Imagen 54
Blvd. Camino Real, 6 Col. Camino Real 28040 Colima (Colima) Mapa · Teléfono

Opiniones de Imagen 54

Sayra Reynoso · Se casó el 05/10/2019

Fotos hermosas y de calidad. Excelente trato y muy buen servicio. Quedamos muy satisfechos.

Enviado el 11/10/2019
  • TANIA

Tania Silva Av · Se casó el 17/08/2019

Paquete de boda Colima

Yo coticé los paquetes de boda y la verdad a la relación precio y calidad vale mucho la pena. Son imágenes y videos muy profesionales.

Enviado el 25/09/2019

Yuliana · Se casó el 27/04/2019

Recuerdos para toda la vida

Sin duda alguna la mejor calidad precio, muy amables y atentos y cuidando cada detalle. Toma de fotografías que capturan momentos, no solo poses.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Imagen 54:

Muchas gracias por su comentario y por confiar en nuestro trabajo, para ser parte de uno de los días más importantes de sus vidas como lo es el día de su boda.
  • Rodriguez

Brizeida · Se casó el 09/02/2019

Simplemente grandiosos

Estamos encantados de su trabajo. Nuestras fotos pre-boda estuvieron fenomenales. Son muy atentos y amables. El día de la boda llegaron desde temprano, tienen mucha creatividad para las tomas. Todo el equipo tiene mucho talento. Hasta nuestros invitados que vieron algunas fotos me han comentado que hizo un excelente trabajo. Sin duda, lo volvería a contratar y lo recomendaría a todo mundo.

Enviado el 11/03/2019
  • Maritza

Maritza Razo · Se casó el 27/12/2018

Las mejores fotos

El mejor servicio y las mejores fotos, realizan el mejor trabajo, me encantaron mis fotos y son muy amables.

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Imagen 54:

Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un placer ser partes de su gran boda, y ser testigo documentar en fotografía y video su gran día. Saludos.
  • Claudia

Claudia Ríos · Se casó el 03/11/2018

Me parecieron muy profesionales y amables, nos hicieron sentir muy cómodos a mí y a mi esposo durante la sesión de fotos. Cuentan con diferentes paquetes de acuerdo a tu presupuesto, sin duda muy recomendables.

Enviado el 18/11/2018

Angie · Se casó el 12/05/2018

Fotos lindas, trato amable

Adrián fue muy amable desde nuestro primer encuentro, nos hizo sentir en confianza. Su trabajo es excelente y tiene una gran disposición para realizarlo bajo condiciones de distancia, clima, etc.
    Recomendado.

Enviado el 15/06/2018

Respuesta de Imagen 54:

Muchas gracias Angia y Axel por su comentario, y por permitirnos ser parte de su hermosa boda, confiando en nuestro trabajo en fotografía y video.

Estefanía · Se casó el 13/01/2018

Tuvimos una grata experiencia con el servicio que nos ofrecieron, quedamos muy contentos con el resultado de nuestra boda en fotografía y vídeo, gracias a una amiga que lo recomendó pudimos contactarlos, 100% recomendados.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Imagen 54:

Muchas gracias por su comentario. Saludos.
  • Jessy

Jessy Campos · Se casó el 25/11/2016

Grandiosas fotos, muchas gracias. Amable, responsable y muy bien servicio. Muchísimas gracias. Realmente los recomendaría ampliamente. Quedamos muy satisfechos. Ese día fue realmente fantástico y quedará grabado en fotografía vídeo y, claro está, en nuestros corazones.

Enviado el 06/01/2017
  • Paola

Paola Bocanegra · Se casó el 30/04/2016

Me encantó el servicio, muy profesionales, me entregaron la totalidad de las fotos, me encantaron las tomas, muy flexibles con el tiempo, la sesión muy profesional. Hacían varias recomendaciones y tomaban en cuenta nuestras opiniones, 100% recomendado.

Enviado el 25/06/2016