Opiniones de José Carrillo Photography

Puerto Vallarta, Jalisco

• Alma
    Alma S. Enviado el 25/02/2021

¡El mejor fotógrafo!

Todo excelente desde el primer contacto para hacer nuestro contrato, durante el proceso de organización y en la boda. Nuestra experiencia con José Carrillo Photography está super recomendada, desde que vimos su trabajo supimos que queríamos que él cubriera nuestro evento. Estamos profundamente agradecidos por tan hermosas fotografías, el recuerdo que tendremos por siempre de nuestro momento. El trato va más allá de un simple contrato, José Carrillo es una excelente persona. ¡Lo recomendamos 100%! ¡Estamos más que felices por su trabajo!

Respuesta de José Carrillo Photography:

¡Wow, wow, wow! ¡Simplemente agradecido por estas bellas palabras hacia nuestro trabajo! Aprecio mucho nos tomaras en cuenta para documentar uno de los días más importantes en tu vida, ¡Mil gracias por esa confianza!
  • Miranda
    Miranda P. Enviado el 05/04/2019

Más que feliz con el trabajo de José

Definitivamente el mejor fotógrafo que pusimos tener, nos sentimos en confianza con su equipo, su trabajo muy padre, nos dio muchísimas sugerencias de poses para que quedaran lindas. Muy agradecida con su dedicación y la pasión que le puso al trabajo.
  • Lilia
    Lilia G. Enviado el 04/12/2017

Excelente

Me encantó el trabajo realizado, la sesión fotográfica en la playa la hizo super divertida, mi fotógrafo terminó super empapado de agua y arena, capturando las mejores tomas de nosotros, logró representar en cada fotografía el amor que nos tenemos yo y mi ahora esposo. En la iglesia cada detalle del ritual fue capturado, no le importó y se tiró de panza tomando los mejores ángulos e inmortalizó sentimientos que con solo mirar las imágenes los vuelves a vivir. Lo recomiendo ampliamente, es alguien muy profesional él y todo su equipo. Siempre estuvo al tanto de cada detalle desde que contacté para el servicio.

• Sara
    Sara S. Enviado el 01/11/2017
    Pepe nos realizó nuestra sesión de fotos en pareja y estamos muy contentos y satisfechos con el resultado que hemos obtenido, realmente me encanta su trabajo, es bastante profesional, dedicado, y su trabajo es de calidad. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Respuesta de José Carrillo Photography:

Apreciamos mucho tu comentario, gracias por brindarnos tu confianza en capturar tus memorias. Recibe un afectuoso saludo.
  • Carlos
    Carlos L. Enviado el 31/10/2017
    Profesionalismo es una palabra que describe su trabajo. Durante la sesión nos guió de la mejor manera para poder obtener las tomas increíbles y de alta calidad. Se nota que ama lo que hace y pone todo su conocimiento en cada toma que realiza.
    Recomendado 100%

Respuesta de José Carrillo Photography:

Hola Carlos. De parte de todos los que conformamos José Carrillo Photography & Video, queremos darte las gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo. Estamos muy contentos de poder aportar con nuestro granito de arena, la preservación de sus memorias. Recibe un cordial y afectuoso saludo.
  • Jazmin
    Jazmin R. Enviado el 03/11/2017
    Estamos muy contentos con el resultado final de nuestro video y fotografías. José y su equipo son muy profesionales, escucharon atentamente lo que queríamos proyectar y lo lograron. Gracias por todo, tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda.

Respuesta de José Carrillo Photography:

Gracias a ambos por la confianza depositada en nuestro trabajo, fue muy agradable y muy divertido el desarrollo de las ideas para contar su historia, ¡Simplemente nos encantó! Nos llevamos una grata experiencia al conocerlos, muchas felicidades por el futuro bebé, seguimos a sus órdenes. Saludos cordiales y un abrazo muy fuerte.
    David M. Enviado el 02/11/2017
    Se interesa por hacer el mejor trabajo posible. Excelente relación, la cual es más que de cliente, sin duda ganas una amistad más. Tuve la oportunidad de ser de los primeros clientes y he visto la evolución de su técnica, dedica tiempo para realizar todas las tomas con un ángulo ideal y un juego de luces perfecto. Apasionado por la naturaleza y su trabajo, la pareja puede decidir el lugar donde se realizara la sesión y también cuenta con sitios conocidos a donde puede realizar el trabajo. Además, dentro del paquete, se incluyó la realización del video de la historia de amor, en la cual le vas contando a Pepe como fue que se conocieron, el inicio y desarrollo de la relación, hasta el momento de la entrega del anillo. Se imagina la historia, se emociona al punto de sugerir escenas del videoclip y lo edita de tal forma que transmite a los invitados la historia que les quieres contar de tu relación. Ahora, ya con casi 4 años de casado y un bebé en curso, no puedo esperar a hacer una nueva sesión ahora del embarazo y, cómo no, para la renovación de votos y para cualquier evento social.

Respuesta de José Carrillo Photography:

Hicimos muy buen equipo, sintiéndonos cómodos en todo momento. Fueron los encargados de poner el toque a tan maravillosa historia de amor y aprecio mucho me hicieran partícipe de ella. Fue un todo un honor ser parte de su gran día y compartir los momentos familiares. Gracias por hacerme parte de su vida y considerarme su amigo. Estaré muy feliz de tenerlos frente a mi lente de nueva cuenta ahora que viven esta bellísima etapa. ¡Muchas felicidades! Reciban un fuerte abrazo, saludos cordiales.