Enfoque Creativo

19 opiniones | Iztapalapa (Ciudad de México)

Opiniones de Enfoque Creativo

• Mirel

Mirel I. · Se casó el 22/02/2020

Fer y Mirel

Me encantó el servicio, muy amables y profesionales, siempre al pendiente de los momentos importantes para capturarlos. Fue una muy buena elección que ellos fueran fotógrafos y camarógrafos de este momento tan importante.

Enviado el 24/02/2020
  • Aldaiht

Aldaiht O. · Se casó el 07/02/2020

Un recuerdo

Me encantaron las fotos, se ven muy nítidas y capturan cada momento. Muy profesionales y accesibles, manejan varios paquetes a tus necesidades o te dan mas opciones.
    ¡Muchas gracias! Recomendados al 100%.

Enviado el 02/04/2020
  • Nancy

Nancy · Se casó el 20/12/2019

Excelente atención

El servicio fue muy profesional, quedamos muy satisfechos con la atención que nos brindaron en todo momento durante el evento y en la entrega del material. Definitivamente una excelente elección.

Enviado el 01/04/2020
  • Jorge

Jorge M. · Se casó el 26/10/2019

El servicio estuvo de excelente calidad, son muy profesionales en su trabajo, entregan a tiempo y en forma el trabajo y te brindan la atención necesaria. Los recomendamos mucho, son confiables y seguros.

Enviado el 06/04/2020

Alejandra S. · Se casó el 05/10/2019

Hermosas fotos

Nos encantaron las fotos que nos tomaron, las ideas que nos dieron y la flexibilidad de poder incluir las poses que queríamos, la personalización de nuestro video de boda y los momentos capturados hacen que los recomendemos ampliamente.

Enviado el 29/05/2020
  • Jessica

Jessica · Se casó el 14/07/2019

Excelente servicio y la entrega del material fue en el tiempo que habíamos pactado. Las fotos que nos entregó cubrieron todos los momentos importantes en nuestra boda y el resultado fue increíble.

Enviado el 02/09/2019
  • Itzel

Itzel J. · Se casó el 14/04/2018

Maravillosos

El equipo fue maravilloso. Nos hicieron una sesión fotográfica previa en donde nos dieron consejos para el día de la boda. La fotos magníficas y disfrutamos mucho que hayan sido nuestros fotógrafos. Tomaron fotos inolvidables y tomaron en cuenta a toda mi familia. Muchas gracias.

Enviado el 08/06/2018
  • Karina

Karina E. · Se casó el 10/02/2018

Recomendamos a todo el equipo de enfoque creativo

El servicio es muy bueno, son amables te atienden con gusto. Son flexibles nosotros quedamos muy contentos con el trabajo que nos entregaron se nota entusiasmo y dedicación en su trabajo. Solo en una parte de mi vídeo no me gustó que el baile de bodas no lo hayan puesto completo, en general quedamos muy contentos con su servicio.

Enviado el 12/06/2018
  • Dayan

Dayan M. · Se casó el 03/03/2017

Siempre muy profesionales y siempre atentos a tus deseos. Puntuales, siempre se dirigen con mucho respeto para los clientes. Tienen pronta respuesta cuando los buscas. Siempre transparentes en cuánto al o los depósitos.

Enviado el 04/04/2017

Respuesta de Enfoque Creativo:

Primero que nada agradezco su recomendación y espero que disfruten de sus recuerdos por muchas generaciones, siempre es un gusto que pongan su confianza en el equipo de Enfoque Creativo, felicidades.
  • Alma

Alma L. · Se casó el 28/01/2017

Definitivamente, un servicio profesional, dedicado y personalizado. Sin problemas, siempre estuvieron en contacto. Llegaron a tiempo incluso antes, todo el tiempo atendiendo las necesidades. Entrega puntual del material. 100% recomendables. Gracias.

Enviado el 23/03/2017

Respuesta de Enfoque Creativo:

Muchas gracias por su recomendación, siempre es bueno saber que nuestros clientes estén satisfechos y que todo salga como esperan.