Julián Castillo Wedding Photographer

15 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Julián Castillo Wedding Photographer

• Edith

Edith G. · Se casó el 17/03/2018

Cuando empecé a buscar fotógrafos, quería un estilo que fuera diferente, no las mismas fotos que tienen todos, cuando encontré a Julián, me enamoré de la mirada que tenía para capturar momentos y no las clásicas fotos posadas, las fotos que nos entregó han superado por mucho mis expectativas, siempre reflejando la buena relación que llevamos mi esposo y yo, sin dudas, el mejor fotógrafo de la ciudad.

Enviado el 01/08/2018
  • Emily

Emily S. · Se casó el 23/02/2018

Excelente, 100% recomendable

La calidad de su trabajo, demuestra su excelencia.
    Lo recomendamos ampliamente, siempre tiene el mejor humor y hacer lo que amas con gusto es el mejor sello de un profesional. Felicidades Julian. ¡Que sean muchas bodas más!

Enviado el 26/02/2018
  • Rosa

Rosa C. · Se casó el 15/10/2016

Simplemente un profesional. Le apasiona lo que hace y lo trasmite en sus fotografías. Todas las sesiones estuvieron muy padres, siempre capturando esos momentos que te hacen volver a vivir una vez más, todos esos inolvidables momentos. De verdad, sabrás que una simple fotografía es capaz de moverte todo el corazón. Recomendadísimo.

Enviado el 09/03/2017
  • Fernando

Fernando C. · Se casó el 23/07/2016

Lo mejor en proveedores de la boda, es innovador, su estilo es distinto a todo, con un tono mucho más documental, pero con mucho estilo, no hace las clásicas fotos de boda, así que prepárate para las sorpresas.

Enviado el 04/09/2016

Andrea · Se casó el 27/02/2016

Excelente todo su trabajo, desde el primer día que lo conocimos nos reflejó muchísima confianza y compromiso y lo conservó durante todo el evento (incluyendo las sesiones e-session & trash the dress). La organización de una boda no es fácil, pero elegir a Julián como nuestro fotógrafo definitivamente fue una de las mejores decisiones e inversiones. 100% recomendable.

Enviado el 22/04/2016
  • Angélica

Angélica G. · Se casó el 14/11/2015

Puedo resumir nuestra experiencia con Julián con 2 palabras excelencia y profesionalismo. En verdad haberlo elegido fue una de las mejores decisiones que tomamos como pareja, tanto en la e.session como el día de la boda captó momentos encantadores. ¡Totalmente recomendado!

Enviado el 13/04/2016

Karen H. · Se casó el 03/10/2015

Nos divertimos mucho aún con la presión de la boda misma, fue una experiencia muy agradable y armónica dentro de un ambiente amigable que facilitó las fotografías en todas las sesiones. Disfrutamos cada instante con la confianza de que todo estaría documentado. Y en efecto nuestras fotos nos muestran tal y como somos pero enmarcados por el ojo artístico de Julián. ¡Nos encantó trabajar con él!

Enviado el 30/03/2016

Annelie L. · Se casó el 01/10/2015

Julián fue el encargado de todas las sesiones fotográficas que tuvieron que ver con mi boda. Me encantó la propuesta creativa que nos dio porque no quitaba la formalidad del evento. El resultado fue justo lo que esperábamos. Se preocupa por conocer a la pareja a fondo para poder hacer una propuesta que vaya con su estilo y personalidad. Admite sugerencias y todo trato con él tiene la calidad que los novios buscan para capturar y eternizar el gran día. ¡Es un gran profesional! realmente conoce y sabe lo que hace.

Enviado el 28/03/2016

Gina · Se casó el 01/08/2015

Ampliamente recomendado el servicio de Julian Castillo, un fotógrafo super profesional y de gran calidad humana, captura la esencia de cada momento. La calidad y profesionalismo de las fotos y las tomas es excelente, cada vez que ves tus fotos, vuelves a vivir ese gran día.

Enviado el 29/03/2016

Jou · Se casó el 28/03/2015

Julian es muy bueno en el trato con el cliente. Hace excelentes fotos de la boda, la sesión de fotos se torna divertida y original. Te garantiza que nadie tendrá fotos como las tuyas y eso hace que tu día se vuelva especial. Totalmente Recomendado. Lo que pagas vale completamente lo que recibes. Si tuviera otra boda, no dudaría en contratarlo.

Enviado el 28/03/2016