Opiniones de Enfoque Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

• Yuli
    Yuli S. Se casó el 25/08/2021

¡El mejor!

No duden ni un poquito del trabajo de Luis; ¡es increíble como capta absolutamente todo! Es el mejor precio, ¡¡neta!! Super profesionales, el trabajo habla por sí solo. Nosotros amamos absolutamente todo y el video, ¡¡¡ni se diga!!! Si volvería a elegir me quedo con Enfoque.
  • Alexandra
    Alexandra P. Se casó el 21/08/2021

Día mágico

Luis fue muy profesional y flexible. Las fotos salieron increíbles. De tan buen servicio, queremos que nos tome en la boda también.
  • Priscilla
    Priscilla G. Se casó el 24/07/2021

¡Nos encantó su hermoso trabajo!

Quiero agradecer enormemente a Luis y a su equipo por hacer tan hermoso trabajo en nuestra boda. Yo conocí al equipo de Enfoque Fotografía en la boda de mi mejor amiga, desde ahí me di cuenta que los chicos trabajaban muy profesionales y además, hacían un trabajo estupendo.

Mi esposo y yo decidimos contratarlos para nuestra boda sin lugar a dudas (claro que cuando haces la planeación de tu propia boda consideras todas tus opciones y los presupuestos). Sin embargo, Enfoque Fotografía nunca dejó de ser la mejor opción para nosotros. Luis es super amable, atento y flexible en cuanto a nuestras sugerencias. Lo que me encanta es que todo fluye de manera tan natural con ellos, para nada hay poses forzadas y saben como manejar las situaciones, las personas y definitivamente saben hacer su trabajo.

Mi esposo y yo estamos super agradecidos de ellos pues nos encantó cómo plasmaron nuestra boda en todas nuestras fotos y en el video. No se van a arrepentir si contratan al equipo de Enfoque Fotografía.
  • Carmen
    Carmen L. Se casó el 09/06/2021

Fantástico

Son unas excelentes personas. Hacen que ese día sea divertido y te sacan totalmente los nervios. Estamos super contentos con las fotos y el video.
    Giselle Se casó el 28/05/2021

¡El mejor fotografo!

¡Excelente calidad, excelente servicio, entrega en tiempo y forma! Realmente es un proveedor que no puedes pasar.
  • Ilse
    Ilse Se casó el 27/05/2021

El mejor sin duda alguna

Luis es increíble en su trabajo. En verdad tiene una vibra increíble que te hace ser tú y estar relajada en todo momento. Es super buena onda y atento, lo recomiendo ampliamente. Capturaron cada momento increíble de mi boda, las fotos y video son totalmente lo que siempre quise. Ese mismo día a las 4 a. m. Luis me mandó 20 fotografías editadas en calidad media para subir algo al día siguiente. El mejor proveedor en mi evento. Sin duda alguna capturaron los mejores recuerdos.
  • Ariadna
    Ariadna T. Se casó el 19/02/2021

Fotografías al natural

Mi experiencia con Enfoque Fotografía desde el principio fue más que excelente. Dan respuesta muy pronto, ayudan a todas las dudas que tengas, y las que no, ellos te las mencionan. En temas económicos están muy bien, el trabajo que me entregaron muy profesionales. Yo me decidí en contratarlos porque, en la mayor parte del portafolio de fotografías, plasman esos momentos mágicos sin la necesidad de uno estar al pendiente de la cámara, se encargan de capturar el momento perfecto para que los novios vivan su momento. Sinceramente, se los recomiendo bastante, aparte que Luis y sus compañeros son muy buena onda y que hacen que al momento de posar no sea tan complicado y sea momentos divertidos.
  • Marina
    Marina Se casó el 18/12/2020

Para mi los mejores, siempre atento recomendando ideas ¡y fotos maravillosas! Se hacen parte de tu boda y amigos, son personas maravillosas con un equipo profesional, y además ellos son excelentes en lo que hacen.
    Alejandra Se casó el 11/12/2020

Calidad y profesionalismo 100%

Excelente trabajo por parte de Luis. Profesional y de calidad. Siempre flexible, dando consejos para sacar el mayor provecho al evento y siempre atento a captar los mejores momentos. ¡Sin duda una excelente opción!
    Anayancy T. Se casó el 28/11/2020

¡Más que excelente!

¡Todo super padre y hermoso! ¡Excelente! Luis una persona super amable, super servicial, que hace que te sientas a gusto y tus fotos salgan super naturales. Me encantaron todos sus detalles para que salieran más que excelentes nuestras fotos.
    ¡Super recomendable! ¡Gracias!