Miriam Villegas Fotografía
Plaza El Árbol, Cuauhtémoc, Chapultepec 62450 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Miriam Villegas Fotografía

Monica · Se casó el 09/12/2017

Miriam hace magia con el mejor día de tu vida

Miriam y su equipo siempre se desempeñaron de una manera muy profesional con nosotros, atentos en todo momento, nunca invasivos en nuestro espacio y momentos, estuvieron hasta el final de mi boda y siempre dispuestos, con la mejor actitud, ayudándonos inclusive en cosas o detalles que no tenían que ver con la foto o el vídeo, por ejemplo Miriam notó que me sentía un poco incómoda con mi vestido y me lo ajustó de tal manera en que me sintiera más a gusto, son situaciones que marcan la diferencia, y ahora que me mostró el trabajo final, quedamos muy satisfechos y agradecidos con su servicio. Hoy sabemos que fue la mejor elección y que todas y cada una de las palabras de las demás novias han sido más que ciertas. Es real que el costo puede ser uno de los más fuertes de tu evento pero sinceramente vale la pena porque es lo que permanecerá como recuerdo para siempre, el día se va como agua y vivir cada momento con sus fotos y el vídeo es invaluable.

Enviado el 04/01/2018
  • Lesly

Lesly Yáñez · Se casó el 19/11/2017

Excelente servicio. Miriam muchas gracias a ti y a tu equipo, muy pacientes, profesionales, puntuales y con mucha disposición tus asistentes me ayudaron en todo momento en acomodar mi vestido y mi ramo, quedé encantada con ustedes.
    Lesly Yañez.

Enviado el 12/12/2017
  • O

Odai Kato · Se casó el 07/10/2017

Excelente fotógrafa y todo su equipo de video, dron, y otras cámaras, son super expertos, nos encantó su servicio desde la primera vez que conocimos a Miriam, sabe plasmar bonitos recuerdos en una fotografía. La atención que te brindan el día de la boda es increíble! Todo el tiempo esta alguien contigo auxiliándote y tomando esas fotos que no te das cuenta que te la tomaron y son las mejores.
    Muchas gracias Miriam y a todo tu equipo eres la mejor! Mucho éxito y que sigas teniendo muchísimo trabajo por que la verdad como tu trabajo no hay ninguno. Gracias por darnos el mejor de los recuerdos.

Enviado el 11/10/2017
  • Berenice

Berenice Gloria · Se casó el 09/09/2017

Las fotos son súper creativas, Miriam y su equipo tienen mucha experiencia, te guían hasta obtener la mejor toma. De cada invitado captan una sonrisa espontánea y genuina, son excelentes; en todo momento demostraron profesionalismo, dedicación y mucha paciencia.

Enviado el 01/11/2017
  • Llisel

Llisel Ocampo · Se casó el 26/08/2017

Miriam es una persona muy responsable con su trabajo. desde el momento que la contacté respondió de inmediato todas mis dudas y me brindó opciones que se adecuaran a mi boda. el servicio brindado es de buena calidad, con mucho profesionalismo y el cobro es justo. Quedé muy contenta por su trabajo en ese día.

Enviado el 20/09/2017

Yadirah Abonza · Se casó el 29/04/2017

Súper recomendable

Nos encantaron las fotos. Captó todos los detalles importantes de nuestro día, son muy puntuales y nos trataron divinamente. Los recomendamos sin duda alguna.
    Definitivamente todos unos expertos en foto y video.

Enviado el 14/12/2017
  • Claudia

Claudia · Se casó el 22/04/2017

Más que excelente el servicio y, sobre todo, el apoyo durante los momentos de más nervios y pánico. No sólo se preocupó por que saliéramos increíbles en las fotos, sino que nos acompañó y guió durante toda la boda, dándonos seguridad y haciéndonos reír mucho ¡Gracias Miriam!

Enviado el 26/04/2017
  • Kenia

Kenia y Oscar · Se casó el 21/04/2017

Todo el equipo de trabajo se portó excelente, super accesibles. Aún no me entregan mi video ni mi álbum pero espero poder tenerlos en las fechas acordadas. Apenas ha pasado un mes y medio de nuestra boda.

Enviado el 07/06/2017
  • Miriam

Miriam Pastrana · Se casó el 11/03/2017

Miriam y su equipo son excelentes. 100% recomendados. El servicio fue muy bueno, excelente respuesta y durante el gran día se portaron excelente. Incluyen a toda la familia e invitados. Los volveríamos a elegir.

Enviado el 24/03/2017
  • T

Taihly &sergio · Se casó el 04/03/2017

Excelente atención y disponibilidad de todo el equipo, desde que fuimos a pedir informes, la sesión casual y el gran día. Muy puntuales, atentos a los detalles, siempre amables. Estamos muy contentos de haberlos elegido, 100% recomendable.

Enviado el 06/03/2017