Opiniones de FS Fotografía & Video

Coyoacán, Ciudad de México

• Mafer
    Morales Enviado el 23/10/2023

Un sueño!

Sin duda alguna, Keren y su esposo fueron la mejor decisión para poder retratar tan hermoso y único momento. Sus atenciones y apreciación a los detalles hicieron que las fotos de nuestra boda fluyeran hermosamente para todos. Nos encantó la atención y seguimiento desde el día uno; súper profesionales e increíble trabajo
    Liz B. Enviado el 03/12/2023

Mi experiencia con fs fue insatisfactorio.

Su trabajo sin lugar a dudas, como se muestra es excelente; sin embargo algunas están espectaculares y otras solo son de buena calidad.

En mi experiencia no quede totalmente satisfecha.

En mi opinión sus tomas son muy buenas siempre y cuando tengas experiencia en aquello de posar en las fotos, pero si eres de aquellas que no sabes nada sobre el mundo de las fotos; es decir, tu mejor perfil, la confianza y seguridad ante la camara y por ello necesitas orientacion para la toma de diferentes poses para sacarle provecho a tu sesión, no es la opción.

Mis fotos de boda me gustaron mucho ya que tienen buena calidad, pero creo que pudimos hacer cosas más interesantes ya que no saco provecho a los lugares, al vestido, poses o bien ideas ya que las fotos siguieron una misma línea. No fueron nada dinámicas, pues fueron sencillas las tomas, solo algunas fueron rescatables para un buen recuerdo, no se porque en mi caso sucedió esto.
    La recomiendo para quien este familiarizado con sesiones fotográficas previas y es mejor dar una critica lo más sincera para momentos especiales y no suceda lo que ocurrió a otras personas.

Mucha suerte a esas parejas que buscan recuerdos inolvidables para ese día tan especial.
    Se adjunta evidencia, que las fotos no tienen nada de espectacular y nunca me ayudó a lucir mi vestido o capturar fotos emotivas. Nada especiales es como si las hubiese tomado cualquier persona con su celular no en calidad si no en cuanto a la toma.

Respuesta de FS Fotografía & Video:

Gracias por tu comentario Liz! Lamentablemente recuerdo que no tuvimos mucho tiempo para su sesión de pareja y durante la sesión tu esposo se ocupo y cuando estábamos a punto de tomar las fotografías para ti solita llego un familiar tuyo a platicar contigo y a tomarse fotos contigo , hay otras fotografías donde sale la cola de tu vestido larga y tu velo, y a pensar del tiempo los convencí de hacer fotografías en el carro vintage y salieron muy bonitas , tiempo nos falto creo yo. Pero esta bien que cuentes tu experiencia cada quien lo vive a través de su sentir y esta muy bien. Me dijiste que te gustaron mucho tus fotografías. No se que te hizo cambiar de opinión. Cada boda es diferente y no sirve comparar las bodas de los demás con la propia, por que es lógico que habrá detalles de decoración propios del lugar que harán distintas las tomas, en cada boda utilizo la misma iluminación solo cambia los contrastes de iluminación del lugar y la decoración. No me es posible controlar todos los aspectos , y por las tomas que si pude controlar lamento que no hayan sido de tu agrado. Te tome otras fotografías con tus papis viéndose, y disfrutando el momento y esas tu las tienes. De todas formas seguiremos mejorando cada día y los comentarios de ustedes nos ayudan mucho a brindar un mejor servicio.
    Elena D. Enviado el 18/07/2023

Los mejores!!

Son unas personas maravillosas que disfrutan su trabajo y que se esfuerzan por entender las necesidades y deseos de los clientes de verdad la mejor decisión al contratar si servicio son increíbles y desde el save the date amamos los resultados no podemos esperar a tener nuestras fotitos de boda gracias infinitas son los mejores sin duda

Diana R. Enviado el 23/03/2023

Boda Diana & Carlos

Definitivamente escogimos a los mejores! Estamos mucho muy contentos con todo el trabajo y esfuerzo que dedicaron a nuestro día! Agradecemos la paciencia qué nos tuvieron en cada momento!! Cada toma esta increíble!! Los escogeriamos mil veces más!!!
    Mariana H. Enviado el 05/03/2023

Excelentes.

Alguna vez leí en un grupo de bodas que una de las cosas MAS IMPORTANTES para tu boda es encontrar a quién tome nuestras fotografías y video porque es el único recuerdo físico que tendremos de nuestro día especial, claro que tenemos el recuerdo en nuestra mente y nuestros corazones pero algo que podamos ver una y otra vez es algo escencial.

Yo encontré a Karen y Ricardo gracias a un grupo de Facebook en el que la recomendaban muchísimo, contacte a Karen por ese medio y desde ese momento fue la persona más cordial que se puedan imaginar,me mandó toda la información de sus paquetes y links para que viera su trabajo, me marco para aclarar TODAS mis dudas que me surgieron en ese momento y me dijo que si queríamos ver todo si trabajo nos podría dar una cita. Me dió absoluta confianza, así que hable con mi prometido en ese momento y decidimos acudir a ver el hermoso trabajo que Karen y Ricardo realizan, ya en el estudio, nos convencimos de que ellos serían los indicados de plasmar los recuerdos más lindos de nuestra boda.

El día de la boda Karen y Ricardo llegaron a mi domicilio y capturaron muchos momentos con mi familia. Después se fueron a la iglesia a tomar fotos de mi esposo y su familia. En la misa capturaron todos los momentos lindos y nos hicieron una sesión de fotos con nuestras damas y caballeros de honor.

En la boda siempre estuvieron atentos a TODOS los detalles de mi esposo y míos así como de capturar a todos los invitados.

Las fotos digitales, las fotos físicas, el Photobook, los cuadros, el vídeo resumen y la película son maravillosos

No me queda más que darle las gracias a Karen y a Ricardo porque son excelentes en lo que hacen, son amables y siempre están dispuestos a platicar tus ideas.

Futuros novios no duden en contratarlos, no se van a arrepentir, van a tener los mejores recuerdos de su boda, se los aseguro.

Karen y Ricardo muchas gracias!
  • Cristina
    Castrejón Enviado el 06/03/2023

Boda Javier y Criss

Quiero agradecer a Keren y su equipo por el excelente servicio que nos dieron, las fotos están increíbles, el vídeo también, el tiempo que demoro para entregar fue el acordado, estamos muy contentos de que fueses nuestra fotógrafa.
    Claudia J. Enviado el 12/02/2023

¡Quédate con ellos!

Cuando comencé a organizar mi boda, uno de los temas que más me interesaba era quién tomaría nuestras fotografías y el video, porque ese sería nuestro recuerdo para toda la vida.

Desde el primer momento Kerén fue muy amable y nos dió todos los detalles de los servicios, nos mostró su trabajo y los programas de edición que utilizaba.
    En las sesiones nos hizo sentir completamente en confianza e incluso algunos familiares nos preguntaron si ya nos conocíamos porque en todas las fotos salimos muy naturales.

Nuestra ceremonia fue de noche y la sesión formal también, el lugar no estaba muy iluminado por lo que teníamos dudas de cómo saldrían las fotos, pero Kerén y su esposo son muy profesionales, las fotos salieron increíbles y aprovecharon la oscuridad para hacernos resaltar aún más!!

Durante todo el evento en lo que menos pensamos fue en las fotos y el video, solamente disfrutamos y nos entregaron un trabajo increíble!!! Capturaron lo más importante y todo quedó hermoso!! Todo el trabajo es de muy alta calidad y cumplieron con todo lo contratado. Ellos te dan un cuestionario para que les indiques si tienen que capturar algún momento especial, alguna persona, etc. Para que ese día no se olvide ninguna foto.

Mi esposo y yo no tenemos palabras para agradecerles por todo! Hicieron un excelente trabajo!

En resumen. Si lo que quieren es un buen trabajo, fotos y video geniales, profesionalismo, experiencia, accesibilidad, confianza, pasión, entrega y conocer a grandes personas, FS fotografía y Video es su mejor opción.

GRACIAS!!!
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 30/10/2022

Fueron muy amables y profesionales al momento de realizar su trabajo. Todo muy bien
    Karla I. Enviado el 03/11/2022

Las amamos!!

Apresar de qué tienen mucho trabajo siempre se toman el tiempo para atenderte y resolver tus dudas, desde la primera sesión de fotos supimos que su trabajo era maravilloso, y ahora al poder ver las fotos de la boda quedamos encantados, muchas gracias Kerén por el amor que le imprimes a tu trabajo, créeme que se ve reflejado en cada foto
    Alexandra Enviado el 07/12/2022

Encantada con revivir el recuerdo

Agradezco enormemente a Keren, su esposo y el resto de su equipo por hacer inolvidable el día de mi boda.
    Super atentos a cada detalle de principio a fin.
    Sin duda los recomiendo