Opiniones de Fernando Alanis

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Maria
    Maria Enviado el 23/01/2024

Un angel para mi boda

Super bueno! Mis fotos salieron hermosas! Se adaptó a mi presupuesto. Me ayudo con sus recomendaciones y toda su experiencia en bodas. Quede super contenta de trabajar con el. A parte es muy paciente y en el día de la boda fue muy importante para mi. Hasta me arrepentí de no comprar el libro.
    Loydah A. Enviado el 06/09/2023

Excelente trabajo! 100% recomendable

Fer hace un trabajo extraordinario, capturando los mejores momentos en las fotografías. La calidad de sus fotos es excelente, todo muy profesional.
    De verdad, 100% recomendado. Un muy buen trabajo garantizado.
  • Carla
    Carla L. Enviado el 05/05/2023

Increíble, fantástico, mágico!!

Fer y su equipo nos dieron uno de los mejores momentos durante y después de nuestra boda, mientras revivíamos todas las fotografías y el video.
    La sesion fotografica con ellos fue un momento super intimo y relajante.
    Súper destaco la pasión con la que hacen su trabajo.

Con toda sinceridad puedo decir que estamos encantados y no solo con el servicio de fotografía, sino con la experiencia en general.

Fer: Son un gran equipo! Mucho éxito, no dudaremos en buscar otra oportunidad para contratar sus servicios

Respuesta de Fernando Alanis:

Un placer chicos su energía fue increíble de las mejores bodas que me ha tocado cubrir fueron un Excelente equipo no dudo que así sea su matrimonio, felicidades!

Isabella Enviado el 18/01/2023

Las fotos de fernando quedan para la posteridad!

Contacte a Fernando y el mismo día me respondió y envío su portafolio. Me encanto su trabajo y me pareció que el precio y las condiciones fueron justas y respetadas en todo momento. Fernando tiene excelente ojo y tomó unas fotos de nuestro civil que sobrepasaron las expectativas tanto mias como de mi esposo. Quedamos encantados con su servicio y el producto final. Lo recomendamos con los ojos cerrados!

Respuesta de Fernando Alanis:

Muchas gracias Isabella larga vida a su matrimonio, muy elegante su boda, los felicito por su buen gusto.
  • Yonequet
    Yone B. Enviado el 16/04/2023

¡La mejor decisión!

Quedamos Fascinados con el trabajo sin duda alguna, fue la mejor decisió. Agradecemos su flexibilidad y disposición en todo momento. Hicieron qué todo fuera mejor en nuestra boda. GRACIAS

Respuesta de Fernando Alanis:

Chicos nosotros quedamos super contentos con el resultado y siempre su atenta disposición, les deseamos muchos años de matrimonio!
  • Liz
    Liz M. Enviado el 15/09/2022

¡El mejor fotógrafo para capturar las memorias de tu boda!

En todo paso del proceso, Fernando mostró nada menos que excelencia y profesionalismo, además de flexibilidad, comprensión y paciencia debido al caos de mi boda.
    En verdad lo recomiendo muchísimo, las fotos hablan por si solas y para mí su estilo de fotografía super. Ese fue el principal motivo para contratarlo, de tal solo ver su portafolio de fotografía ya estaba convencida, pero después ya al tener contacto con él, te aseguras de que el resultado no es él lo único que tiene alta calidad.
    Yo no tenía idea de cómo se organiza la fotografía para la boda y él me guío paso a paso y dio muchos consejos. Siempre dio respuesta pronta y estuvo al pendiente de todo y fue muy puntual. Además de escuchar lo que es importante para ti y lo que buscas en la fotografía de tu boda.
    ¡Muchos de mis amigos y familiares ya me han preguntado por sus datos al ver todas las fotografías de mi boda!

Respuesta de Fernando Alanis:

Liz muchas gracias ustedes fueron una pareja excepcional muy a pesar de mi inglés tan básico logré conectar un poco con Marteen sin duda una cobertura genial!
  • Anayeli
    Anayeli M. Enviado el 21/07/2022

El mejor fotógrafo que encontrarás para tu boda

Estamos muy agradecidos con el trabajo que realizó Fer; cuenta con una gran sensibilidad artística que le facilita capturar momentos únicos, y de los cuales seguro cualquiera que contrate sus servicios quedará encantado. En particular se nota que disfruta mucho su trabajo y consideramos que en nuestra boda logró captar cada momento especial.

Cabe mencionar su calidad como persona y la habilidad de hacerte sentir cómodo para sacar lo mejor de ti en la sesión. Adicional a ello fue bastante flexible y los paquetes que maneja se ajustaron precisamente a lo que buscábamos. Te agradecemos de nuevo por tu excelente trabajo y esperamos contar contigo en próximos eventos, mucha suerte Fer, de corazón te deseamos ¡todo el éxito en todos tus proyectos!

Respuesta de Fernando Alanis:

Su boda fue mágica. La verdad es que siempre es un placer coincidir con personas bien humanas y autenticas. Larga vida a su matrimonio.
    Ana K. Enviado el 06/07/2022

Increíble servicio

Mi esposo y yo no estamos muy habituados a que nos tomen fotos, sin embargo, Fer nos ayudó muchísimo y logró capturar toda la magia de ese día. La edición de las fotos fue hermosa. Mi familia y yo estamos muy felices con su trabajo.

Respuesta de Fernando Alanis:

Karen, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que para mi es el mejor trabajo del mundo capturar esos dias mágicos de la gente. Los días más felices de su vida, abrazo chicos.
  • Zaira
    Zaira R. Enviado el 16/10/2022

Lo recomiendo 100%

El servicio que nos dio Fernando fue más allá de un simple fotógrafo, se comprometio y logro captar la esencia de nosotros y de nuetra boda, creando un hambiente de confianza para que las fotos salieran de la forma más natural.
    Siempre tuvo una actitud positiva y cooperativa para lograr el mejor resultado.
    Cumplió con lo contratado en tiempo, forma y la calidad del trabajo que nos entregó fue de nuestro total agrado.
    Somos clientes 100% satisfechos.
    Nubia R. Enviado el 18/04/2022
    Fer es un excelente fotógrafo, te va guiando durante todo el proceso y escuchando para lograr lo que ustedes esperan. Me encantaron las fotos, captó momentos muy bellos. Mil gracias por ser parte de nuestro evento.

Respuesta de Fernando Alanis:

Hola Nubia y Jorge muchas gracias por tan bonita boda que nos dejaron capturar y excelente trato a todo el equipo de trabajo.