DG Fotografía

5 opiniones | Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

Opiniones de DG Fotografía

• Alexis

Alexis M. · Se casó el 26/12/2020

Tiene un esquema de trabajo muy bueno, desde el romper el hielo con el cliente hasta aprovechar 10 minutos para conocernos, su trabajo es muy bueno y su costo muy bajo.

Enviado el 26/01/2021

Respuesta de DG Fotografía:

Muchas gracias por la confianza que depositó en nuestro equipo Señor Alexis, fue una velada mágica llena de momentos únicos e increíbles en donde logramos hacer fotos maravillosas. ¡Que los días de su matrimonio estén llenos de paz, amor y prosperidad, es nuestro deseo de parte de todo el equipo en DG Fotografía!
  • Dlainy

Dlainy R. · Se casó el 05/12/2020

Muy agradecidos con el equipo, un excelente trabajo muy profesionales sin duda alguna el día de nuestra boda será inolvidable gracias a las excelentes tomas de ese momento. Se los super recomiendo.

Enviado el 27/12/2020

Respuesta de DG Fotografía:

Muchas gracias por darnos la oportunidad de fotografiar este maravilloso momentos de sus vidas. Estamos satisfechos y felices al ver que logramos cumplir con lo que ustedes estaban buscando. ¡Les deseamos mucha felicidad de parte de todo el equipo en dg fotografía!
  • Dlainy

Dlainy R. · Se casó el 05/12/2020

Encantada con el trabajo realizado

Mi pareja y yo estamos encantados con el trabajo que nos realizaron, excelente servicio. Muy accesibles desde el contrato hasta el día del evento. Estuvieron en contacto para detalles del evento. Los recomiendo sin duda alguna, no se arrepentirán.

Enviado el 21/12/2020

Respuesta de DG Fotografía:

Muchas gracias por la oportunidad que nos dieron Dlainy. ¡Disfrutamos mucho de cada uno de los momentos en su gran día! Sin duda logramos hacer un trabajo encantador gracias a su maravillosa forma de ser. Les deseamos mucho amor, paz y prosperidad para cada uno de sus días de parte de todo el equipo en DG Fotografía.
    ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Yadi C. · Se casó el 13/11/2020

Sorpresas del fotógrafo

Un excelente servicio del fotógrafo. Muy atento desde solicitarle el costo. Durante la sesión de fotos previas y durante el evento, excelente, atento a todos los detalles. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de DG Fotografía:

Agradezco infinitamente la oportunidad que nos dieron de poder fotografiar esta noche mágica. Estamos seguros de que cada una de los invitados pudo ser recargado del amor y la felicidad que ustedes transmitían. ¡Muchas felicidades!