Mon Mendoza

Mon Mendoza 5
  • Maru

Maru Villalpando · Se casó el 27 de Julio de 2019

Boda Maru y Jorge

Mónica invierte tiempo y atención personalizada en el servicio, es evidente que disfruta su trabajo y siempre con una buena actitud. Abierta a escuchar y proponer ideas para que las fotos del evento sean una experiencia inolvidable.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi Bonita. Eres una de las novias con más actitud positiva y enamorada que he tenido, me encantaron su vibra y su amor, todo. Son geniales, gracias por dejarme ser parte de su historia y atesorar esos momentos para toda la vida.
    Los quiero mucho.
  • Danielo

Luis Daniel Pedroza Cobian · Se casó el 18 de Mayo de 2019

La mejor fotografa de la boda

Mónica es una persona genial, te apoya en detalles que inclusive no le corresponden, capta momentos inesperados. Su calidad es impresionante, la atención, espontaneidad y el trato nos dejó encantados, muy satisfechos.

Mon Mendoza 6
    Mon Mendoza 7
    Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Awww... Ustedes son increíbles. Su boda estuvo llena de amor y detalles hermosos que siempre recordaré. Les auguro mucho amor siempre siempre, los quiero mucho y gracias por dejarme atesorar este momento tan importante en sus vidas. Los quiero.
  • Thalia

thalia rangel · Se casó el 27 de Abril de 2019

Súper atentos y amables en todo momento. Me encantaron mis fotos. Lo recomiendo al 100, precio accesible.

Mon Mendoza 8
    Mon Mendoza 9
    Mon Mendoza 10
    Mon Mendoza 11
    Enviado el 30/09/2019

Andrea Arvizo · Se casó el 19 de Enero de 2019

¡Excelente trabajo!

Fue una fotógrafa super amable, divertida. Nos hizo sacar nuestras mejores poses, siempre con una buena actitud y el trabajo super profesional y bonito.

Enviado el 20/03/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi corazón, mil gracias por confiar en nosotros para tomar tu boda, los queremos mucho. Son un apareja muy bella. Ámense mucho.

Los queremos, gracias por dejarnos ser parte de su historia.

Lucy Villanueva · Se casó el 13 de Octubre de 2018

¡Divino!

Todo super super profesional, personas super atentas, amables, creativas... Precio-calidad excelente! Mis mejores recomendaciones al 100. ¡Muy atentos a cada detalle!

Enviado el 20/03/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi bonita, mil, mil gracias. Ustedes son increíbles, la vibra que tienen es padrisísima, los queremos mucho. Gracias por dejarnos ser parte de tu historia, mi corazón,

Les mando un super beso.

Daniela Jiménez · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Captura momentos únicos

Después de revisar varios presupuestos y en Expo Boda, me gustó la personalidad de Moni. Además, los paquetes eran muy atractivos económicamente. Decidí ir por ellos con mis reservas por todo lo que escuchas de las sesiones de fotos, sin embargo, el resultado de las mismas fue excelente y capturó gestos y momentos mágicos... Definitivamente, quedé muy satisfecha con ella.

Mon Mendoza 12
    Enviado el 30/11/2018

Respuesta de Mon Mendoza:

Bonita, gracias por confiar en nosotros, desde que me contaste cómo sería tu boda yo dije me encanta. Gracias por todo y por hacerme partícipe de ese momento tan especial para ustedes, son increíbles, mucha, mucha suerte en tu viaje y la nueva etapa de sus vidas, les deseo toda la suerte del universo, (tu angelito siempre estará cuidándote). Te quiero.

Alejandra Montserrat Ortega Teran · Se casó el 28 de Abril de 2018

Magia con su trabajo

Buen día, sin duda las fotografías son una pausa en la vida, volviéndose un recuerdo para siempre, eso es lo que captura Mon Mendoza con su trabajo. Están al tanto de cada momento y por si fuera poco siempre tan certeros para captar los momentos más emotivos. Son y serán siempre una excelente opción, son profesionales, entregados, derechos y muy divertidos, hacerlos participes de tan bello momento te garantiza una grata experiencia.

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi preciosa, gracias a ustedes, son increíbles, divertidos amorosos y amables. Gracias por elegirnos. Los queremos mucho, y por favor siempre amense mucho mucho. Gracias por todo y por ser tan increíbles.
  • Anallely

Anallely Carolina Hernández Terán · Se casó el 14 de Abril de 2018

Boda Anallely & Raúl

El servicio para nuestra boda fue de muy buena calidad así como los resultados finales estamos mu contentos ya que las fotos fueron muy bonitas y al momento de hacer sesión de foto estuvimos en confianza con ellos llegaron a tiempo y estuvieron el tiempo suficiente para que la memoria fotográfica fuera completa. Servicio completo.

Mon Mendoza 13
    Mon Mendoza 19
    Mon Mendoza 20
    Enviado el 19/06/2018

Lupit · Se casó el 14 de Abril de 2018

Una excelente fotógrafa para un gran momento

Mónica siempre estuvo al pendiente de cada detalle, de cada instante para tomar una bella foto y hacer un gran recuerdo de ese momento. Mony, te agradezco tanto el que hayas sido más que una fotógrafa para mí, por ayudarme en esos momentos tan especiales e íntimos de mi boda. Sin ti no lo hubiera logrado tan fácil.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi corazón (mis corazones de pan), gracias a ustedes por ser tan lindos, y elegirnos a nosotros para atesorar esos momentos tan bellos. Los queremos mucho, les deseamos que siempre siempre se amen con toda esa fuerza tan bella que tienen. Los queremos mucho.
  • Jazmin

Jazmin León · Se casó el 23 de Diciembre de 2017

Gracias por un día tan especial

Fueron uno de los mejores, su profesionalismo, su puntualidad, su atención a los mas mínimos detalles, fue increíble. Fue día especial para nosotros desde la sesión antes de la boda, estuvo perfecta están en todo. Me encantó, se los recomiendo ampliamente, les encantará su trabajo. Yo estoy más que fascinada. Gracias Mon Mendoza por su trabajo, mil gracias por todo.

Enviado el 10/02/2018

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi preciosa, muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros. La verdad su boda fue super original, con tanta tradición tan padrísima. En verdad gracias por todo, los queremos mucho.