Opiniones de NRG Photo & Video

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Esteban
    Esteban F. Enviado el 24/07/2024

La mejor opción

Después de revisar varios servicios, este fue el que nos convenció a mi esposa y a mi, excelente calidad en fotos y video, la atención fue muy buena y profesional durante las sesiones y el evento.
    Sí buscas calidad-precio, esta es la mejor opción, quedamos súper satisfechos y felices.
  • Juana
    Ines Enviado el 23/05/2024

No nos entregaron el video

Las fotos estuvieron preciosas, fueron puntuales el día de la boda, profesionales, enviamos las canciones del vídeo y estuvimos dándole seguimiento pero no tuvimos respuesta, parece que desaparecieron.
  • Samantha
    Samantha E. Enviado el 16/05/2024

Van dos meses de la boda y siguen sin entregarme

Veo muy buenas reseñas y por eso lo elegí; tal vez lo mío es un caso aislado pero ya van dls meses de la boda y siguen sin entregarme las fotos. El contrato decía que de 30 a 45 días, los cuales ya pasaron y me siguen dando largas con “mañana te pasamos la liga”. Me siento con las manos atadas de no poder hacer más.

Respuesta de NRG Photo & Video:

Hola ! Tu liga de las fotos la tienes y tenemos un grupo de whatsapp para comunicarnos, por cierto el tiempo de entrega del video es de 75 días que todavía no se cumplen, saludos!

• Sofia
    Sofia R. Enviado el 13/05/2024

Capturaron todos los momentos

Contratamos a NRG Photo y Video a través de esta página. La comunicación fue excelente en todo momento y se adaptaron a todo lo que necesitábamos. El paquete que contratamos incluía una sesión previa la cual fue en nuestro civil, 1 fotógrafo y 2 cámaras. Realizaron un grupo para estar en contacto con el equipo. Los fotógrafos fueron diferentes el del civil que los de la boda pues van asignándolos según disponibilidad.
    Las fotos que nos entregaron del civil muy lindas, ya queremos ver las de la boda :)
    Durante la sesión previa, nos daban guía para posar y respetaron el moodboard que habíamos compartido.
    El único mini detalle que tuvimos fue que 40 minutos antes de que terminara el servicio (contratamos por 12 horas) ya se querían ir... fuera de eso todo excelente.
  • Edgar
    Edgar G. Enviado el 06/05/2024

Si quieres fotos trendy y cool no los contrates

Estamos sumamente molestos, les confiamos las fotos de nuestra boda y nunca nos entregaron el álbum. Despues nos mandaron un link y todas las fotos sólo tenian un filtro oscuro que ellos le llaman editar. No quiero parecer el típico que esta en desacuerdo con todo, pero llevamos un años pidiendoles nuestras fotos y nadamas no mandan nada. Y el cobro si nos lo hicieron muy rápido
    Cristina L. Enviado el 06/05/2024

Pésimo, no les confíen su boda.

Pésimo servicio, a un año de la boda no han podido entregar el álbum físico y no dan respuesta. Las fotos y video los entregaron mal editados, malas tomas. No les confíen su boda!’
    Ivy R. Enviado el 03/01/2024

Buen servicio

Me gustaron mucho las fotografias que tomaron en nuestro matrimonio. Fueron muy serviciales y amables, en realidad trabajaron todo el dia arduamente! Nos gustaron mucho los videos. Siempre nos respondieron los mensajes en Whats app, aunque el ultimo donde pedimos algo aun no contestan. Sin embargo, fueron excepcionales, el dron funciono bien y me senti bien atendida. Hicieron un video con mensajes de mi familia al final de la grabacion y la familia de mi esposo se sintio un poco porque solo entrevistaron a mi familia, yo creo porque eran extranjeros. En realidad lo recomendaria 100%, entregaron todo a tiempo y con profesionalismo!
  • Aridiana
    Aridiana N. Enviado el 23/11/2023

Excelente Servicio

Muy buena calidad, atención y puntualidad del servicio.
    La atención de los diferentes fotógrafos fue muy buena, al entrega de las fotos del save fue muy buena, aun falta las de la boda, pero la esperamos con ansias.
    Susana M. Enviado el 12/10/2023

La mejor atención y las fotos más bonitas

Desde nuestra primera llamada Gerardo entendió perfectamente lo que estábamos buscando. El y su equipo siempre fueron los más atentos durante los preparativos y el día de nuestra boda no nos pudimos haber sentido más cómodos. La confianza y profesionalismo con el que nos atendieron ese día fue mucho más de lo que esperábamos y las fotos son lo que siempre habíamos soñado. Definitivamente el mejor team de fotografía para nuestro día, los volveríamos a contratar mil veces. ❤️
  • Olvera
    Laura O. Enviado el 12/10/2023

Súper buen equipo de fotografía

Nos atendieron súper bien, muy claro el contrato y siempre estuvieron a tiempo y muy formales en todo momento incluso hicimos más sesiones con ellos y nos encantaron muchas gracias por su gran trabajo nos encantó