Opiniones de DG Fotografía

DG Fotografía

DG Fotografía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Cristina S. Enviado el 27/05/2024

Enamorada del maravilloso trabajo que realizan

Excelentemente extraordinario,mi esposo , mi familia y yo quedamos encantados con el trabajo ,personas muy profesionales y sobre todo muy amigables te hacen sentir en confianza . 10/10

Respuesta de DG Fotografía:

Que alegría poder leer sus comentarios señorita Cristina, siempre son nuestra mayor motivación, lograr cumplir con sus expectativas y poder brindarles eso que estaban buscando. No nos queda mas qe desearles lo mejor para su familia, agradeciendo siempre por la oportunidad que nos dieron de compartir con ustedes este gran día.
    María M. Enviado el 25/03/2024

Excelentes fotografía y Video, muy buena atención!

Nos encantó el trabajo y sobre todo la atención al detalle, estuvieron de la mano con nosotros en Nuestra boda, para los detalles del save the date y los videos y fotografías de la boda quedaron muy bien, capturaron momentos hermosos. Son muy atentos y sobre todo cordiales con su servicio. 👍🏼✨ los recomiendo!!

Respuesta de DG Fotografía:

Muchas Gracias por sus cometarios señorita Majo, sin duda nos brindan alegría y tranquilidad de saber que logramos cumplir con nuestra misión. ¡Les deseamos mucha prosperidad y felicidad para su nueva familia!
  • Ángel
    Ángel I. Enviado el 06/11/2023

La mejor opción

El servicio y la atención es increíble. De principio a fin se mantuvo muy atento brindando las mejores opciones conforme a nuestro presupuesto. Si se van a casar, ellos son la mejor opción.

Respuesta de DG Fotografía:

Sin duda sus comentarios nos llenan de dicha Señor Ángel, estamos más que agradecidos por haber confiado en nosotros para la cobertura de su gran día. ¡Les mandamos un abrazo afectuoso deseándoles siempre lo mejor para sus vidas!

• Erika
    Erika A. Enviado el 05/10/2023

Excelente trabajo

Excelente, nos encantó el trabajo que hicieron. Se portaron muy amables y profesionales con nosotros. Excelente equipo de trabajo. Lo recomendamos mucho.

Respuesta de DG Fotografía:

Muchas gracias por su comentarios señorita Erika, nos alegra mucho haber logrado cumplir con nuestra misión de forma satisfactoria. Solo nos resta desearles mucha prosperidad y salud para esta etapa de sus vidas. ¡Bendiciones!
    Elsy Enviado el 03/10/2023

100% recomendado

Dg Fotografia ha sido por mucho el proveedor favorito de nuestra boda, hizo un trabajo increíble y sobretodo el trato que tuvo y la paciencia fue lo mejor!! 100000% recomendado

Respuesta de DG Fotografía:

Sin duda nos llena mucho poder leer su comentarios señorita Elsy, estamos muy felices de haber echo un buen trabajo, siempre estaremos agradecidos por elegirnos como el equipo que inmortalizó sus maravillosos recuerdos. Que esta nueva etapa de sus vidas esté llena de mucha salud y prosperidad les mandamos un fuerte abrazo. ¡Bendiciones!
    Athziry E. Enviado el 03/08/2023

La dedicación y entusiasmo

Muy buenos haciendo su trabajo, te hacen sentir muy cómoda y feliz. Durante todo el evento ellos te dicen que hacer y todo para que tú nada más disfrutes.

Respuesta de DG Fotografía:

Muchas gracias por sus comentarios Señorita Athziry, nos alegran y motivan mucho. Les deseamos mucha felicidad y prosperidad para esta nueva etapa de sus vidas.
  • Carolina
    Carolina C. Enviado el 19/01/2023

Muy recomendable

Desde el principio fue muy atento, se adaptó a nuestras peticiones, las fotos captaron los momentos más relevantes de la noche. Estoy muy satisfecha, gracias

Respuesta de DG Fotografía:

Hola señorita Carolina, que alegría poder leer sus palabras, son nuestra mayor motivación. Estamos muy agradecidos con la oportunidad que nos brindaron de poder ser cómplices de este gran día, donde sin duda vivimos momentos llenos de emotividad y mucha alegría, en una mágica velada.
    Les deseamos mucha salud y prosperidad para su nueva vida, bendiciones
  • Gallegos
    Gallegos Enviado el 22/11/2022

La mejor opción para fotografía

Estuvimos encantados con el trabajo que hicieron nuestros amigos de DG fotografías. Desde el primer momento nos brindaron la confianza, con su cordialidad y experiencia. Los recomendamos totalmente.

Respuesta de DG Fotografía:

Muchas gracias por sus comentarios Señorita Amairani, sin duda nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros, pero mas aún nos llena el saber que logramos hacer un trabajo digno de la maravillosa boda que tuvimos la oportunidad de vivir.
    ¡Nuestro deseo de todo corazón es que esta nueva etapa de sus vidas este llena de mucha prosperidad, felicidad y amor!
    Maryann L. Enviado el 21/11/2022

Excelencia en el servicio

El mejor equipo, atentos, siempre pendientes a las peticiones de los novios.

Respuesta de DG Fotografía:

Que gusto poder leer sus comentarios Señorita Maryann, sin duda son nuestra mayor alegría, el poder saber que logramos cumplir la misión de preservar sus amados recuerdos, ¡Muchas Gracias!
    ¡Le deseamos mucha felicidad y amor para esta nueva etapa de sus vidas!
    Cesar A. Enviado el 21/11/2022

Encantado con el trabajo

Capaz, profesional, preocupado por el cliente, muy completo su equipo de trabajo.

Respuesta de DG Fotografía:

Muchas gracias Señor Cesar por permitirnos compartir con ustedes este gran día de sus vidas, además de los buenos comentarios que nos regala, que siempre son nuestra mayor motivación.
    ¡Les deseamos una vida plena y llena de prosperidad para esta nueva etapa de sus vidas!