Jama Producciones

Jama Producciones 3
Jama Producciones 4
Jama Producciones 5

Norma Loredo , Se casó el 29/06/2019

El fotobook hermoso, captó los momentos más importantes de nuestro evento, las fotos no lucen como cualquiera y el video muy emotivo, definitivamente recomiendo a Isaac y su gran equipo de trabajo.

La boda de Norma Loredo y Jama Producciones 6
    La boda de Norma Loredo y Jama Producciones 7
    La boda de Norma Loredo y Jama Producciones 8
    La boda de Norma Loredo y Jama Producciones 9
    La boda de Norma Loredo y Jama Producciones 10
    Enviada el 02/07/2019

Karen Lopez , Se casó el 11/05/2019

Fueron muy atentos y amables en todo momento. Súper puntuales. Me encantó la sesión fotográfica. Un trabajo verdaderamente extraordinario.

Enviada el 20/05/2019

Sara Gabriela Galván Velázquez , Se casó el 04/05/2019

Él y la cámara son uno, se te olvida que estás siendo fotografiado y aún así, capta los mejores momentos.

Enviada el 13/05/2019

Irving , Se casó el 20/04/2019

1.2

Cuidado con lo que contratan

Hola, mi recomendación es que busquen bien, Jama Producciones nos enseñó un buen trabajo, que el hace documentales, no hace filmaciones. Al final cuando recibí el trabajo el álbum de fotos él colocó fotos muy pequeñas, y me entregó más de 900 fotos, que bueno, muchas eran de momentos poco interesantes, como estar arreglando a las damas de honor, y no de lo importante del momento que es la foto con la familia.
    El vídeo duró más de 60 minutos, pero fue todo el tiempo la misa y de la boda y momentos emotivos no había más que unos escasos minutos. En verdad la calidad de audito y vídeo que prometió no fue nada de lo que entregó, en verdad es un momento muy importante para que me entregara un mal trabajo.
    Al final yo solicité fotos a mis amigos para mejorar mi álbum de bodas y también le solicité los vídeos, pero muy pésimas grabaciones que me pasó. Al final tuve que buscarlo yo e insistir en que me pasara todos los vídeos, y pues si me daba fechas, no lo recomiendo para nada.
    Les dejo este comentario para que en verdad busquen otras opciones y no se dejen engañar. Al final no valió lo que se pagó por este trabajo.

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Jama Producciones:

Muy buenas noches Irving. Lamentamos que tus expectativas no hayan sido cubiertas, del mismo modo nos extraña mucho que no se haya logrado cubrirlas puesto que a la hora de la firma del contrato se estuvo de acuerdo con lo que recibirías de postproducción. Es importante recordar que el paquete que contrataste constaba de 800 fotografías y se te entregaron más de 900, en ellas incluidas todos los momentos importantes que durante todo el evento ustedes estuvieron al pendiente que se tomaran en cuenta y por supuesto nosotros captando cada momento que ustedes deseaban. De igual forma recordemos que el paquete que contrataste incluía un video de 45 a 55 minutos que por razones lógicas de la duración tan extensa de las ceremonias, sin costo extra se te incluyeron 30 minutos más, quedando tu video con una duración de 1 hora con 25 minutos.

Nos extraña tu comentario final puesto que durante el tiempo de comunicación por redes y vía telefónica nunca expresaste un desacuerdo. El photobook se realizó siguiendo exactamente tus indicaciones. Cabe resaltar que los videos que se te entregaron en crudo (lo cual no hacemos por derechos de autor), fue porque notamos una actitud negativa repentina causando la accesibilidad de dártelos. Obviamente esos videos no muestran el audio con la calidad del producto final puesto que el audio se graba de manera aislada con una grabadora profesional, que al momento de editar, se empata. Esto se mencionó desde un principio y se te cumplió en el producto final. Sí, se te entregaron los videos en crudo por la actitud que mencionamos pero no accederíamos a darte también el audio sin estar estipulado en un contrato. Si lo que necesitabas era agregar más tiempo a tu video sólo lo hubieras comentado.

De haberlo hecho, la empresa hubiera considerado agregar más tiempo sin necesidad de un costo extra. Lamentamos profundamente no haber tenido un entendimiento pero concluimos por éste medio que se te entregó lo que se estipuló y más, es decir, una producción audiovisual de calidad siguiendo al pie de la letra cada una de tus instrucciones con las herramientas profesionales que le ofrecemos a cada uno de nuestros clientes y recibiste también extras de acuerdo al paquete que contrataste. Como tú lo mencionas al final del comentario, no valió lo que pagaste, el trabajo que se te entregó vale mucho más. Nuestro prestigio nos respalda. De cualquier manera te agradecemos el tiempo que tomaste para comentar y dejamos abiertas nuestras redes y teléfonos para los que se te ofrezca, seguimos a tus órdenes.

Saludos cordiales, Isaac Nieto; Jama Producciones.

La boda de Irving y Jama Producciones 11
  • Hugo

Hugo Bucio , Se casó el 02/03/2019

Excelencia

Fue la mejor opción que pudimos contratar, son muy profesionales y te hacen sentir muy especial! Issac, el mejor fotógrafo.

La boda de Hugo Bucio y Jama Producciones 12
    La boda de Hugo Bucio y Jama Producciones 24
    La boda de Hugo Bucio y Jama Producciones 25
    Enviada el 07/03/2019

Respuesta de Jama Producciones:

Para nosotros fue un honor ser partícipes de ese bello día. Lo recordaremos siempre. Muchísimas gracias.

Diana Gonzalez , Se casó el 23/11/2018

Excelentes fotos

Contraté a Jama Producciones y quedé encantada con su servicio. Las fotografías fueron de excelente calidad y a muy buen precio. Sin duda los contrataré nuevamente cuando tenga otro evento.

Enviada el 22/02/2019

Respuesta de Jama Producciones:

Muchas gracias por la confianza depositada. Para nosotros fue un honor haber participado en tan hermosa celebración.

Alfredo Terrazas Guerrero , Se casó el 17/11/2018

Calidez y excelente servicio

Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, nos hizo sentir muy a gusto con sus servicios. Muy profesional y atento, al ver el trabajo volvimos a revivir ese momento.

La boda de Alfredo Terrazas Guerrero y Jama Producciones 26
    La boda de Alfredo Terrazas Guerrero y Jama Producciones 27
    La boda de Alfredo Terrazas Guerrero y Jama Producciones 28
    Enviada el 21/01/2019
  • Lupita

Lupita Urbina , Se casó el 03/11/2018

¡Fuimos modelos al natural!

Isaac, el fotógrafo, nos hizo sentir en un ambiente super natural; en todo momento buscó capturar nuestra espontaneidad y naturalidad. Super profesionales y accesibles en el costo. Recomendables, no solo para bodas, sino para cualquier otro evento.

Enviada el 06/11/2018
  • Cristina

Cristina , Se casó el 06/10/2018

Muy recomendables, excelente servicio

Agradezco a Isaac y a su equipo porque gracias a su profesionalismo podré tener recuerdos de mi boda ya que el fotógrafo que había contratado antes de conocer a Isaac no tuvo flexibilidad y me canceló a 3 días de mi boda. Los recomiendo ampliamente porque me hicieron sentir muy cómoda por su buen tacto y amabilidad. El vídeo trailer que me entregó me encantó porque lo pude compartir en mis redes y todos me dijeron que estaba muy padre. Contraté el paquete completo y a pesar de ser muy accesible está increíble.

Enviada el 11/10/2018

Angel Bistrain , Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad y excelencia en fotografía

Trabajo de excelente calidad. Tanto como vídeos o fotografía. Rapidez y trato amable. Profesionalidad y perfeccionismo.

Enviada el 22/02/2019