Ir al contenido principal

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
  • Sofia
    Sofia R. Enviado el 13/05/2024

Capturaron todos los momentos

Contratamos a NRG Photo y Video a través de esta página. La comunicación fue excelente en todo momento y se adaptaron a todo lo que necesitábamos. El paquete que contratamos incluía una sesión previa la cual fue en nuestro civil, 1 fotógrafo y 2 cámaras. Realizaron un grupo para estar en contacto con el equipo. Los fotógrafos fueron diferentes el del civil que los de la boda pues van asignándolos según disponibilidad.
    Las fotos que nos entregaron del civil muy lindas, ya queremos ver las de la boda :)
    Durante la sesión previa, nos daban guía para posar y respetaron el moodboard que habíamos compartido.
    El único mini detalle que tuvimos fue que 40 minutos antes de que terminara el servicio (contratamos por 12 horas) ya se querían ir... fuera de eso todo excelente.
    Ivy R. Enviado el 03/01/2024

Buen servicio

Me gustaron mucho las fotografias que tomaron en nuestro matrimonio. Fueron muy serviciales y amables, en realidad trabajaron todo el dia arduamente! Nos gustaron mucho los videos. Siempre nos respondieron los mensajes en Whats app, aunque el ultimo donde pedimos algo aun no contestan. Sin embargo, fueron excepcionales, el dron funciono bien y me senti bien atendida. Hicieron un video con mensajes de mi familia al final de la grabacion y la familia de mi esposo se sintio un poco porque solo entrevistaron a mi familia, yo creo porque eran extranjeros. En realidad lo recomendaria 100%, entregaron todo a tiempo y con profesionalismo!
  • Aridiana
    Aridiana N. Enviado el 23/11/2023

Excelente Servicio

Muy buena calidad, atención y puntualidad del servicio.
    La atención de los diferentes fotógrafos fue muy buena, al entrega de las fotos del save fue muy buena, aun falta las de la boda, pero la esperamos con ansias.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
    Susana M. Enviado el 12/10/2023

La mejor atención y las fotos más bonitas

Desde nuestra primera llamada Gerardo entendió perfectamente lo que estábamos buscando. El y su equipo siempre fueron los más atentos durante los preparativos y el día de nuestra boda no nos pudimos haber sentido más cómodos. La confianza y profesionalismo con el que nos atendieron ese día fue mucho más de lo que esperábamos y las fotos son lo que siempre habíamos soñado. Definitivamente el mejor team de fotografía para nuestro día, los volveríamos a contratar mil veces. ❤️
  • Olvera
    Laura O. Enviado el 12/10/2023

Súper buen equipo de fotografía

Nos atendieron súper bien, muy claro el contrato y siempre estuvieron a tiempo y muy formales en todo momento incluso hicimos más sesiones con ellos y nos encantaron muchas gracias por su gran trabajo nos encantó
  • Paulina
    Paulina Enviado el 27/09/2023

Fueron excelentes aliados para nuestra boda!

Gerardo y equipo se mostraron desde el inicio comprensivos ante nuestros nervios y nos guiaron en todos los pasos necesarios, prácticamente no hicimos nada más que dejarnos guiar por sus recomendaciones. Llegado el día no solo fueron profesionales sino empaticos y buena guía ora desestresarnos y disfrutar. Las fotos videos y tomas de dron quedaron espectaculares. No imaginé que el gran resultado. Mis invitados estaba encantados también por su atención. Recomendados 100%
    Karla G. Enviado el 26/09/2023

Excelente servicio :)

Todo el staff de NRG fue profesional, flexible y entendió las expectativas. Nos dieron recomendaciones para fluir y generar un mejor contenido.
    Gerardo es puntual con sus entregas y contamos con su disposición desde la primera llamada.
    Los recomiendo 100%!
    Margrét H. Enviado el 26/09/2023

Gran servicio------Great service

Los fotógrafos Rodrigo y Carlos son muy profesionales y extremadamente flexibles. Las fotos fueron realmente profesionales. No te decepcionarás. Es muy bueno comunicarse con ellos y trabajar con ellos. ¡¡¡Excelente servicio!!!------------------The photographers Rodrigo and Carlos are very professional and extremely flexible. The photos were really professional. You will not be disappointed with them. So good to communicate with them and work with them. Excellent service!!!
  • Santiago
    Santiago A. Enviado el 29/08/2023

Foto y Video

Los fotógrafos fueron muy buena onda y con sugerencias de qué hacer de modo que nos gustaran más las fotos, muy atentos también
    Daniela M. Enviado el 22/08/2023

Súper recomendados!!

Gerardo y su equipo son increíbles!! Amables y flexibles a todas tus peticiones. Desde que entraron conmigo al getting ready me bajaron los nervios cañón. Los primeros encuentros con mi esposo y papá fueron de maravilla. Te hacen sentir segura y en confianza, las risas obvio jamás faltaron!! Sin duda, no nos equivocamos al elegirlos, son de los mejores proveedores que pudimos contratar.

Gracias NRG! Por capturar el mejor día de nuestras vidas!!

Daniela & Roberto 15/04/23
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
Responde en 24 horas