Opiniones de gaofotoyvideo

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Rebeca
    Rebeca R. Enviado el 01/11/2022

Me encantó el servicio

La verdad es que para capturar los momentos de mi boda, nada mejor que contratar profesionales.
    Me encantó el trato, lo que incluía, excelentes fotógrafos y muy amables y nos guiaban mucho en las poses de las fotos.
    Yo contraté el servicio de regalar fotos a los invitados, la cámara 360 y el dron, la verdad es que fue excelente.
    Todos estamos muy felices con el resultado.
    Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de gaofotoyvideo:

Muchas gracias Rebeca y Bojan son una pareja increíble, super lindos , el lugar de la fiesta , el grupo musical , el dj todo salio muy bien les mando un fuerte abrazo los quiero amigos
    Leonor C. Enviado el 07/11/2022

¡Totalmente recomendable!

Hola,
    Totalmente recomendable su trabajo, lo contratamos para nuestra boda y maneja equipo profesional que dan seguimiento a todo el evento sin que notes su presencia, de los entregables nos quedamos sin pablaras, nos entregaron las fotos y video con la calidad que queríamos, Se comprometen al 100% de los servicios que ofrecen, su disponibilidad y apertura favorecen que estos momentos importantes se vivan de manera especial.

Respuesta de gaofotoyvideo:

Muchas gracias leonor y rodrigo por confiar en nuestro equipo de trabajo, todo salio super bien organizado, el servicio y coordinación de lecrillon estuvo excelente , les mandamos un fuerte abrazo
    Artemisa R. Enviado el 04/11/2022

Arte y Alex

Recomiendo ampliamente el trabajo de Omar, realmente superó nuestras expectativas. El paquete que contratamos contaba con el dron y aunque en la iglesia no nos dejaban, Omar logró tomar unas fotos con el dron, sin que se viera afectada la iglesia. En cuanto al Save the date, realmente capturó la esencia de mi esposo y yo. Estamos muy felices con su trabajo y profesionalismo.

• Nayelli
    Nayelli C. Enviado el 04/11/2022

100% recomendado

Conocimos a Omar en una expo y nos encantó su trabajo, muy profesional y siempre capturando los mejores momentos, pero lo que más nos gustó fue el trato que siempre tuvo con nosotros, siempre nos preguntaba y pedía opinión de lo que queríamos capturar, con quién, en qué momentos, fue un servicio espectacular desde el inicio la final con muy buena disposición siempre. Lo recomiendo muchísimo y las fotos y entrega final invaluables, definitivamente captó los mejores momentos de mi boda.
  • Amira
    Amira P. Enviado el 30/03/2017
    Las fotos entregadas hasta ahora son excelentes, de muy buena calidad. Los fotógrafos son altamente profesionales, amables, cálidos y humanos. Te tratan como si te conocieran de toda la vida. Toman fotos desde tu arreglo, la iglesia, y hasta el último momento de tu boda. Excelente servicio.
    Karen L. Enviado el 18/01/2017
    Un servicio súper profesional. Vi trabajos de ellos en la boda de una amiga, y desde ahí me enamoré de la calidad de sus fotos. Siempre muy puntuales y atentos, súper amigables y abiertos a sugerencias.
  • Nancy
    Nancy V. Enviado el 08/12/2016
    Muy bien servicio, tuvimos la fortuna de trabajar con Juan, un gran fotógrafo, que tiene pasión y sensibilidad por lo que hace, accesible, con mucha disposición y paciencia. Desde el estudio previo a la boda hasta el día de la fiesta quedamos muy contentos.

Paola M. Enviado el 03/10/2016
    Siempre puntuales, cumpliendo y ofreciendo opciones y alternativas. Excelentes fotos, archivos fáciles de ver. Carpetas completas y con buenas ideas, tienen mucha experiencia y hasta apoyan en la misa para seguir protocolos y obtener fotos inolvidables.
  • Rosalba
    Rosalba R. Enviado el 01/09/2016
    Me parecieron muy profesionales, para empezar muy puntuales a la cita, flexible. Las fotos que tomaron están divinas, me encantaron, estuvieron al pendiente de todos los momentos de la boda, y quedé muy feliz con ese recuerdo de mi boda.
  • Loss
    Christin Enviado el 28/06/2016
    Nos acompañó en nuestro gran día un equipo de un fotógrafo y dos de videos muy lindos, con mucha paciencia. Tienen todo el equipo que buscábamos, hasta el dron.
    Muy buen servicio y muy profesionales. Muchísimas gracias, quedaron increíbles las fotos.