Luís Houdin Fotógrafo

4.9

99% lo recomienda

• Irais

Amanda Irais Medina Loera, Se casó el 16/09/2017

Sin duda alguna la mejor opción, resuelve tus dudas al instante. Las fotos son increíbles al igual que la originalidad de las mismas. Te envuelve y capta el momento perfecto para guardarlo de la mejor manera. Ampliamente recomendado.

La boda de Amanda Irais Medina Loera y Luís Houdin Fotógrafo 1
    Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Luís Houdin Fotógrafo:

Gracias Irais un abrazo enorme para ustedes, fue un gusto y un honor haber compartido tanto en ese gran día.

Martin Muñoz, Se casó el 06/10/2016

Excelente fotógrafo, gran trabajo, buena persona, honesto, profesional, nos acompañó a la boda en la playa, hizo trabajo en conjunto con otros grandes fotógrafos.

La boda de Martin Muñoz y Luís Houdin Fotógrafo 2
    Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Luís Houdin Fotógrafo:

Gracias a ustedes por tanto, sin dudas una gran pareja hace que mi trabajo fluya de forma increíble, abrazos.

Mariana Avila Trejo, Se casó el 30/09/2016

¡Estamos muy satisfechos con su trabajo! Excelente servicio y excelente persona. Nos dio mucha confianza, y el resultado de las fotos fueron lo mejor. Lo recomendamos al 100%. Muy flexible, y profesional

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Luís Houdin Fotógrafo:

No sabes lo bien que se siente haber cumplido sus expectativas. Les mando un gran abrazo, y la mejor de las vibras para esta historia que acaban de comenzar juntos. ¡Sean muy felices!

• Gaby

Gaby, Se casó el 15/07/2016

Luis Houdin es un fotógrafo profesional en el cual confiamos el día más importante de nuestra vida. El resultado fue increíble. Entregó unas fotos perfectas captando hasta el más mínimo detalle, dejando un recuerdo maravilloso en cada captura. La sesión es muy amena y flexible, tiene ideas vanguardistas que dejarán la imagen perfecta, dejando ver las expresiones más honestas de este momento tan especial. Sin duda la mejor elección con excelente calidad.

La boda de Gaby y Luís Houdin Fotógrafo 3
    La boda de Gaby y Luís Houdin Fotógrafo 4
    La boda de Gaby y Luís Houdin Fotógrafo 5
    La boda de Gaby y Luís Houdin Fotógrafo 6
    La boda de Gaby y Luís Houdin Fotógrafo 7
    Enviada el 14/12/2016

Respuesta de Luís Houdin Fotógrafo:

Chorros de agradecimiento Gaby, tus comentarios me emocionan y llenan de felicidad, un saludo para César y espero retratarlos de nuevo en un futuro no muy lejano, abrazos.

Noemi, Se casó el 18/12/2015

Las fotografías son las únicas que hacen que un instante perdure para siempre, volver a recordar, a sentir esa sensación de que el día de tu boda no termine nunca; y Luís Houdin Fotógrafo, logra captar cada momento en el día en el que todos, solo nos dedicamos a disfrutar, reír y llorar. Y lo que refleja Luis es su profesionalismo lo innovador de sus fotografías, cuida minuciosamente cada detalle para que todas esas fotos sean más de lo que pensabas. ¡Ampliamente recomendado!

La boda de Noemi y Luís Houdin Fotógrafo 8
    La boda de Noemi y Luís Houdin Fotógrafo 14
    La boda de Noemi y Luís Houdin Fotógrafo 15
    Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Luís Houdin Fotógrafo:

Que hermosas palabras Nohemí, me haces sentir orgulloso y honrado. Por personas como ustedes es que mi trabajo me hace tan feliz. ¡Abrazos enormes a ti y a Martin!

• Liliana

Liliana Madera Espino, Se casó el 12/12/2015

Muy lindas fotos, excelente servicio y también persona. Nos encantó trabajar con él, inspira mucha confianza y te hacer sentir cómodo durante las sesiones. Lo recomiendo ampliamente, muy buen trabajo y material de calidad.

La boda de Liliana Madera Espino y Luís Houdin Fotógrafo 16
    Enviada el 24/02/2016

Respuesta de Luís Houdin Fotógrafo:

Como no tener increíbles fotos con parejas tan dispuestas como tu y Carlos. Cuando veo sus fotos me emociono como si aun siguiera ahí en la boda con ustedes.

• H

Carolina Kuri, Se casó el 26/09/2015

Excelente fotógrafo. Trabajamos muy a gusto con él, y lo que más me gustó es que él no te pone horas. Se quedó hasta que terminó el evento y eso que terminó 4 am y ¡súper accesible en todo! Helue.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de Luís Houdin Fotógrafo:

Gracias por confiar y dejarse llevar cada instante, a fin de cuentas las fotos son gracias a la buena actitud que demostraron cada minuto el día de su boda.