JB Foto Estudio

97 opiniones | Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Opiniones de JB Foto Estudio

• Fernanda

Fernanda F. · Se casó el 14/03/2020

JB Foto Estudio, muy recomendable

Fueron muy amables y se adaptaron a nuestras necesidades y presupuesto en todo momento. Quedamos muy contentos con su trabajo y profesionalismo. Hicieron muy amenas las sesiones.

Enviado el 08/05/2020
  • Mario

Mario S. · Se casó el 14/03/2020

Atentos en todo momento

Desde que nos presentaron sus servicios, hasta la entrega fueron súper profesionales. Les confiamos el día más importante de nuestras vidas e hicieron un trabajo maravilloso para que lo recordemos por siempre. Gran sensibilidad para registrar los mejores momentos de nuestra boda. Nos dieron muchas sorpresas inesperadas. En verdad agradezco que nos hayan acompañado con su servicio de fotografía.

Enviado el 02/05/2020

Sol · Se casó el 29/02/2020

Gracias por su profesionalismo

Recomiendo ampliamente a JB, cubrió mi boda siendo puntual, muy amables y sobre todo siempre dispuestos a propuestas. Excelentes.

Enviado el 21/08/2020

Nacho O. · Se casó el 29/02/2020

Recomendación JB Foto Estudio

Excelente el servicio y profesionalismo de Joao, recomendado ampliamente y, además, es una excelente persona.

Enviado el 12/05/2020
  • EriYaz

Erika · Se casó el 25/01/2020

Boda Erika y Omar

Me gusto mucho el trato, la disponibilidad y costo. El trabajo fue muy bueno, siempre pendientes del evento.

Enviado el 12/10/2020

Claudia E. · Se casó el 21/12/2019

Profesionales de foto y video

Sin duda es el mejor servicio con la más alta calidad, profesionalismo y efectividad, saben captar la esencia del evento.
    Si tienen la oportunidad de reservar con foto y video para su evento se sentirán muy afortunados.

Enviado el 11/02/2020
  • Juan

Juan J. · Se casó el 21/12/2019

Servicio atención y trabajo altamente profesional

Atención y servicio, excelente trato atento y comprometido con nosotros en todo momento.

Enviado el 16/01/2020
  • Franses

Franses R. · Se casó el 09/11/2019

La boda de ensueño en la playa

Vivimos una boda maravillosa en un lugar hermoso y cuando vimos nuestras fotografías fue volver a vivir cada momento. Son un excelente equipo de trabajo, lograron captar momentos únicos e irrepetibles. La calidad de las fotos son hermosas, el video muy conmovedor, todo el tiempo nos dieron la guía para las poses hermosas, en cada fotografía se observa su técnica. La verdad estamos muy felices por su maravilloso trabajo. Realizaron con nosotros el Save the Date, cubrieron toda la boda de inicio a fin y el Trash the Dress. Los recomendamos ampliamente. Fue la mejor decisión porque una boda es un evento irrepetible y cada segundo quedó plasmado en su excelente trabajo.

Enviado el 25/04/2020
  • Agustín

Agustín S. · Se casó el 09/11/2019

Servicio y calidad inigualables

Hicimos la mejor elección para nuestras fotos. Se adaptaron a las necesidades de mi esposa y mías, además de que son muy flexibles para los pagos. Lo mejor de todo es su calidad, profesionalismo y disponibilidad. Totalmente recomendables. João y Bárbara cuidan cada detalle. En un mismo paquete nos dieron tres sesiones de fotos: save the date, la boda y trash the dress. Todo de la mejor calidad profesional y humana. Muchísimas gracias a JB Foto Estudio.

Enviado el 25/04/2020