Miriam Villegas Fotografía
Plaza El Árbol, Cuauhtémoc, Chapultepec 62450 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Miriam Villegas Fotografía

Miriam Villegas Fotografía 1
Miriam Villegas Fotografía 2
Miriam Villegas Fotografía 3
Miriam Villegas Fotografía 4
Miriam Villegas Fotografía 5
  • Berenice

Berenice Gloria · Se casó el 09/09/2017

Las fotos son súper creativas, Miriam y su equipo tienen mucha experiencia, te guían hasta obtener la mejor toma. De cada invitado captan una sonrisa espontánea y genuina, son excelentes; en todo momento demostraron profesionalismo, dedicación y mucha paciencia.

Enviado el 01/11/2017
  • Llisel

Llisel Ocampo · Se casó el 26/08/2017

Miriam es una persona muy responsable con su trabajo. desde el momento que la contacté respondió de inmediato todas mis dudas y me brindó opciones que se adecuaran a mi boda. el servicio brindado es de buena calidad, con mucho profesionalismo y el cobro es justo. Quedé muy contenta por su trabajo en ese día.

Enviado el 20/09/2017

Yadirah Abonza · Se casó el 29/04/2017

Súper recomendable

Nos encantaron las fotos. Captó todos los detalles importantes de nuestro día, son muy puntuales y nos trataron divinamente. Los recomendamos sin duda alguna.
    Definitivamente todos unos expertos en foto y video.

Enviado el 14/12/2017
  • Claudia

Claudia · Se casó el 22/04/2017

Más que excelente el servicio y, sobre todo, el apoyo durante los momentos de más nervios y pánico. No sólo se preocupó por que saliéramos increíbles en las fotos, sino que nos acompañó y guió durante toda la boda, dándonos seguridad y haciéndonos reír mucho ¡Gracias Miriam!

Miriam Villegas Fotografía 6
    Enviado el 26/04/2017
  • Kenia

Kenia y Oscar · Se casó el 21/04/2017

Todo el equipo de trabajo se portó excelente, super accesibles. Aún no me entregan mi video ni mi álbum pero espero poder tenerlos en las fechas acordadas. Apenas ha pasado un mes y medio de nuestra boda.

Miriam Villegas Fotografía 7
    Enviado el 07/06/2017
  • Miriam

Miriam Pastrana · Se casó el 11/03/2017

Miriam y su equipo son excelentes. 100% recomendados. El servicio fue muy bueno, excelente respuesta y durante el gran día se portaron excelente. Incluyen a toda la familia e invitados. Los volveríamos a elegir.

Enviado el 24/03/2017
  • T

Taihly &sergio · Se casó el 04/03/2017

Excelente atención y disponibilidad de todo el equipo, desde que fuimos a pedir informes, la sesión casual y el gran día. Muy puntuales, atentos a los detalles, siempre amables. Estamos muy contentos de haberlos elegido, 100% recomendable.

Enviado el 06/03/2017
  • Niza

Niza Lira · Se casó el 25/02/2017

Recuerdos en foto y video que te hacen revivir

Miriam ha sido y será, sin duda, la mejor opción para tu evento. Ella hace que todo valga la pena. Mis respetos a su trabajo y profesionalismo. Te acompañará en todo momento para hacer tu boda perfecta, es super entregada y apasionada... Las palabras no alcanzan para describir lo sensacional que es su trabajo.

Enviado el 25/02/2018

Ana Ruiz-Riquer · Se casó el 19/02/2017

Creo que una de las cosas más importantes en una boda son las fotos. Al final de todo planeas por muchísimo tiempo y se acaba en un día, así que todo lo que te queda son las fotos. Mi mejor decisión fue haber contratado a Miriam. La calidad de fotos estuvo increíble, todos estuvimos súper contentos, se adaptan a lo que tu quieres y tu estilo y lo que a ti te gusta. La calidad estuvo impresionante y ¡Las fotos están padrísimas!

Enviado el 27/04/2017
  • KARINA

Karina Matinez · Se casó el 18/12/2016

Excelente servicio, ¡Muy profesional todo! Muy satisfecha con el trabajo, altamente recomendada. Gran calidez en el trabajo, siempre dando muy buenas sugerencias. La verdad que la recomiendo para eventos, siempre en la mejor disposición. Estoy fascinada.

Enviado el 27/12/2016