Opiniones de Iram Ortega

Iram Ortega

Iram Ortega

Tequisquiapan, Querétaro

Ericka S. Enviado el 08/08/2017
    Cuando haces tu trabajo con gusto y pasión, se refleja en los resultados.
    Maya e Iram, ofrecen un muy buen servicio, están siempre atentos a lo que necesitas. Te acompañan paso a pasa durante las sesiones, te hacen sentir en confianza y eso siempre ayuda a que las cosas salgan mejor. Son super cumplidos y profesionales. Y la calidad de su trabajo no tiene comparación.
    Muy recomendables.

Respuesta de Iram Ortega:

Eri, ha sido un honor participar con ustedes. Son una pareja increíble, y les deseamos lo mejor en este camino. Mucho amor, abrazos.
    Con cariño, Iram y Maya.
  • Lupita De Muciño
    Guadalupe R. Enviado el 02/05/2017
    Iram y Maya son dos chicos maravillosos que logran con su talento y profesionalismo captar lo mejor de cada pareja. Sin duda gracias a ellos lo mejor de nuestra boda quedó plasmado en bellas imágenes.

Respuesta de Iram Ortega:

Gracias a ustedes por todo el amor que se tienen, la confianza, y por permitirnos ser parte de su momento tan especial. Les deseamos una vida llena de aprendizaje y amor. Con cariño,
    Maya e Iram.
  • Berenice
    Berenice M. Enviado el 24/04/2017
    ¡Servicio super recomendable! Maya e Iram son muy profesionales y sobretodo excelentes personas, siempre estuvieron al pendiente de todo. El material entregado es perfecto y hermosa la presentación. Nos ayudaron a plasmar un bello recuerdo de nuestra boda. ¡Gracias!.

Respuesta de Iram Ortega:

Gracias a ustedes por hacernos participes de su gran historia. Les deseamos una vida llena de aprendizaje y amor. Con cariño, Maya e Iram.

Blanca B. Enviado el 11/04/2017
    Fue una gran elección, siempre atentos a los mejores momentos. mis fotos, estoy segura que saldrán increíbles, y lo mejor, muy profesionales y respetuosos. Siempre muy puntuales y cumpliendo con los requerimientos que les pedíamos. Muy flexibles pero siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades, quedé completamente satisfecha con cada momento que ellos sellaron de ese día y se queda plasmado para siempre. Gracias Maya e Hiram.

Respuesta de Iram Ortega:

Muchas gracias a ustedes por habernos elegido en este momento tan especial, ha sido un honor ser parte de él.

Les deseamos lo mejor y una vida llena de aprendizaje y amor.
    Karla A. Enviado el 10/02/2017
    Iram y Maya fueron un gran apoyo. Por su disponibilidad y flexibilidad, ¡además de su gran vibra!, se adaptaron a los cambios que tuvo nuestra planeación en el camino, y fueron profesionales y pacientes. Aún no llega la fecha de nuestra entrega, pero estamos confiados en que las fotos serán geniales.
    Aleyda H. Enviado el 09/01/2017
    Siempre atentos a resolver dudas, muy amables, muy buen servicio y sobre todo gran calidad en la entrega de su trabajo; además de que tienen precios muy accesibles para las necesidades de cada evento. Gracias por todo, super recomendable.

Respuesta de Iram Ortega:

Gracias por todo el amor y la confianza que nos dieron, les deseamos una hermosa vida de pareja. Atentamente,

Iram y Maya
  • Almys
    Almys Enviado el 06/12/2016
    Encantada con el servicio de fotografía que recibí por parte de Iram. Todo sucedió tan rápido, pues su atención es casi instantánea. Cumplió con todo lo ofrecido y su trabajo es maravilloso, sin duda capturaron bellos momentos de mi día y quedarán por siempre en mi corazón. Lo recomiendo ampliamente pues su calidad y precio son fantásticos.

Respuesta de Iram Ortega:

Gracias a ti y a ustedes por toda la confianza. Les deseamos lo mejor en su vida como pareja.

Con cariño Iram y Maya
    Karen E. Enviado el 17/11/2016
    Por supuesto que los recomendaría, la calidad en su trabajo es super profesional, además de la atención, paciencia, apoyo, las fotos son increíbles y saben aprovechar cada rincón del lugar donde se llevó a cabo el evento. Excelentes personas.
    Valeria V. Enviado el 07/11/2016
    ¡Una maravillosa opción! No sólo son muy profesionales y tienen un ojo increíble para las fotos al hacerlas y seleccionarlas, y para el video en su edición al ver el producto final... sino también una vibra increíble. Recomiendo su servicio a ojos cerrados. ¡Gracias!

Respuesta de Iram Ortega:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un honor y muy grato acompañarles en este increíble camino de aprendizaje. Un gran abrazo; Iram y Maya.
  • T
    Tania S. Enviado el 03/11/2016
    Nos gusto mucho el servicio. las fotos padrísimas, el book quedó increíble, y el video fue muy emotivo,capturando perfectamente cada detalle. Super puntuales, y un precio muy accesible. Lo recomiendo ampliamente, pues yo quedé muy satisfecha con el servicio.