Cinematic Fly

Cinematic Fly 5
  • A Veronica

A Veronica Valadez S · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Muy divertido

Una opción extra original para recordar el día de tu boda. Los chicos súper profesionales y siempre en la mejor disposición, es muy divertido trabajar con ellos, te hacen menos estresante el momento y capturan los momentos más importantes de tu día con una proyección única y personalizada de tu evento.

Enviado el 02/06/2018
  • Ivan

Ivan Udave Ramirez · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Encantados

Nos encantó la confianza que transmite el equipo de filmación, haciendo dinámica la sesión. Muy profesionales. Gracias Carla y a todo su equipo. Recomendables por su calidad y calidez, vale la pena.

Enviado el 10/05/2018
  • Nelly

Nelly Gutierrez Fernandez · Se casó el 21 de Abril de 2018

Excelente trabajo

Excelente trabajo el que realiza el equipo de Cinematic, hacen que la sesión sea super dinámica y divertida, atentos para cualquier sugerencia. El trabajo es de calidad, estamos encantados con el resultado. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/05/2018

Arelí Esparza Hernández · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Excelente trabajo de Cinematyc Fly. Sin duda los volvería a contratar. Son super profesionales, responsables y además el resultado de su trabajo es increíble y de muy alta calidad. Vale la pena invertir en ello, todas las personas que colaboran en Cinematyc son muy agradables y respetuosas, además que siempre te dan una atención super personalizada, sin duda vale la pena invertir en ello.

Cinematic Fly 6
    Enviado el 08/11/2017

Cecilia Parra Leon · Se casó el 29 de Abril de 2017

¡Excelente atención! Muy padre trabajo, muy natural, muy creativo. Está de primer nivel. Recomendable 100%. Hacen un trabajo hermoso y muy original, la gente que ha visto el trabajo está encantada. ¡Ya los estoy recomendando con todas las personas!

Enviado el 03/07/2017

Sara · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

Muy buena química desde la sesión del Save the Date. Nos gustó mucho la manera en la que trabajaron con nosotros ya que enseguida hicieron clic con nuestra idea y pudieron captar aquello que queríamos. Los paquetes se pueden adaptar a tu gusto y son flexibles. Muy buena cobertura de todo el evento y todos los momentos.

Enviado el 03/01/2017

Daniela · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Nosotros los volveríamos elegir mil veces, desde el primer momento la atención que tienen en cada detalle y ese día wow. Muestran su profesionalismo en cada momento, te apoyan, se siente una vibra padrísima al trabajar con ellos, te dan todos los tips para disfrutar al máximo el gran día siendo tú, sin poses simplemente natural. Y el resultado es increíble y lo mejor que ellos lo disfrutan contigo. Nosotros terminamos muy contentos con su trabajo invítenlos a formar parte del gran día no se arrepentirán.

Cinematic Fly 7
    Cinematic Fly 15
    Cinematic Fly 16
    Enviado el 15/01/2017

Rocio Vera Vázquez · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Son muy buenos en su trabajo, muy profesionales. Entendieron perfectamente lo que queríamos. Los recomendamos ampliamente. Felicidades Cinematic Fly, no nos arrepentiremos de haberlos contratado.
    ATTE: Rocío Vera y Mario Campos

Enviado el 02/01/2017

Daniela Treviño · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Para todas las futuras novias que están buscando el servicio de foto y video, ellos son una muy buena opción. Nos parecieron muy profesionales, con ética, responsables, y una excelente actitud de servicio. Tanto en nuestra sesión de fotos de Save The Date, la sesión formal y durante nuestra boda, estuvieron al pendiente de cada detalle. 100% Recomendable, su trabajo vale lo que cuesta.

Gracias CinematicFly

Cinematic Fly 17
    Cinematic Fly 18
    Cinematic Fly 19
    Cinematic Fly 20
    Cinematic Fly 21
    Enviado el 04/01/2017

Alnair · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Definitivamente los mejores, el nivel que tienen de atención, de trabajo y de amabilidad es el mejor que una novia podría pedir, gracias a su magnífico y profesional trabajo podemos revivir ese gran día. No podemos estar más agradecidos.

Cinematic Fly 22
    Enviado el 02/01/2017