Enfoque Fotografía

Opiniones de Enfoque Fotografía

• Karime

Karime Genfief · Se casó el 23/05/2020

¡Muy agradecida!

Luis es una persona súper profesional, estamos muy contentos con su trabajo, ¡nos encantó! Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 30/05/2020

Santiago Gomez · Se casó el 14/03/2020

¡Excelente calidad y servicio!

Luis y su equipo fueron súper amables y creativos desde el principio. Mi esposa y yo estábamos buscando un estilo diferente a los videos tradicionales, y Luis produjo algo con lo que quedamos muy contentos. La calidad y originalidad de las fotos y los videos fueron mejores de lo que esperábamos, y recomendamos mucho a Enfoque para su boda.

Enviado el 24/06/2020
  • Paloma

Paloma Álvarez · Se casó el 14/03/2020

Amigables y excelente relación calidad precio

Nos ayudaron en todo momento con las fotos, fueron muy amables y flexibles con los horarios. Muy divertida la sesión de fotos.
    Muy recomendable, la relación calidad - precio es perfecta. Los volvería a contratar.

Enviado el 15/06/2020
  • Raul

Raul Diaz Fernández · Se casó el 14/01/2020

Ceremonia maya Raul y Lucas (Holbox - México)

Encantados con el servicio, con su profesionalidad y la comodidad al tratarnos. Tanto luis como Gene. 100 % recomendable. Calidad en su trabajo y rápido respuesta y entrega. Gracias de verdad, siempre, desde España los llevamos en el corazón.

Enviado el 21/02/2020
  • Ana Cristina

Ana Cristina Vaquero Acevedo · Se casó el 27/12/2019

Super servicio

¡Hermosas fotografias! Gracias por capturar los más bellos momentos de la boda.

Enviado el 28/02/2020
  • Michelle

Michelle Gonzalez · Se casó el 21/12/2019

Los mejores

Son totalmente su mejor opción. Super buen precio y que les puedo decir de la calidad, son los mejores. Las mejores fotos y el mejor vídeo. Estamos fascinados con su trabajo.

Enviado el 31/01/2020

Alonso Grandío Alegría · Se casó el 07/12/2019

No busques más

Luis nos ha dado un servicio excelente. Las fotos que hemos visto en un preview que nos proporcionó están bellísimas. Nosotros sentimos que eran amigos de años que asistieron a nuestra boda. El servicio que dan es profesional, puntual, amigable, respetuoso y muy completo. En todo momento los vimos tratando de capturar el momento perfecto. No podríamos haber elegido mejor. 100 por ciento recomendable. Si estás dudando en gastar en cualquier aspecto de tu boda, no lo hagas aquí. Enfoque es el servicio que necesitas. Ellos te tratarán de dar el mejor paquete y precio que esté en tu presupuesto. Lo mejor de lo mejor. Muchas gracias.

Enviado el 17/12/2019
  • Veronica

Veronica Lopez Saldivar · Se casó el 30/11/2019

Estoy más que contenta con el Enfoque Fotografía, el video tomadas con drone, la cobertura del evento estuvo de maravilla.

Enviado el 12/01/2020
  • Danae

Danae · Se casó el 16/11/2019

Me encantó

Luis y su equipo nos hicieron sentir cómodos en todo momento, no soy mucho de fotos y supieron guiarnos y respetar mucho que queríamos disfrutar el día, la calidad de su trabajo habla por sí misma.
    Además trabajaron a la perfección con el resto del equipo (Maquillaje, música y coordinadoras).
    Me compartió un preview para la familia y las fotos estarán listas próximamente.
    Gracias.

Enviado el 22/11/2019

Veleyny S · Se casó el 11/11/2019

Destination Wedding Maya Riviera / Boda de destination de Maya Riviera

¡Mis fotos quedaron increíbles! Totalmente valen la pena y los recomendaría. Realmente tuve mucha suerte que estaban disponibles para mi fecha. Luis y Génesis son excelentes y hacen toda tu día muy especial. No lo dudes y contrátalos.
    If your are having a destination wedding in the Cancun area I would not look any further for a wedding photographer! Luis and Genesis are extremely professional and full of creativity allowing them to really capture the moment without you ever feeling like the photos are forced. I went with the package that included engagement photos however they were so easy to work with and allowed us to do a family photo session in the beginning of the week instead. They were very flexible and easy to comunícate with and spoke English and Spanish fluently. As I was traveling from Canada to Mexico I was a bit hesitant on the payment but it was all done with PayPal and everything was very professional. I would 100% recommend them to do your special day!

Enviado el 10/01/2020