Opiniones de Muda

Muda

León, Guanajuato

Alejandra G. Enviado el 13/05/2024

¡¡Increíble servicio!!

Yo fui dama de honor en una boda en la que muda llevó el servicio de fotografía así que los vi en acción desde el getting ready con la novia, en la sesión con los novios y la corte y en la boda, y al momento de elegir fotógrafos para mi boda ellos fueron la primera opción.

Ahora puedo decir que viví en primer plano la atención tan puntual de marcelo y su equipo, tuvimos con ellos el save the date, getting ready con las damas, sesión del novio, cubrieron nuestra ceremonia y el evento y tanto el video como las fotos quedaron ¡Preciosos!

Sin duda trabajan con gran profesionalismo, te hacen sentir muy cómoda en las sesiones, tienen una técnica impecable de foto, video y manejo de dron y logran captar la esencia del momento sin duda alguna. Gracias gracias chicos porque no me es suficiente la memoria del teléfono para elegir más y más momentos hermosos que captaron. Me gustó tanto su trabajo, que dos parejas más de amigos que se casaron los contrataron, sin duda los recomiendo ampliamente.
    Alejandra G. Enviado el 18/04/2024

Arrepentida

Este proveedor me lo recomendó mi WP, el tema del contrato fue sin problemas.. yo revise sus redes sociales sociales y su trabajo se me hizo muy bonito (por eso decidí contratarlos) el día de mi boda me mandan mensaje de la cuenta de otro proveedor, que ya habían llegado a cubrir mi evento! cuando el contrato no era con ellos era con MUDA! no le di importancia ya que en el contrato te vienen nombres de 4 personas que son las que pueden a llegar a cubrir tu evento.. yo supuse serian sus mismo "trabajadores" no otra empresa!.. el chavo bien, amable, puntual pero.. se le dijo los MOMENTOS CLAVE del evento para que los capturara.. no sucedió! fotos de mi esposo en el evento.. son contadas! donde sale el!... solo salgo yo, y mis 2 damas..
    EL PROCESO DE ENTREGA FATAAAAAL!! de verdad sigo batallando con ellos, en el contrato dice que de 10 a 15 días para fotos digitales.. ya va mas de 1 mes y es día que no cuento con el material completo. Cabe aclarar van VARIAS veces les escribo y les dije que no había tema si tardaban mas tiempo siempre y cuando me dijeran para no estar esperando y su respuesta siempre es "hoy tienes tu material" y JAMAS lo mandan! tengo que escribirles yo... ya llego un punto donde NI SIQUIERA ME CONTESTAN MIS MENSAJES!
    de verdad quede DECEPCIONADA de este proveedor.
  • Martha
    Martha F. Enviado el 05/01/2024

Nos encantó muchísimo su trabajo, son muy profesionales y atentos. La calidad de sus fotos y video son muy buenas y sus paquetes son muy accesibles. Gracias por haber hecho parte de este gran momento de mi vida. Fue la mejor decisión de haberlos contratado.
    Sin duda los volvería a contratar.
    Gracias por su atención y dedicación a este evento 🩵

• Sarahí
    Sarahí P. Enviado el 22/12/2023

¡Son increíbles!

¡Quedamos fascinados con su trabajo!, Muda es un proveedor increíble con mucho profesionalismo, super accesibles, atentos a todas nuestras dudas y una excelente comunicación en todo momento. Siempre estuvieron al pendiente de nosotros durante todo el proceso. La calidad de su equipo y de las fotografías es excelente.
    Nos hicieron sentir cómodos todo el tiempo, durante todas las sesiones nos ayudaban y nos daban consejos y tips para las poses, ponían atención a todos los detalles, son muy creativos y nos tenía mucha paciencia. Hicieron que los 2 días de fiesta fueran perfectos y nuestros invitados quedaron encantados.
    Marce es increíble, nos ayudó muchísimo en todo y fue nuestro cómplice.
    En resumen, fue una increíble experiencia y no hay suficientes palabras para describir el gran trabajo que realizan y lo agradecidos que estamos con ellos.
    Maritza Enviado el 21/12/2023

¡Si recomiendo a muda fotografía!

Súper vale la pena, me encanto su trabajo, el trato siempre fue muy amable y muy flexible, nos hicieron sentir muy cómodos y siempre se preocuparon por buscar el mejor ángulo para las fotos y que también nosotros nos viéramos bonitos ♥️
    Los recomiendo mucho.
  • MIGUEL
    Miguel A. Enviado el 20/12/2023

Calidad y elegancia en su trabajo

MUDA fue cómplice de nuestra boda y lo describo con profesionalismo, calidad, amabilidad con todos nuestros invitados, desde nuestro Save the date en el hermoso pueblo mágico de Jalpa de Canovas, hasta nuestra boda, duro 2 días, el primer día estuvo en todo momento en nuestro Ice Break y nuestra Callejoneada en Guanajuato capital sacando fotos hermosas y siempre al pendiente de todo, estuvo con nosotros Marcelo que es un tipazo y su bello equipo, no tenia que irme a la iglesia y me fui con ellos jeje, MUDA es super accesible y en los momentos de la novia desde que la están maquillando hasta conmigo sacando fotos increíbles vestido, traje, First look, iglesia y evento, muy pero muy profesionales y al pendiente de nosotros.
  • MaGaby
    Magaby C. Enviado el 08/11/2023

Mi boda fue en destino de playa, ellos se prestaron para las negociaciones de los precios para poder ir a cubrir mi evento. El cuál estuvo cubierto en todo momento. Al final les pedimos unas fotos y minutos más de grabación y sin problema accedieron.

Su calidad excelente, quedamos 100% satisfechos.
  • Lucia
    Lucia L. Enviado el 12/07/2023
    Perdieron parte de mis fotos, calidad de video era mediocre. El día de la boda los muchachos (eran 3) grabando se sentaron y les tenía que recordar para grabar. En el video no sale nada de la recepción en el día. No tomaron tomas de drone en la noche. En verdad ya convencí a mi esposo para contratarlos pero si me arrepiento de aver lo hecho.
    Gustavo C. Enviado el 15/06/2023

Gracias por las fotos y videos!!! Extraordinario servicio!!! Muy recomendable!!!
  • Tatiz
    Tatiz J. Enviado el 15/05/2023
    Ojala en mi vida les hubiera confiado mi boda (que era sagrada) jamas me entregaron mi video de boda, de boda! Lo perdieron! Lo borraron! Jamas me dieron una explicacion de que fue lo que paso, jamas me dio la cara el responsable, fue incumplimiento de contrato y no querian pagarme lo correspondiente, despues de lo que me habian hecho, me destruyeron una parte importantisima de mi vida (mi video de boda). No son profecionales de las fotos que me entregaron solo 50 son rescatables, me case en diciembre y tuve que rogarles hasta mayo me entregaron las fotos, incumplimiento de contrato total. Irresponsables! Como me arrepiento de haber creido en sus supuestas 5 estrellas y confiado en ustedes. Jamas los recomendare en toda mi vida, no le deseo a nadie lo que me hicieron a mi.