Mónica López Photography
Cancún 77500 Cancún (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Mónica López Photography

• Viridiana

Viridiana Salamanca · Se casó el 28/11/2015

Gracias Mony por tomarnos muchas fotos a nosotros y a muchos novios más. Sin duda excelente trabajo y profesionalidad. La calidad de las fotos son increíbles. La recomendamos al 100%

Enviado el 19/01/2016
  • T

Tatiana Omegna Maistrello De Mello · Se casó el 23/11/2013

Mónica López fue súper profesional desde el principio. Unas semanas antes estuvimos juntas para hablar acerca de la boda, los invitados y lo que esperaba de sus servicios. El día de la boda ella llego súper puntual a mi habitación para sacar fotos del vestido y otros detalles, tras la ceremonia nos llevó a la playa para sacar fotos en pareja que me sorprenderan.
    La entrega del DVD fue hasta unos días antes de lo esperado. Me entregó en una portada linda super personalizada. Altamente recomendable por su paciencia, cordialidad y profesionalismo. Fue más allá de lo esperado!

Enviado el 06/01/2014

Yaravi Ramírez Ruiz · Se casó el 08/11/2013

Realmente les recomiendo el trabajo de Moni, es una excelente fotógrafa, muy accesible y lo mejor de todo es que realmente sabe captar los momentos que son importantes.

Totalmente recomendable.

Enviado el 06/01/2014

Viri · Se casó el 02/07/2013

Es una profesional, nos encantaron las fotos, excelente propuesta, súper flexible, cumplió con el tiempo de entrega. Mónica gracias por capturar ese momento que tanto queríamos. No me arrepiento ni por un momento haberte elegido.
    Mil gracias.

Enviado el 05/12/2013

Roberto · Se casó el 06/04/2013

Estamos muy contentos de haber contratado a Mónica. Nosotros la contratamos desde el extranjero después de ver su página web y nunca hubo problema de comunicación o falta de información. Siempre contestó todas nuestras preguntas. Su excelente página web refleja no solo su calidad como fotógrafa, también refleja su forma de trabajar. En cuanto a las fotos, no hay persona a la que enseñemos nuestras fotos que no se sorprenda con la calidad. Cada fotografía de la boda en verdad cuenta una historia. Gran servicio, pro-activa, discreta durante el evento y entiende lo que te gustaría ver en las fotos y la manera en que entrega las fotografías muestra gran profesionalismo. No tenemos duda alguna en recomendarla.

Enviado el 28/11/2013

Laura · Se casó el 02/03/2013

Mónica hizo mi sesión de Trash the Dress en Isla Mujeres, y las fotos son increíbles. Trabajar con Mónica fue una experiencia muy divertida, y siempre la recomiendo a mis amigos. No solamente es talentosa, también es muy amable. Pronto haremos una sesión de fotos con Mónica para nuestras mascotas.

Enviado el 29/11/2013