Opiniones de El Milagro

El Milagro

El Milagro

Morelia, Michoacán

Mely G. Enviado el 01/12/2015
    Si pudiéramos darle a El Milagro 10 estrellas definitivamente lo haríamos. Teníamos la boda en julio, y tenía dificultades para encontrar un fotógrafo en Morelia. Las fotos de nuestro gran día eran extremadamente importantes para nosotros, como otras parejas o recién casados estarán de acuerdo. Es la única cosa que queda después de todos los meses de planificación. Tan pronto como mi marido los encontró supimos que eran el equipo con el que queríamos trabajar. José junto con su equipo están muy bien informados, con talento, y lo más importante, son profesionales. Capturaron cada momento en su perfecto estado natural. Las palabras no pueden describir la calidad del trabajo que hemos recibido. Desde el vídeo, la calidad de los materiales utilizados fue excepcional. No podemos estar más contentos con El Milagro. Para nuestros futuros eventos, sin duda, trataremos de contratar a El Milagro, una vez más. Muchas gracias José y equipo.

Respuesta de El Milagro:

Muchas gracias Jesmeley, fue un placer trabajar con ustedes. De igual manera nos alegra mucho el poder alcanzar sus expectativas. Saludos cordiales.
    Pedro A. Enviado el 04/09/2015
    Los recomiendo ampliamente,100% profesionales desde el primer día. Dieron más de lo pactado y nos quedaron unos recuerdos inolvidables. Sin duda los contrataría de nuevo en algún futuro. Muchas gracias, amigos.
  • Diego
    Diego E. Enviado el 18/03/2015
    Servicio profesional, cumple en fechas de entrega, no es invasivo pero cubre todos los aspectos, presencia que no desentona (no como aquellos fotógrafos que no cumplen con el código de vestimenta y a leguas se ve que son fotógrafos, con sus sacotes azules o hasta chalecos de reporteros), la calidad de las imágenes es increíble, el ojo del fotógrafo es muy importante para plasmar sentimientos y en el milagro lo logran, la presentación del álbum es hermosa y de calidad, el respaldo que ofrecen incluye todas las fotos tomadas, no solo la selección, en fin un trabajo profesional que no dudo en recomendar.

• Cecilia
    Cecilia M. Enviado el 17/03/2015
    No voy a negar que preparar una boda puede ser estresante, pero cuando vi las fotos de todo, desde que me arreglé, hasta que terminó la boda, todo valió la pena. Pepe me entregó un trabajo súper pulcro, hermoso; Escuchó lo que quería, fue muy paciente y siempre estuvo en comunicación con mi esposo y conmigo. Las fotos que nos entregó son hermosas y lloro de alegría cada vez que las veo. Muchas gracias por dejarme, en físico, el mejor recuerdo de mi vida.
  • Marcela
    Marcela Enviado el 16/03/2015
    Recomiendo ampliamente el servicio que ofrece El Milagro, puesto que mi marido y yo, estamos encantados con el resultado de su trabajo, ya que trabajan de manera super profesional, el material que entregan es de magnífica calidad y el trato con ellos es estupendo; sinceramente estoy totalmente feliz con el resultado y muy contenta con mi book. Recomendado totalmente.
  • Jose De Jesus
    Diaz R. Enviado el 16/03/2015
    Excelentes, súper profesionales, accesibles, muy creativos en verdad tienen el don. Tienen la experiencia para manejar todo durante la boda, nos sentimos muy cómodos con ellos, la verdad es que me fueron de gran utilidad. 100% Recomendables.
    Fernando N. Enviado el 08/09/2015
    Fue un gran servicio. Las fotos (todas) quedaron perfectas y sirvieron para contar la historia de nuestra boda perfectamente. Absolutamente recomendable para los que están inundados por opciones de proveedores, dejen de buscar éste es el bueno.
    Alejandra M. Enviado el 17/03/2015
    Muy profesional, accesible, respetuoso y honesto. Desde el momento en que empece a arreglarme hasta la mas diversidad fotos en la fiesta me sentí muy bien acompañada y sobre todo el trato humano, no de alguien que va a cumplir para ganar dinero. Lo recomiendo mucho.