Mon Mendoza
Kansas 37000 León (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Mon Mendoza

Miriam Aragon · Se casó el 04/01/2020

Las mejores fotografías

Excelente trabajo de Moni y su equipo, lo más completo. Ni un detalle se perdió, las tomas más hermosas, lo recomiendo 100 %.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi corazón hermoso. Tienes una vibra increíble, gracias por elegirnos a nosotros para tu gran día. Fue un evento maravilloso. Mil gracias por dejarme ser parte de tu historia y espero seguir en ella.
  • Cristian

Cristian Hernández · Se casó el 12/10/2019

La contraté para mi boda y todo excelente, una persona muy comprometida, amable y profesional. Además su trabajo es grandioso, 100 % recomendada.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Amigos, mil gracias por dejarme estar en ese momento tan especial para ustedes. Los quiero mucho y espero siempre estar en sus vidas atesorando sus mejores momentos .
  • Jess

Jessica Sanchez · Se casó el 28/09/2019

¡Altamente recomendados!

¡Super dispuestos a todo! A partir de los paquetes que manejan, armamos uno personalizado. El trato increíble, ¡tiene una vibra y una actitud fascinante! ¡El trabajo final me encantó! ¡Son muy atentos!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi hermosa... Mil gracias a ustedes, son increíbles. Cada detalle y amor que pusieron en su evento fue fascinante, me encantó... Y desde que firmamos el contrato supe que la pasaríamos genial.
    Les mando un super besote, los quiero.

Gracias por dejarme ser parte de su historia.

Maria Villalpando · Se casó el 27/07/2019

Boda Maru y Jorge

Moni es muy amable y hace todo el proceso desde la contratación muy ameno. Vale mucho la pena la relación calidad precio y siempre está muy atenta a cualquier detalle y necesidad de tu evento.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi princesa... Mil gracias por confiar en nosotros, te agradezco infinito que hayas confiado en nosotros y nos hayas dejado ser parte de tu historia. Te mando un abrazote hasta donde estés.
    Amor y luz para los dos.
    Besos.
  • Maru

Maru Villalpando · Se casó el 27/07/2019

Boda Maru y Jorge

Mónica invierte tiempo y atención personalizada en el servicio, es evidente que disfruta su trabajo y siempre con una buena actitud. Abierta a escuchar y proponer ideas para que las fotos del evento sean una experiencia inolvidable.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi Bonita. Eres una de las novias con más actitud positiva y enamorada que he tenido, me encantaron su vibra y su amor, todo. Son geniales, gracias por dejarme ser parte de su historia y atesorar esos momentos para toda la vida.
    Los quiero mucho.

Claudio Calvillo · Se casó el 25/05/2019

Mon excelencia

Excelente servicio y calidad, Mónica y su equipo fueron súper atentos y detallistas. Hizo que los momentos de nuestra boda se plasmaran en su gran trabajo.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Hermosos, mil gracias por dejarme ser parte de su historia, gracias por elegirme. Son geniales. Gracias por todo.
  • Danielo

Luis Daniel Pedroza Cobian · Se casó el 18/05/2019

La mejor fotografa de la boda

Mónica es una persona genial, te apoya en detalles que inclusive no le corresponden, capta momentos inesperados. Su calidad es impresionante, la atención, espontaneidad y el trato nos dejó encantados, muy satisfechos.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Awww... Ustedes son increíbles. Su boda estuvo llena de amor y detalles hermosos que siempre recordaré. Les auguro mucho amor siempre siempre, los quiero mucho y gracias por dejarme atesorar este momento tan importante en sus vidas. Los quiero.
  • Thalia

thalia rangel · Se casó el 27/04/2019

Súper atentos y amables en todo momento. Me encantaron mis fotos. Lo recomiendo al 100, precio accesible.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Thali, mil gracias por elegirnos, son geniales y siempre estaré a sus ordenes. Les mando mil abrazos, nos vemos pronto.

Andrea Arvizo · Se casó el 19/01/2019

Encantada de su trabajo

Mony no hizo sentir super cómodos desde la sesión pre boda, estuvo toda la fiesta.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi bonita. Mil gracias por dejarme ser parte de tu historia. Mucho amor para ustedes siempre. Les mando un gran beso.

Andrea Arvizo · Se casó el 19/01/2019

¡Excelente trabajo!

Fue una fotógrafa super amable, divertida. Nos hizo sacar nuestras mejores poses, siempre con una buena actitud y el trabajo super profesional y bonito.

Enviado el 20/03/2019

Respuesta de Mon Mendoza:

Mi corazón, mil gracias por confiar en nosotros para tomar tu boda, los queremos mucho. Son un apareja muy bella. Ámense mucho.

Los queremos, gracias por dejarnos ser parte de su historia.