Paulo May Fotografía

Paulo May Fotografía 4
Paulo May Fotografía 5

Gabriela Julián · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Magnífico!

Tuvimos una sesión de preboda y estuvo súper linda. Paulo muy profesional, siempre haciéndonos sentir muy cómodos y en confianza, dándonos consejos para las fotos. El día de nuestra boda estuvieron siempre al pendiente y finalmente su trabajo es prueba de ello; ¡es excelente! Muy linda experiencia trabajar con ustedes Paulo y Mora, gracias. Mil veces recomendados.

Paulo May Fotografía 6
    Paulo May Fotografía 7
    Paulo May Fotografía 8
    Paulo May Fotografía 9
    Enviado el 19/10/2019
  • Sandra

Sandra Flores · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Altamente recomendable

Paulo y May siempre muy atentos a cada detalle, dispuestos a ayudarnos y hacer realidad cada idea. Se complementan muchísimo, tienen el toque romántico y alocado, creativos y trabajadores, relajados pero muy organizados. Un servicio muy profesional, las fotos salieron bellísimas son super formales.

Paulo May Fotografía 10
    Paulo May Fotografía 11
    Paulo May Fotografía 12
    Paulo May Fotografía 13
    Enviado el 09/04/2019
  • Sandra

Sandra Alvarez · Se casó el 19 de Enero de 2019

Excelente trabajo

Trato amable y paciente para mostrar su trabajo, siempre puntuales y con la mejor actitud para hacerte sentir cómoda en ese día tan especial, además de que te apoyan en todo momento. ¡Captan el momento exacto de lo que no se puede describir con palabras!

Enviado el 31/01/2019

Karla · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Servicio, costo y calidad de lo mejor

Su atención y servicio fueron de lo mejor, mostró interés por lo que anhelábamos plasmar antes y el día de la boda. Es súper creativo para hacer las tomas, nos guió todo el tiempo para que luciera muy padre cada foto, en cuanto a sus precios es de lo más accesible y la calidad de sus fotos nos encantó. Súper recomendable.

Paulo May Fotografía 14
    Paulo May Fotografía 15
    Enviado el 07/12/2018

Ale Vilchis C · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Fotografía y video

Paulo y Mayor son una pareja excepcional, tienen paciencia, muchas ideas, son divertidos, te apoyan en tus dudas y lo mejor de todo es que te acompañan en cada instante de tu evento, desde que te levantas casi casi hasta que los últimos invitados se van. 100% recomendables.

Paulo May Fotografía 16
    Paulo May Fotografía 17
    Enviado el 11/02/2019
  • Lalo

José Eduardo · Se casó el 30 de Septiembre de 2018

Nuestra salvación

Fueron super amables desde el principio, y muy flexibles con las fechas y horarios. Aceptaron el trabajo a pesar de que solo faltaba un mes para la boda y agendamos todo en cuestión de dos días. Excelente calidad en las fotografías, muy accesibles con las tomas y las locaciones. Paulo es muy profesional con su trabajo y siempre está buscando cómo hacer la mejor foto y Mora siempre está dispuesta a ayudarte en todo el proceso. Definitivamente lo mejor de la boda, una decisión de la que estamos más que satisfechos. Totalmente indispensables.

Paulo May Fotografía 18
    Paulo May Fotografía 19
    Paulo May Fotografía 20
    Enviado el 09/02/2019
  • Jessica

Jessica Rodriguez · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Muy profesionales, siempre están disponibles para cualquier duda y buenas ideas de fotografía.

Se ajustan a tus necesidades, en cuanto a costos hay variedad de paquetes, desde 5000 según lo que busques.

Paulo May Fotografía 21
    Enviado el 08/08/2018

Karla Dominguez · Se casó el 26 de Mayo de 2018

La mejor decisión

Desde que vimos su trabajo en la misma iglesia donde nos casaríamos, decidimos que ellos serían nuestros fotógrafos. Quedamos encantados con el resultado tanto de la pre boda como de la boda. Fueron muy flexibles con los horarios y nos ayudaron muchísimo. Estamos en encantados con su excelente trabajo. Nuestro video y las fotos de verdad nos hicieron sentir estar de nuevo ahí, hacer equipo con ellos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Siempre tomaron en cuenta nuestras ideas e incluso las plasmaron mucho mejor de lo que teníamos en mente. Sin duda contrataría con ellos nuevamente.

Enviado el 29/07/2018

Fredzia Claribel Camacho López · Se casó el 14 de Abril de 2018

Maravilloso servicio

Desde el inicio fue un servicio increíble, todo el equipo es super profesional, son muy puntuales y con una calidad maravillosa mil veces recomendables y el precio es super accesible tienen paquetes que se adaptan a todas las necesidades.

Enviado el 15/05/2018
  • Roxana

Roxana Escareño · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Sesión en el parque japones

Tuvimos nuestra sesión en marzo trash the dress en el parque Masayoshi Ohira, y estuvo a cargo de este excelente equipo (Paulo May Fotografía) demasiada creatividad para cada captura. Mil gracias por hacer de nuestra sesión algo mágico, muy recomendado el trabajo que realizan.

Enviado el 30/04/2018