ETV Photography
Aldama Sur, 945 Col. Centro 644000 Monterrey (Nuevo León) Mapa

Opiniones de ETV Photography

Brenda · Se casó el 01 de Mayo de 2015

Totalmente recomendable, el servicio es muy profesional, bastante flexible y lo más importante es que sentí mucha confianza, lo cual me hizo disfrutar más este día tan especial. Muchas gracias ETV Fotografía, cada que veo las fotos de mi evento lo vivo otra vez porque captaron cada momento con detalles.

Enviado el 28/09/2015
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 05 de Marzo de 2015

Me encantó la sesión que nos realizaron a mi y a mi esposo, quedaron hermosas nuestras fotos, los acabados y texturas de las ampliaciones fueron de nuestro total agrado, recomendamos ampliamente el servicio.

Enviado el 04/09/2015

Jose · Se casó el 15 de Noviembre de 2014

Captó momentos especiales en cada fotografía, y creo que tener ese don no cualquiera. Puntualidad, seriedad, y un trabajo que realmente supera espectativas, 100% recomendable. No dudo en volver a contratar para cualquier otro evento.

Enviado el 07/09/2015

Prado Kathy · Se casó el 18 de Octubre de 2014

Excelente trabajo de la chica Elizabeth Trujillo quien atendió mi boda. Super creativa las propuestas de fotografía, y como plasmó ese gran momento en papel. Estoy encantada con sus servicios. Gran profesionalismo.

Enviado el 31/08/2015

Respuesta de ETV Photography:

Kathy, muchas gracias por tus palabras y agradezco por haberme seleccionado como fotógrafa en este día tan importante para ti, ¡fue una gustazo ser parte de tu boda!

Leticia Garza · Se casó el 30 de Noviembre de 2013

Me gustó porqué además del precio es puntual en su trabajo y con una muy buena calidad. Muy profesional y paciente, a mi en lo personal me gustó mucho la sesión y la recomiendo ampliamente, además que la entrega de tus fotos no es tan tardado como en otros lugares.

Enviado el 31/08/2015

Respuesta de ETV Photography:

Lety, muchas gracias por la confianza que tuviste para poner en mis manos y poder captar esos hermosos momentos del día de tu boda ¡Fue un placer haber sido parte de este gran día!