Mon Mendoza

29 opiniones | León (Guanajuato)

Opiniones de Mon Mendoza

• Angie

Angie · Se casó el 06/06/2020

¡Excelente!

Nos gustó su profesionalismo, su trato cálido y su trabajo impecable. Quedamos encantados con las fotografías y vídeo, ¡100% recomendable!

Enviado el 25/09/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi princesa... mil gracias por tus palabras tan bonitas. Son geniales los dos, me encantó estar en su boda, super lindos. Gracias por dejarme ser parte de su historia... Espero seguir en ella en los momentos más importantes. Les mando un abrazote bien fuerte.
  • Emmanuel

Emmanuel L. · Se casó el 22/02/2020

Una experiencia muy agradable

Muy buena en su trabajo, además de atenta, profesional y agradable. Estuvo en todo momento al pendiente de lo que nosotros queríamos y nos daba una opinión para mejorar.

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Muchísimas gracias... Son muy lindos los dos. Les mando un super abrazote. Gracias por dejarnos estar en su momento tan importante y especial.

Miriam A. · Se casó el 04/01/2020

Las mejores fotografías

Excelente trabajo de Moni y su equipo, lo más completo. Ni un detalle se perdió, las tomas más hermosas, lo recomiendo 100 %.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi corazón hermoso. Tienes una vibra increíble, gracias por elegirnos a nosotros para tu gran día. Fue un evento maravilloso. Mil gracias por dejarme ser parte de tu historia y espero seguir en ella.
  • Jessica

Jessica D. · Se casó el 17/11/2019

¡Suuuuper recomendable!

Excelente servicio. 100 % creativos, padrísimo trabajo, calidad y amabilidad.

Enviado el 01/08/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi bonita, fue padrisisisimo trabajar con ustedes, son super cálidos y buenas personas, los quiero mucho y gracias por dejarme ser parte de su historia.
  • Cristian

Cristian H. · Se casó el 12/10/2019

La contraté para mi boda y todo excelente, una persona muy comprometida, amable y profesional. Además su trabajo es grandioso, 100 % recomendada.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Amigos, mil gracias por dejarme estar en ese momento tan especial para ustedes. Los quiero mucho y espero siempre estar en sus vidas atesorando sus mejores momentos .
  • Jess

Jessica S. · Se casó el 28/09/2019

¡Altamente recomendados!

¡Super dispuestos a todo! A partir de los paquetes que manejan, armamos uno personalizado. El trato increíble, ¡tiene una vibra y una actitud fascinante! ¡El trabajo final me encantó! ¡Son muy atentos!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi hermosa... Mil gracias a ustedes, son increíbles. Cada detalle y amor que pusieron en su evento fue fascinante, me encantó... Y desde que firmamos el contrato supe que la pasaríamos genial.
    Les mando un super besote, los quiero.

Gracias por dejarme ser parte de su historia.

Maria V. · Se casó el 27/07/2019

Boda Maru y Jorge

Moni es muy amable y hace todo el proceso desde la contratación muy ameno. Vale mucho la pena la relación calidad precio y siempre está muy atenta a cualquier detalle y necesidad de tu evento.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi princesa... Mil gracias por confiar en nosotros, te agradezco infinito que hayas confiado en nosotros y nos hayas dejado ser parte de tu historia. Te mando un abrazote hasta donde estés.
    Amor y luz para los dos.
    Besos.
  • Maru

Maru V. · Se casó el 27/07/2019

Boda Maru y Jorge

Mónica invierte tiempo y atención personalizada en el servicio, es evidente que disfruta su trabajo y siempre con una buena actitud. Abierta a escuchar y proponer ideas para que las fotos del evento sean una experiencia inolvidable.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi Bonita. Eres una de las novias con más actitud positiva y enamorada que he tenido, me encantaron su vibra y su amor, todo. Son geniales, gracias por dejarme ser parte de su historia y atesorar esos momentos para toda la vida.
    Los quiero mucho.

Yeshúa · Se casó el 20/07/2019

Muy completo

Liderazgo y organización en el día del evento. Sabían donde estar para encontrar las mejores fotos y videos.

Trabajo muy completo y de buena calidad.

Enviado el 22/08/2020

Claudio C. · Se casó el 25/05/2019

Mon excelencia

Excelente servicio y calidad, Mónica y su equipo fueron súper atentos y detallistas. Hizo que los momentos de nuestra boda se plasmaran en su gran trabajo.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Hermosos, mil gracias por dejarme ser parte de su historia, gracias por elegirme. Son geniales. Gracias por todo.