Hiram Fernández Photography
Calz. Paseo de la Rosita 111 Local 4, Residencial Campestre la Rosita 27250 Torreón (Coahuila) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hiram Fernández Photography

• Lizbeth

Lizbeth Guerra Velazquez · Se casó el 31 de Mayo de 2019

1.4

Mal servicio al cliente

Me case el 31 de mayo de 2019. Hablé con el señor H. en expo Sí Acepto y me explicó sobre sus servicios, me dijo que son exclusivos, ¿qué significa esto? que solo toman un evento por día. También me dijo que las fotos se subían a un tipo plataforma y las podría ver en máximo una semana. No contraté en ese momento, agendamos una cita mi ahora esposo y yo en su estudio.

Quedamos para el 27 de febrero. Al llegar no estaba él, estaba uno de los miembros de su equipo, al igual que él, nos platicó y nos mostró fotos de su trabajo, no dijo lo mismo, que eran exclusivos, que en raras ocasiones tomaban 2 eventos pero siempre y cuando no se juntaran los horarios de los eventos. Apartamos y nos dijo que estaba disponible, que no había ningún evento programado, también nos dijo que el día del evento,acudiría el sr. H. como primera cámara, el cual estaría conmigo durante el maquillaje y todo eso y una segunda cámara, que estaría con mi ahora esposo.

Se le liquidó todo como un mes antes y, una semana antes de la boda, le mandé mensaje para verlo y afinar detalles del itinerario, me contestó que no podía porque tenia la agenda llena pero lo podíamos ver por teléfono (cosa que no me pareció, porque éramos sus clientes y cómo no va a poder hacer espacio si nuestro evento, que estaba apartado desde el 27 de febrero, era la siguiente semana).
    Mi esposo también se molestó, y dijo que él le hablaba, pero nos pusimos a hacer otras cosas y se nos fue el tiempo. El miércoles me manda mensaje el sr. H. y me dice que le pase el itinerario porque están acomodando el staff ya que tienen 2 eventos. Mi esposo estaba ocupado en ese momento y no pudo hablar con él, a los 20 o 30 minutos me manda otro mensaje diciendo que ya acomodaron y que conmigo va su segunda cámara. Mi esposo aun ocupado no puede hablar con él y cuando le habla no arreglamos nada. Nosotros, los que teníamos fecha apartada desde el 27 de febrero y no había nada programado, nos quedamos con la segunda cámara.

El día del evento le mando mensaje para saber cuántos son en total, con el staff (para la cuestión de la comida de ellos) y me dicen que solo es una persona la que estará cubriendo el getting ready mío y de mi esposo, que la otra cámara y el staff llegarían mas tarde... ¡Oh, sorpresa! Llegaron a las 9 o pasadas de las 9, cuando empezó la fiesta, o sea todo nuestro evento lo cubrió una sola persona, iglesia, civil, getting ready,

Tardaron 4 semanas en entregarme fotos digitales, y eso atrasó todo. Apenas el 18 de julio, 48 días después de la boda, me entregó todo por completo. Para el álbum no me pasó el muestrario para la portada y a mí se me olvidó preguntar, tampoco me gustó el material de la portada. En fin, muy mal servicio al cliente para el costo que tienen, al menos a nosotros. Al sr. H. lo vi 2 veces, que fue cuando me entregó el álbum y unas ampliaciones. Tardó 48 días en entregarme todo, lo cual no era lo prometido y él ni siquiera acudió a mi evento, siendo que no había ningún evento programado cuando apartamos fecha.

Enviado el 23/07/2019

Lauris · Se casó el 16 de Marzo de 2019

¡Excelente!

Un trabajo profesional y un trato excelente por parte de todo el equipo, recomendado 100 %.

Enviado el 25/04/2019
  • Ivonne

Ivonne Mtz · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Profesionalismo

Excelente servicio, eficiencia y calidad. Su fotografía te hace revivir el momento. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Hiram Fernández Photography:

Hola Ivonne, gracias por tu recomendación, me encantan ustedes como pareja. Eso ayudó bastante en la química con la cámara y obtener fotos bellas, un fuerte abrazo a ambos.
    La boda de Ivonne Mtz y Hiram Fernández Photography 6
    La boda de Ivonne Mtz y Hiram Fernández Photography 19
  • Ana García

Ana Luisa García Mendez · Se casó el 26 de Octubre de 2018

Resalta cada detalle

Hiram es una persona de mucha experiencia que nos ayudó a sentirnos muy cómodos y recordar cada detalle.

Enviado el 07/01/2019
  • Socorro

Socorro Mireles · Se casó el 20 de Octubre de 2018

La foto perfecta en el momento adecuado

Las fotografias tiene una excelente calidad, los momentos más significativos e importantes. Por ejemplo, mi madre no es una persona que le guste sonreír en las fotografías y capturó su mejor sonrisa, alegría en el momento perfecto
    Hace arriesgarte por la mejor foto, ver tu vestido colgado de un puente me dio un mini infarto, pero las fotos quedaron impresionantes. Simplemente el mejor, lo recomiendo muchísmo.
    Gracias Hirman por hacer de nuestro día especial y quedara en imágenes increíbles que cada vez que las veamos nos acordemos y la primera vez.

Hiram Fernández Photography 20
    Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Hiram Fernández Photography:

Hola Coco, muchas gracias por tu reseña. Si recuerdo tus nervios al ver colgado tu vestido del puente. Gracias por permitirnos hacer nuestras ocurrencias, siempre con la intención de que obtuvieran las mejores fotografías para unos bonitos recuerdos. Saludos y un fuerte abrazo, seguimos en contacto.
    La boda de Socorro Mireles y Hiram Fernández Photography 21
    La boda de Socorro Mireles y Hiram Fernández Photography 26
    La boda de Socorro Mireles y Hiram Fernández Photography 27
    La boda de Socorro Mireles y Hiram Fernández Photography 28

Alicia Ramirez · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Estamos muy contentos con las fotografías y el servicio, captaron cada momento y nos ayudaron a sentirnos cómodos. Fueron muy amables y con ideas creativas para cada momento. Los entregables son de calidad y buen material (álbum e impresiones), además que seleccionas las fotografías desde tu álbum en línea super sencillo y practico. Totalmente recomendable. Gracias.

Enviado el 04/10/2019
  • Valeria

Valeria Labra Sandoval · Se casó el 11 de Agosto de 2018

La mejor elección para fotografía

Hiram fue la mejor elección para capturar los mejores momentos de nuestra boda. Todos nuestros invitados al igual que nosotros estamos encantados con las fotografías, están llenas de calidad en todo. Desde la organización, la forma de entrega, la galería virtual. Hiram trabaja con muchísima calidad y es súper profesional. Sin duda alguna lo recomiendo de forma amplia.

Hiram Fernández Photography 29
    Hiram Fernández Photography 34
    Hiram Fernández Photography 35
    Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Hiram Fernández Photography:

¡Hola Vale! gracias por tu reseña, todo fluyó súper padre con ustedes, lo que llevó a un gran trabajo en equipo: ustedes y nosotros, resultando en unas imágenes muy bellas y recuerdos para toda la vida. ¡Gracias por la confianza! un fuerte abrazo a ti y a Misa.

Leonor Cisneros · Se casó el 14 de Julio de 2018

Las mejoras fotografías para toda la vida

Hiram trabaja de una manera maravillosa, al momento de recibir mis fotografías me encantó ver muchos momentos mágicos, momentos en los que no me di cuenta que estaba presente la cámara. Capturó experiencias de mi esposo, de mi familia e invitados que se quedarán para toda la vida. ¡Es el mejor fotógrafo!, no se arrepentirán.

Hiram Fernández Photography 36
    Hiram Fernández Photography 41
    Hiram Fernández Photography 42
    Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Hiram Fernández Photography:

Hola Leo! Muchas gracias! Para mí y mi equipo, un placer y un gusto cubrir su gran día. Sigan disfrutando de las fotos que son de ustedes! un fuerte abrazo a ambos.
  • Dulce

Dulce maria rivera lopez · Se casó el 02 de Junio de 2018

La mejor elección para nuestras fotos de boda

Estamos muy contentos porque las fotografías de nuestra boda, salieron padrísimas. Muy profesionales, su servicio excelente, capturan momentos muy padres que ni siquiera te das cuenta y surge una imagen buenísima cuando te muestran el resultado final. Muy puntuales con los horarios. ¡Felicidades a Hiram y su equipo! Súper recomendado.

Hiram Fernández Photography 43
    Hiram Fernández Photography 57
    Hiram Fernández Photography 58
    Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Hiram Fernández Photography:

¡Dulce! muchas gracias por la reseña. Para mí y mi equipo un honor cubrir su evento y generar esos maravillosos recuerdos de por vida. Que mejor retribución para nosotros que hayan quedado muy complacidos con nuestro trabajo. Sigan disfrutando y les mando un fuerte abrazo a ti y a Carlos. ¡Seguimos en contacto!
  • Leída

Leída Bernabé Saldivar Aguilar · Se casó el 14 de Abril de 2018

Excelente fotógrafo

Excelente trabajo tanto en fotografía como video. Personal capacitado para brindar un servicio de calidad en tiempo y forma, sin duda se los recomiendo para cualquier tipo de evento tanto en video como fotografía.

Hiram Fernández Photography 59
    Enviado el 05/07/2018

Hola Leída!

Para mí y mi equipo, un gran honor poder cubrir su gran día, gracias por la confianza! Esperemos vernos pronto nuevamente.