

Sandra Alvarez · Se casó el 19/01/2019

Excelente trabajo

Trato amable y paciente para mostrar su trabajo, siempre puntuales y con la mejor actitud para hacerte sentir cómoda en ese día tan especial, además de que te apoyan en todo momento. ¡Captan el momento exacto de lo que no se puede describir con palabras!

Enviado el 31/01/2019
  • Perla

Perla Nieto · Se casó el 29/12/2018

¡Super profesionales!

¡Muchas gracias! ¡Nos encantó su trabajo! Profesionales, divertidos, sin duda la mejor opción para capturar ese momento tan especial. Amplia experiencia y super cordiales.

Enviado el 11/05/2020