José Luis Photographer

Opiniones de José Luis Photographer

• Anna Luisa Sierra

Anna Luisa Sierra Ayala · Se casó el 21/12/2019

El mejor fotógrafo

Nos encantó su trabajo, la verdad nuestras fotos salieron hermosas, es muy profesional y te da mucha confianza además de los precios muy accesibles. Lo recomendamos 100 %.

Enviado el 03/02/2020
  • Paulette

Paulette Hernandez Santillan · Se casó el 21/04/2019

Fotografía

Captó los momentos de nuestra boda civil a la perfección, así como la belleza de la hacienda.

Enviado el 10/07/2019
  • Nadisky

Nadisky Rodriguez · Se casó el 08/02/2019

¡Nuestras fotos soñadas!

Yo quería que el día de nuestra boda la pudiéramos recordar una y otra vez con tan solo ver nuestras fotos, retroceder en tiempo real ese día, y José Luis hizo esto posible y más. Por primera vez me dejé llevar en las fotos y no hice caso de cómo podían salir. Luego, cuando las vi, sin duda el resultado fue ¡mágico! Mis fotos quedaron más allá de lo que pudimos haber soñado mi esposo y yo. José Luis tiene profesionalismo, atención, calidad y, sobretodo, talento. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un retrato inolvidable.

Enviado el 11/03/2019
  • Sarai

Sarai Elizabeth Esparza Garcia · Se casó el 29/12/2018

¡Me encantó su trabajo!

¡Con José Luis no puedes errarle! ¡Creo que su trabajo habla más que las palabras!

Enviado el 26/02/2019
  • Mina

Mina Resendiz · Se casó el 08/12/2018

Fotografía

Me encantaron las fotos que nos tomó y el trato que nos brindó, muy profesional y amable, con muchas ideas y tomas originales, a todos les encantaron nuestras fotos. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 10/12/2019
  • Joss

Joss Alvarez · Se casó el 01/12/2018

Suerte es encontrar a José Luis

José Luis es el fotógrafo que superará tus expectativas. Estamos muy contentos de haberlo encontrado y que haya estado disponible para el día de nuestra boda, eso sí... ¡apartamos la fecha como nueve meses antes! Él es muy, muy profesional, amable, siempre nos contestó pronto y de muy buena manera.
    El trabajo que realizó fue espectacular, la calidad de su trabajo es altísima. Trabaja tan relajado que siempre generó en nosotros mucha tranquilidad.

Gracias. Gracias. Gracias.

Enviado el 17/01/2019

Luis Alfonso Romero Robles · Se casó el 24/11/2018

Excelente fotógrafo

Sin duda la mejor elección. José Luis tiene la mejor actitud, profesionalismo y visión que se necesita. Super relajado, te da muchísima confianza y naturalidad para trabajar, y el resultado final es simplemente excelente. Increíble revivir cada momento a través de la lente de José Luis.

Enviado el 20/01/2019

Alejandra Escalante · Se casó el 17/11/2018

¡El mejor!

Definitivamente no tenemos las palabras suficientes para describir lo increíble que es José Luis. Desde la sesión previa a la boda, demostró su pasión a la fotografía y lo que hace para que los novios tengamos las fotos soñadas. ¡Literalmente estábamos bajo el agua y en medio del bosque!
    Con él no faltan las risas que hacen que todo suceda muy natural y logra captar los momentos más inesperados para contar la historia perfecta de nuestro gran día.
    ¡Gracias por ser la mejor compañía en nuestra boda!

Enviado el 28/03/2019

Karem Desai · Se casó el 06/10/2018

Fotos de ensueño

Jose Luis y su equipo hicieron un trabajo incredible, amamos nuestras fotos. De verdad capturó cada momento más importante tanto de la ceremonia como de la fiesta, José Luis hizo que todo fuera super natural y nos divertimos muchísimo en cada sesión. Nos encantó su trabajo!!

Enviado el 26/11/2018