Opiniones de Fann Reyes

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• Elena
    Elena D. Se casó el 13/03/2021

¡Encantada!

Conocer a Fanny previo a la boda nos ayudó muchísimo porque al instante conectamos. Nos sentimos en confianza y en la misma sintonía de ideas. El día de nuestra boda nos dejamos llevar y fuimos nosotros, y bueno qué les puedo decir del resultado. ¡Amamos nuestras fotos!
  • Danna
    Danna R. Se casó el 05/11/2020

¡Excelente!

Excelente, Fanny es super profesional y con precios muy accesibles, muy atenta, muy puntual. ¡Quedamos muy encantados con su trabajo! Mil gracias Fanny por todo, Dios te bendiga y suerte.
  • Abril
    Abril O. Se casó el 10/10/2020

Justo lo que buscábamos

La fotografía de bodas ha tendido a llenarse de soluciones convencionales: la novia en el caballo, la foto de los zapatos, el traje y el vestido colgados, los acercamientos a los anillos. Seguro has visto fotos así y te habrás dado cuenta de que todas son iguales y por extensión muy aburridas. Lo que veo en el trabajo de Fann es un toque de originalidad, una propuesta, la búsqueda del momento, no de la luz o del enfoque o de los aspectos técnicos, que igualmente resuelve bien pero como un elemento secundario. En lo personal prefiero que las fotos de mi boda se vean tan únicas como la boda misma.

Respuesta de Fann Reyes:

¡Abril, qué hermosa!
    Gracias por permitirme ser parte de este momento de tu vida, fue una boda que nunca olvidaré. No dejes de brillar como ese día.
  • Macy
    Macy S. Se casó el 14/06/2020

¡Encantados con las fotos!

¡No puedo describir que tanto ame las fotos de Fanny! Cada parte del proceso fue organizado y justo como quería. ¡Recomiendo su servicio 100%!
  • Laura
    Laura Se casó el 08/02/2020

Fotos padrísimas

¡Fann tomó fotos padrísimas de nuestra boda! La recomiendo mucho, tiene muy buen ojo, una super cámara ya que las fotos quedaron con muy buena calidad y ella es muy profesional, amable y flexible. Puedes platicar con ella con toda confianza para expresarle lo que te gustaría y te entiende muy bien la idea. Nos faltó tiempo para más fotos en el getting ready y la sesión formal pero aún así pudo plasmar momentos bonitos, y las fotos de la fiesta ni se diga, divertidísimas.
  • Cynthia
    Cynthia M. Se casó el 01/02/2020

¡La mejor fotógrafa!

¡Fany es sin duda la mejor fotógrafa! Nos encantó su trabajo y la atención que nos brindó desde el principio. Es super linda y profesional en lo que hace. Me fascinaron cada una de las fotos y me encantó que es super movida, creativa y atenta a los momentos más importantes. Mega recomendada.
  • Kim
    Kim Se casó el 18/01/2020

Excelencia

Estamos encantados con el resultado de su grandioso trabajo, una actitud increíble y super atenta. Mega recomendada.
    Ana Se casó el 14/12/2019

Increíbles capturas

¡Nos encantó su trabajo! Desde que la contactamos súper atenta y amable, nos hizo sentir muy cómodos al momento de la sesión, sin duda sabe como tratar a sus clientes y capturar el momento exacto. La calidad de las fotografías es excelente. ¡Quedé maravillada! ¡Amé todas mis fotos!
  • Octavio
    Octavio T. Se casó el 19/10/2019

Excelente opción en Morelia

Fue una excelente decisión haber escogido los servicios de Fanny para nuestra boda. Muy buen servicio, disponibilidad y gran calidad en las fotos y video. Muy buenas propuestas en la sesión de fotos y durante la fiesta logró captar siempre los mejores momentos. Súper recomendable.
    Roman Se casó el 19/10/2019

Felicitaciones a Fanny

Desde el primer momento que la busqué siempre tuvo una excelente disposición y apertura para transmitirle que era lo que estaba buscando para la boda, días previos afinamos detalles y entendió perfectamente qué era lo que deseaba que se transmitiera en las fotos y el resultado fue excelente y superó mis expectativas. De verdad si lo que buscan es calidad, profesionalismo y buen gusto, actual y natural la indicada en Fann Reyes.