Opiniones de Mýnd

Mýnd

Mýnd

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Carmen M. Enviado el 06/07/2018

El mejor recuerdo de mi boda con ellos

Hola futuras novias.

Se que están pasando por un proceso donde esta desicion es una de las más importantes o la más, porque es como queremos recordar el gran día de nuestra boda, para mi fue una experiencia que me encantó, me consintieron y me escucharon en todos los procesos desde la sesión de novios hasta el día de mi boda, siempre escucharon y lograron entender lo que yo esperaba.

En mi experiencia la boda pasa como un flash, entonces me encanta poder ver mi mini video, donde veo mi boda cuando quiero y cuando me preguntan lo tengo a la mano para enseñar mi boda y así recordar ese momento, y ya no les platico del documental de toda la boda, ese me encantó y tengo los mejores recuerdos gracias a este equipo de producción.

Para mi fue una experiencia inolvidable, lo que una novia espera de vdd, estoy muy contenta del trabajo y profesionalismo de esta empresa y la recomiendo al 100%.

Suerte chicas en esta nueva etapa, a disfrutar ese día y tomen la mejor decisión para sus recuerdos porque al final es lo que nos queda, así que no lo duden, Mynd son excelentes en inmortalizar ese momento.

Respuesta de Mýnd:

Muchisimas gracias Carmen por las palabras tan bonitas, nosotros nos sentimos realizados cada que leemos o escuchamos que nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo. Nos encantó a todo el equipo involucrado en tu boda, fueron increíbles los paisajes de la boda civil y una fiesta muy animada. ¡Te mandamos un abrazo y te agradecemos esta recomendación!
    Adrian A. Enviado el 01/03/2018

¡Grandísimo!

Me gusta mucho lo que hicieron, sacaron su magia y lo mejor de todo es que se portaron como si fueran parte, no solo como camarógrafos, por tal motivo nos sentimos más felices y los resultados resultaron en cada fotografía.

Respuesta de Mýnd:

¡Muchas gracias a ustedes por la confianza y dejarnos ser parte de este día tan importante! ¡Su evento estuvo impecable y todo salió excelente, un fuerte abrazo para ambos!
    Monica Enviado el 04/01/2016
    Los recomiendo ampliamente, son los mejores fotógrafos y traen una idea super original. Si quieren algo fuera de lo normal, ellos son la opción.

Aparte la atención para con el cliente es muy importante, ellos atendieron a todas mis necesidades y tuvieron la flexibilidad de cumplir mis deseos durante mi boda.

Son excelentes personas y muy profesionales, no había visto trabajo como el de ellos. No son solo fotos, son los recuerdos que quedarán plasmados de distintas formas en este día que fue tan importante para mí y todos mis invitados.

La dinámica fue demasiado buena.

Respuesta de Mýnd:

¡Gracias, Mónica, por la opinión! Nos encantó ser parte de su día y poder documentar minuto a minuto la felicidad que irradiaban los dos.