Opiniones de José Alarcón

José Alarcón

Tijuana, Baja California

Mayra G. Enviado el 17/03/2024

Enamorados de su trabajo 😍😍😍😍

Supimos del trabajo de José y su equipo a través de una recomendación , tuvimos la fortuna de contratar video y fotografía para nuestra boda
    Fotos save the date-ceremonia - evento, desde el primer contacto súper profesional y amable . Nosotros sin saber posar nos hizo sentirnos confiados y nos asesoró . Encantados con la calidad y lo hermoso de su trabajo . Sin duda la mejor opción para plasmar el día más importante de nuestras vidas supero nuestras expectativas
    1000% recomendado José Luis Alarcón y su eqipo 👌
    B. R. Enviado el 05/02/2024

Muy satisfechos

Primero que nada quiero agradecer muchísimo a José y su equipo la verdad es que son unos profesionales en toda la extensión de la palabra, las tomas y los ángulos controlando la iluminación es increíble, por qué pueden capturar las emociones de una manera  muy genuina que uno siente en ese día, la verdad nosotros quedamos muy satisfechos con su trabajo.
    Además quisiera agradecer a su videografo(Roberto)que la verdad nos brindaron un excelente servicio y el resultado fue muy muy muy profesional totalmente recomendado el servicio con videografos, si tienen la posibilidad de contratar ese servicio la verdad se los recomiendo por qué te entregan un resultado que solo podrías mirar en documentales realmente , capturando el día más importante que alguien puede tener en su vida

M. V. Enviado el 05/02/2024

Super encantada

Excelente atención de José Luis y su equipo.
    Nos acompañaron en la sesión Save the Date y en nuestra boda, super encantada con las fotografías, los videos, la calidad del trabajo y su profesionalismo.
    Sin duda lo recomendaría ampliamente.
    Braulio R. Enviado el 05/08/2023

La mejor inversión de mi boda

La verdad lo único que puedo decir acerca de José Alarcón y su equipo ,es que no puedes hacer una mejor inversión para tu boda que hacer esa inversión en ellos.

Durante la planeación de mi boda fui el clásico novio que no quería involucrarme tanto en la planeación, se lo quería dejar a mi novia(actual esposa) y también la verdad andaba de "cuenta chiles " no quería gastar en según yo lo que no era" necesario".
    Sin embargo uno no es como que tiene mucha experiencia en planeación de bodas , uno no sabe realmente lo que se necesita gastar o no y siendoles sincero yo hice varias malas inversiones en mi boda ( unos bocadillos que la verdad no estuvieron buenos , un pastel extra "por si no le alcanzaba a todos" etc etc ) invertí mucho en comida que realmente termino siendo mala inversión.
    Sin embargo, una de las tantas decisiones que tome (aún que no quería ser activo en la planeación,mi prometida en ese momento me involucraba a fuerzas) fue elegir la fotografía y la verdad desde que hice la cita con José me dió mucha confianza y muy profesional la verdad , dando ideas siendo proactivo en tu boda como si fuera un amigo cercano.
    Mi prometida venía con la idea de solo contratar el servicio de fotografía, pero yo fui el que decidió elegir también el servicio de videografia y lo que les puedo decir es que no pude tomar mejor decisión.
    En una boda hay cosas que uno no cree que necesita invertir pero solo les puedo decir dos cosas en las que si necesitan invertir ,para que queden con un buen recuerdo que durará para siempre.
    Una weeding planner y en la fotografía.

Si quieren un ejemplo de como queda el vídeo la verdad José hizo un trabajo espectacular,que yo creo se los mostrará como ejemplo.

Estoy totalmente agradecido con José pero completamente valió la pena.

Pd. La edición del vídeo si toma tiempo, estamos hablando de que les entregaran su vídeo en un mes o dos meses por qué se lleva acabo mucha edición que es mucho trabajo la verdad , pero la espera vale totalmente la pena
  • Silvia
    Silvia A. Enviado el 24/05/2023

Excelente equipo de fotógrafos súper profecional

Estoy fascinada con el servicio, la atención y el resultado del día más importante de mi vida fue increíble.
    La verdad tenía muchas dudas sobre lo que quería, es un día muy importante y tenía muchas cosas en la cabeza, José me ayudo muchísimo de la mano con su asistente a poder darme ideas, siempre fueron muy amables y considerados, siempre contestaron todos mis mensajes, nunca me dejaron con la duda y siempre estuvieron para asesorarme, sin duda los recomiendo, es un bello momento y este equipo dio exactamente con lo que yo quería recordar al ver nuestras fotos
    J. N. Enviado el 05/02/2024

Atención increíble

José vino recomendado por otro fotógrafo. Lo conocimos y supimos que él es quien necesitábamos. Su atención al detalle para mi esposa y para mí, junto con nuestras familias, fue increíble. Nos dejó ser nosotros mismos y capturar esos momentos y creó recuerdos increíbles. Si pudiéramos, volveríamos a hacer esto y él siempre sería nuestra elección.

--------------------------

José came recommended by another photographer. We met him and we knew that he is who we needed. His attention to detail for my wife and I, along with our families, was incredible. He let us be ourselves and capture those moments and he created amazing memories. If we could, we would do this all over again and he would always be our choice.
    E. B. Enviado el 05/02/2024

Resultado espectacular

¡ENAMORADA Y FASCINADA CON SU TREMENDO TRABAJO! ️
    Buscabamos el servicio de fotografía y video para nuestra boda. Para ser sincera, no sabía qué buscaba exactamente, hasta que nos topamos con el trabajo de José Alarcón. Una persona muy carismática, sencilla y atenta. Tratando de aconsejarnos y darnos ideas desde el inicio.
    Tuvimos sesión ""save the date"" en Valle de Guadalupe, B.C. y a pesar de los contratiempos que existieron con mi camioneta ese día, nos apoyó siempre, aprovechó el tiempo al máximo y nos hizo sentir cómodos y a actuar como nosotros mismos en cada toma. El resultado fue ESPECTACULAR.
    Llegó el día tan esperado, nuestra BODA.
    José Alarcón y su equipo, profesionales y empaticos con cada sentimiento que brotaba ese día. Consideramos que, en un día tan especial lo que queremos es conservar recuerdos bellos y captar detalles qué tal vez cómo anfitriones no pudimos disfrutar del todo. Y claro, ellos lo hicieron posible. En cada fotografía y tomas del video que hemos podido apreciar nos dimos cuenta de muchos detalles que en ese momento pasamos por alto.
    Estoy muy agradecida con José Alarcón y su equipo por hacer aún más especial ese día. Pues su trabajo nos vuelve a ese día mágico y sigue moviendo fibras en nuestra alma.
    Amé el proceso y el resultado, pues puedo darme cuenta que no sólo es fotografiar y ya se trata de “capturar el tiempo y detener los sentimientos para siempre.
    Ampliamente recomendado el servicio de José Alarcón y su equipo. Muchas gracias chicos
  • Mel27
    Melissa G. Enviado el 14/06/2023

La mejor forma de plasmar tu boda

Un excelente fotógrafo! Supero todas las expectativas, la emoción que crea en cada fotografía es única. Semejante pasión y dedicación que le pone a cada momento, encantados de la vida con tan hermoso trabajo. Sabe exactamente como funcionan las bodas y los momentos capturados solo con el van a lucir. Amamos los resultados, de la boda civil, la boda religiosa y el trash the dress. Definitivamente la mejor decisión con el mejor fotógrafo.
    Carolina B. Enviado el 05/12/2023

Carolina & Roberto

Siendo una profesional del medio audiovisual, quiero compartirles que josé supero mis expectativas en todas las áreas, excelente fotografía, excelente atención y el video 👌 ni hablar quedo fenomenal! Parece documental de tv super divertido las tomas super creativas, muy buen timing excelente edicion, las canciones perfectas, mi esposo y yo estamos totalmente agradecidos y complacidos con todo su servicio la verdad que vale cada centavo su trabajo mi recomendacion como novia es: no hay nada mejor que invertir en el recuerdo! Gracias josé y a su equipo por capturar tan real y de tan bella manera el momento más importante de nuestras vidas!