Opiniones de FA Fotografía

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

• Samuel
    Samuel R. Enviado el 08/03/2024

Buen Fotógrafo

Soy aficionado a la fotografía y puedo decir que Miguel es un excelente fotógrafo por que supo cómo capturar los momentos de la boda, los detalles y sacar nuestro mejor ángulo. De la calidad de la imagen excelente. Es muy atento a darle seguimiento.
  • Marcela
    Marcela Enviado el 17/04/2024

Volveria a elegirlos

Desde un inicio la información es clara y de confianza. Su trabajo es fascinante! . la conexión fue fundamental en “ dejar de posar “ el nos dejó fluir e inclusive con sus ideas de fotografía tenemos los mejores recuerdos del gran día! También contratamos el trash the Dress y sin duda fue un segundo día espectacular! Después llego el video , bueno mi gran día nunca se acaba!!! Espero que otras parejas encuentren aquí lo que necesitan, si nosotros nos pudiéramos casar de nuevo sin duda los volvería a elegir!!!

• Y
    Yolanda V. Enviado el 20/01/2024

Fotografía Profesional

Miguel es un profesional en su trabajo, ya que nos hizo recomendaciones para las sesiones de fotos en cuanto a locaciones y horario de luz. Durante el evento fue muy puntual, y tomó muchas fotos dándole la importancia y espontaneidad a los novios e invitados, para poder seleccionar las que fueran de nuestro agrado. Quedamos muy satisfechos con su servicio y lo volveremos a buscar para otros eventos sociales, ya que es muy amable, mostrando siempre el compromiso con sus clientes.

¡Muchísimas gracias ,Yolanda!

Por la confianza y por tus palabras, me da mucho gusto que hayan quedado contentos con el servicio y con sus fotos, les deseo lo mejor a los novios y ¡Muchas felicidades!
  • Elena
    Elena R. Enviado el 08/10/2023

Fotos hermosas

La atención desde el principio fue increíble, desde la visita previa hasta el día del evento. Miguel y Vane súper puntuales y atentos a lo que queríamos. Las fotos están increíbles. Un trabajo hermoso
  • Keila
    Keila S. Enviado el 13/11/2023

El mejor fotógrafo!!

Miguel es una excelente persona y fotógrafo, nos encantó trbajar con el siempre nos hizo sentir muy cómodos y tomó fotos de todos los momentos importantes, sin duda el mejor
    Elena P. Enviado el 18/09/2023

Increíble producción

Agradezco su profesionalismo así como actitud para la cobertura de uno de los días más especiales de mi vida! Son un equipo bastante amable y responsable ,me encantó el acuerdo de los materiales que necesitaba. Esta empresa siempre tendrá apertura para darte lo que necesitas. Un presupuesto que tengas planeado ellos pueden apoyarte y adaptarse a lo que necesites.
    Mi esposo y yo muy felices. No dudes en tomar F&A fotografía para el día de tu boda o cobertura de evento.

Respuesta de FA Fotografía:

Elena, nosotros agradecemos muchísimo tus palabras y estamos muy contentos de que haya quedado satisfechos con sus fotos y con nuestro servicio, ustedes y sus familias hicieron de su boda un día muy especial y divertido. Les mandamos un abrazo muy fuerte y de nuevo les deseamos ¡muchas felicidades!
    Emmanuel M. Enviado el 29/05/2023

Excelentes personas

Desde el principio la atención fue rápido y muy amable. Aparte muy claro con sus servicios. Te explica a detalle de su trabajo.
    Ya en el evento fue excelente todo el tiempo muy atento con su los de su equipo para tener los mejores momentos.
    Lo recomiendo ampliamente.

¡Hola, Emmanuel!

Nos da mucho gusto que hayan quedado contentos con nuestro servicio, para nosotros es gusto atenderlos bien además de hacerles una cobertura de calidad, su boda fue muy bonita y se refleja en las fotos y el video. Gracias por la confianza y ¡Les deseamos muchas felicidades!
  • Raul
    Raul V. Enviado el 01/08/2023

Quedamos encantados con el
    Gran trabajo que realizaron FA FOTOGRAFÍA en nuestra Boda
    Súper recomendable y confiable

Respuesta de FA Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Raul, nos da mucho gusto que Stephanie y tú hayan quedado contentos con nuestro trabajo, les agradezco mucho la confianza y la recomendación. ¡Les mandamos un abrazo y les deseamos muchas felicidades
  • Liz
    Liz C. Enviado el 24/12/2022

Mi esposo y yo estamos muy contentos con su servicio, no solo por la calidad de trabajo que nos entregó Miguel, sino por la calidad de persona. Es muy agradable, atento, honesto y muy profesional, no solo él, sino también su asistente. Estamos muy satisfechos, 10 de 10.

Respuesta de FA Fotografía:

Liz, ¡muchísimas gracias por su palabras! En verdad nos honra que más allá de la calidad del trabajo queden contentos con nosotros y con la forma en la que les brindamos el servicio… Siempre hemos pensado que quien tome las fotos/video de un día tan importante como tu boda debe ser prácticamente un amigo y creo se logró con creces. Les agradecemos la confianza y los stickers en todo momento.

¡Les deseamos muchas felicidades!