Nitidox Estudio

18 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Nitidox Estudio

• Javier

Javier · Se casó el 21/12/2019

Foto y vídeo

Raúl y todo su equipo se encargan de que las fotos queden increíbles, la calidad y profesionales que son lo expresan, muy recomendable.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Nitidox Estudio:

Gracias por su preferencia, que gusto es encontrar personas tan agradables como ustedes, estamos para servirles.

Laura B. · Se casó el 06/12/2019

Regular, regular

Nunca enviaron las fotos en USB como venía el paquete que contraté, solo dieron un link para poder descargar.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Nitidox Estudio:

Agradezco su opinión, nos ayuda a mejorar. No enviamos porque teníamos un lapso de un mes según el contrato, sin embargo adelantamos el trabajo por medio de un link, como usted menciona, para que pudiera compartir con sus familiares y amigos.

Mariana O. · Se casó el 01/06/2019

Excelente disposición en todo momento

El equipo de Nitidox tuvo una excelente disposición en todo momento para las sesiones de fotos, desde la planeación hasta el día en que fue mi boda. Aún no recibo el material final, pero sin duda estoy segura que será de una excelente calidad.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Nitidox Estudio:

Un placer servirles, puedo decir que la pasamos muy bien y como clientes fueron excelentes. Para quienes se quedaron con la duda el material fue enviado con correcciones el 29 de julio del mismo 2019.

Maguii · Se casó el 16/03/2019

Muy accesible

El chico muy amable y accesible a las peticiones. Gracias, Raúl, por el servicio y gracias a tu equipo.

Enviado el 22/03/2019
  • Vb_Delgado

Vb_Delgado@Hotmail.com · Se casó el 12/01/2019

Profesionalismo

Excelente servicio, flexibilidad y atención inmediata. El día de la boda llegaron puntuales y captaron cada momentos un quería.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Nitidox Estudio:

Fue un placer servirles, el mejor trato también de su parte, estamos seguros que el resultado final le va encantar.

Fernanda · Se casó el 24/11/2018

Excelente servicio, siempre están atentos a tus solicitudes y tratan de resolverla de la manera más pronta. El trabajo es de excelente calidad. Los recomiendo ampliamente. Muchas gracias por sus atenciones y su buen servicio.

Enviado el 24/02/2019

Respuesta de Nitidox Estudio:

Fue un gusto poder ser parte de tan importante evento. Quedo muy agradecido por la confianza que me brindaron.

Julio C. · Se casó el 19/05/2018

Realmente satisfecho

Excelente servicio, 100 % recomendable, en todo momento del evento fueron profesionales, amables, accesibles y eficaces, me quedo realmente satisfecho con el servicio y ampliamente los recomiendo. Definitivamente volvería a contratarlos sin pero alguno y bueno, la calidad perfectamente bien, muchas felicidades Nitidox van por muy buen camino, gracias por todo.

Enviado el 25/05/2018

Respuesta de Nitidox Estudio:

Que amable sr. Julio César, es recíproca la opinión y la impresión que nos llevamos de usted. De un trato muy amable y humanismo muy agradable. Esperamos volverlo a ver para brindarle un fuerte abrazo. Saludos.

Sam · Se casó el 27/01/2018

Muy creativos

Son un equipo de trabajo jóvenes, pero toman muy buenas fotos. Me gusta mucho la visión que tienen. Se enfocaron mucho en tomar fotos de nosotros los novios, nuestra familia y las decoraciones de la boda.

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Nitidox Estudio:

Gracias por lo de jóvenes, fue un gusto Sam ser parte de tu boda. Y también de tus ideas frescas aprendimos mucho. Felicidad por siempre.

Gel C. · Se casó el 16/12/2017

Sinceramente el mejor fotógrafo que pudimos tener en nuestra boda, super amable, accesible y profesional lo volveríamos a contratar 1000 veces. Gracias por todo. Lo recomiendo 100% por su accesible precio y calidad.

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de Nitidox Estudio:

Muchas gracias a ustedes por confiar. Agradezco mucho el trato amable de su parte y la calidad humana que tienen para todos.